PDA

Ver la Versión Completa : La Vida Eterna



Ma-Carmen
14-nov.-2008, 11:18
QUE BONITO FUERA QUE NOSOTROS TUVIERAMOS LA DESICION DE CUANDO QUERAMOS MORIR PERO ES OCULTO SI PUDIERAMOS HACERLO DOMINARIAMOS EL MUNDO.:001_tongue:QUE PIENSAS SOBRE ESTO.

Keny
14-nov.-2008, 11:20
no.. imaginate la sobrepoblacion, si asi ya no cabemos imaginate los que no quisieran morirse..

Lucian
14-nov.-2008, 13:09
y más temas que están en los subforos equivocados, bah, al menos para mi si.

Señor Smith
14-nov.-2008, 17:10
no.... todo lo contrario...

Seria una plaga... odiaria eso...

Ni bien este vivo.. me pego un tiro....

FA.... Todo edificios.. caos en la cuidad... no lo digas ni en broma!

14-nov.-2008, 19:26
la verdad no seria bonito porq imaginate sufrir mas pagar mas trabajar mas que seria de nosotros sin poder descansar

xxadriian_blink182xx
14-nov.-2008, 19:38
los que se suicidan tienen esa desicion

15-nov.-2008, 16:50
laverdad nomegustaria sufrir eridas que tardarianenserar

Isis Angelick
16-nov.-2008, 09:22
Todo tiene que tener un final, es triste pensar que algun dia moriremos pero vivir eternamente no me gustaria, sufriria ver morir a todos mis seres queridos al final me sentiria sola y una vida asi para que la quiero.

m@mushy
17-nov.-2008, 21:05
Serian muy simples nuestras vidas.. no estarian llenas de adrenalina y de esos momentos que hacen que valga la pena todo lo malo que llegamos a pasar... todos estariamos ocupados en planear y hacer todo de la mejor manera... tratando de no equivocarnos para que el dia que tuvieramos que morir no dejaramos pendientes.. viviriamos con mucho mas estres.!!

inikit
18-nov.-2008, 00:05
Hay razones para no querer morir, sobre todo para los que no creemos en la vida despues de la vida.

Pero aceptar el hecho natural del fin de la vida es de sabios.
Un señor muy importante dijo:

Nada es para siempre, ni la vida ni las cosas materiales pues el universo acabará mientras mas se expanda.

melita
02-dic.-2008, 20:16
El que ve el suicidio como una opción, tiene esa posibilidad.

Está también en como cada uno elige vivir su vida, de alguna forma. Las concepciones sobre la vida y la muerte generalmente van de la mano.

¿Y a tí, quién te ha garantizado la vida eterna?

Saludos.

Soujirou05
03-dic.-2008, 07:39
Seria agradable poder decidir cuando morir, te evitarias muchas penas, pero como contra esta el echo de que la vida es lo que es, y uno hace todo lo que hace, porque sabe que no es para siempre, que si no haces las cosas, tal vez no vuelvas a tener la oportunidad de hacerlo.

romeogerardo
03-dic.-2008, 17:22
seria genial, decidir cuando morir, asi sabriamos el dia y la hora y nos daria tiempo de despedirnos de todos pero tambien imaginense la sobrepoblacion, no mejor estamos asi que nos caiga de sorpresa la muerte

sam_b52s
07-dic.-2008, 09:06
la biblia habla de la vida eterna
de poder vivir para siempre


despues de todo somos criaturas de dios que es nuestro padre
y un padre no haria una criatura para que sufra en este mundo , envejesca y muera , no creen? asi dios no nos hiso para morir nos hiso para vivir para siempre mas sin embargo morimos

alguien me puede explicar eso?
o dios es tan injusto y desconsiderado que nos hiso para morir?

GERSON ALAN ROJAS GALAN
08-dic.-2008, 19:13
Fijate Q En Partees Estaria Vien Asi Puedes Conocer Mas Gente Pero Ay Una Mala Q Como Vas A Ser Immortal No Seria Divertido Perder Q Tus Amistades Mas Queridas

camaleon789
09-dic.-2008, 19:56
la vida eterna no existe aqui en elmundo si no en un nivel espiritual o sobrenatural feura de la comprension de nuestros limites himanos.. asi s:001_rolleyes::wink:oy yo raro conmis filosofias

DIAVOLO
11-dic.-2008, 09:08
si tuvieramos vida y eterna y con los inperfectos que somos ya imagino como estaria nuestro mundo. peor de lo que esta ahora, que cosas pasarian.
si fieramos perfectos o nuestra inteligencia fue mucho mas ahi si, ya que tendriamos la suficiente tecnologia, para vivir en otros mundos. tendriamos mas capacidad para limpiar nuestro mundo.

LorD_c0g0y0
11-dic.-2008, 09:11
creo q la vida eterna existe solo en nuestros sueños :w00t: