PDA

Ver la Versión Completa : The Munster Family......



la lore
14-nov.-2008, 22:02
Hace una semana, por aquello del helloween, en el history, pasaron la biografía de esta serie, que en lo personal me fascina desde que estaba bien chiquita, recuerdo que mis hermanos la veían y yo si acaso tendría 4 años y desde entonces ha sido de mis series más favoritas.

el caso es, que en ese especial de tv, comentaban acerca de que, los programas piloto, antes de ser lanzados en tv, eran a color, pero notaron que en blanco y negro tenían más proyección por verse un tanto más tenebrosos,
y los personajes eran un poco distintos (de hecho algunos actores no serían los mismos después) asi que me puse a buscar en yt, y encontré esto, haber que les parece.....

BKM_Lk0MLZQ&NR=1

si se fijaron, la actriz que interpretaba a "lilly munster" no era la misma (después yvonne de carlo, haría suyo el personaje para siempre) y el chico que hacia el papel de "eddie munster" tampoco era el mismo que después lo personificara durante tanto tiempo.

aqui les dejo la intro del programa, como quedó para la posteridad, con esa música inolvidable.....
NTSDtykz3GA

.......y desde entonces, lorenita de grande quería ser como lilly munster :p

elunicovirus
14-nov.-2008, 22:36
aaahhh los munster!! muy buena serie!! lástima que en este momento no pueda ver los videos... pero mañana los checo...

Baco
16-nov.-2008, 15:12
Muy buena serie, cuando no duermo suelo mirarla.