PDA

Ver la Versión Completa : nervios al manejar



ill
14-nov.-2008, 13:43
Hola, no estoy muy segura si este es el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero me podrian ayudar con algo? Cada vez que manjo, sea carro estandar, o automatico, siento muchos nervios, me da mucho miedo, me meti a un curso de manejo para personas muy nerviosas, lo pase y etc, nunca he chocado y siempre obedezco todas la senales, pero el problema es que aun asi, no se que me pasa, es como si me bloqueara, a lo que voy es necesito superar esto por que se que manejar se ha vuelto indispensable. Algun tip. gracias :confused:

shamukita
14-nov.-2008, 15:08
A mi me pasaba igual cuando empecé a manejar estandar... creo que hasta
gastritis me dio, pero con la práctica los nervios van quedando atrás. Verás
como luego serás el as del volante, todo es cuestión de practicar

la lore
14-nov.-2008, 15:34
me pasa exactamente lo mismo pero.....ni manejo! :p
jejejeje, y es en serio, mmmm mientras puedes hacer lo que yo hago, antes de salir en coche, tomo té de azhares o de boldo para relajarme ;)

rorschach
14-nov.-2008, 15:39
shamu... aconseja a lore plis...!!!!!!!

lore parece que esta jugando loteria...
el carro!!
el niño!!!
el perro!!!


chalupa y buenas! loteriaaaaa

ill
14-nov.-2008, 15:41
Gracias, ya me siento mejor. Tambien me la paso inventando paros para evitarlo a toda costa, pero ya llego el momento en el que sin carro no puedo ir a ningun lado, me choca ser dependiente, pero no se como dejar de tener miedo, A veces va alguien conmigo y esa persona en lugar de explicarme calmadamente que hice algo mal, sus criticas y la manera en como me dice las cosas inducen mas inseguridad que nada.
Se que no manejo mal, hasta licencia tengo, pero si veo un policia transito, hagan de cuenta que es como si llevara un anuncio de "deme una multa" o me paran, o me siguen, o igual y ni al caso y la paranoica soy yo.
Pero me urge superar ese miedo, igual y como dicen pues con practica y ni modo a temblar se ha dicho.

la lore
14-nov.-2008, 15:44
bueno ill, creo que más que nada es inseguridad lo que sientes, lo unico que te queda es creertela, es decir, si algo llegara a pasar pues, como dijo una ebria famosa: "yo no choqué! me chocaron!" ;)

ill
14-nov.-2008, 15:49
jajajaja, tienes razon, de ahora en adelante voy a pensar que la carretera es mia. Gracias por hecharme porras haber que tal me va.