PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Alguna Ves Te Haz Enamoradod E Una Persona De Tu Mismo Sexo



lalitho
14-nov.-2008, 09:15
PUES YO SI ES ALGO MUY FEO ALA VEZ SIENTES K YA NO TIENES OTRA COSA EN LA VIDA TE KIERES MORIR PERO DESPUES LO HABLAS Y TE SIENTES BIEN GRACIAS A TODOS LOS K M AMAN DE VERDAD :blush:

Natz
14-nov.-2008, 22:13
Nunca, no lo considero grotesco como algunos comentarios que se escuchan a veces por aca, pero no me llaman la atencion las chicas como para entablar una relacion tipo Pucca.

**iSa**
15-nov.-2008, 01:45
Mmmm deja pensar!!

En realidad no, pero igual no siento que sea malo!
A mi me atraen los hombres, pero no puedo negar,
que el cuerpo de una mujer es bellisimo!!
No pasa nada si solo miras!:001_tongue:

sarabareilles
15-nov.-2008, 06:38
yo no pos soy hetero, soy chica y me gustan los chicos na mas... en cuanto te atrae una persona de tu mismo sexo, aunque solo sea eso (nada de deseos de hacerlo o otras cosas) ya significa que eres gay o lesbiana. y mucho peor si eres bisexual... porque los bisexuales se deben hacer un lio, ¿verdad?

24diego
17-nov.-2008, 15:36
Si a mi me paso lo mismo, pero fue de un compa y nunca le he dicho no se que vaya a pensar, prefiero una bonita amistad

Kelly♥
17-nov.-2008, 15:48
ummmm..... no :001_cool:

omar_DJ
17-nov.-2008, 16:47
bueno ami nunka me a pasado ahh ... pero creo que ese sentimiento se confunde con la una gran amistad que tienen dos personas del mismo sexo
en lo mio ami me gustan solo las mujeres

Lucian
17-nov.-2008, 17:44
sí.......una vez, cuando me miré al espejo...

**iSa**
17-nov.-2008, 18:49
A mi solo me gustan los hombres!!

Solo digo que hay que ser algo centradas,
(o no se muy bien la palabra en espanhol)
para aceptar que alguien de su mismo sexo es atractivo,
no se ustedes pero conozco a mucha gente,
que le cuesta demasiado, a veces nos gana la envidia!

m@mushy
17-nov.-2008, 20:34
No Nunca Ha Pasado.!!

Pero Bien Dicen Que En Gustos Se Rompen Generos.!!