PDA

Ver la Versión Completa : ¿como darse cuenta que realmente te quiere una persona?



laura_g
14-nov.-2008, 09:00
realmente como seda cuenta que con la persona que estas es para toda la vida y sinceramente te quiere y ama, es con la que quiere pasar el resto de su vida.:mellow:

lalitho
14-nov.-2008, 09:12
:001_tt1: :001_tt1: pues yo me eh enamorado pero siempre me defraudan las personas siempre me hacen llorar y eso es algo muy feo ahora estoy enamorado de una persona ke kreo yo me ama es diferente alas demas personas ya sabras no??? jajajajajate amo muxo

enamoradosufrimiento
14-nov.-2008, 10:56
TODO depende de la persona a la cual tu ames y como sea esa persona... hay algunas que lo demuestran a plenitud que siempre tu estas por ensima de las demas cosas y que asi sea un dia que esten separados ell@ te llame o te busque, pero hay otras que no lo hacen son distintas secas y no ayudan a mejorar la relacion, que decir un teamo seles dificulta... tienes que clasificar bien a tu pareja y de esta forma te daras cuenta si el amor que dice es de verdad.

la lore
14-nov.-2008, 14:45
bueno cada quien piensa distinto y te dirá cosas distintas, pero en lo personal, puedo decirte, que cuando alguien realmente te ama, te acepta con todo y defectos, te apoya y te hace mejorar como persona.
cuando alguien provoca que seas una mejor persona de la que ya eres, es porque te ama, depende de ti que él sea una mejor persona también :)

Señor Smith
14-nov.-2008, 17:13
mmm... eso se ve en le tiempo... conoceindola.. hablando ECt.... Muchas cosas....

O.T: Al admin... una sugerencia... pueden agregar una sala especial amor.... No estaria mal...
Con todo respeto:)

14-nov.-2008, 19:23
cuando una persona te quieres o de verdad le gustas
sus manos comiensan a sudar cuando te mira comiensa a verte como si tu y esa persona fueran los unicos en el universo cuando te quiere hablar su labios comiensa a saboriarse tus labios y tu lo sabras por que esa persona no podrar hablar o decir lo q siente cuando estes enfrente de ella como dicen esa persona te quiere, la verdad el amor es simplemente siego solo eso que estan realmente enamorados saben q existen

Angelica_12
15-nov.-2008, 16:36
cuando te peguntan si tienes novio

brenda_choco
15-nov.-2008, 16:37
creo que cuando una persona te quiere se siente en su forma de ser como se porta con tigo muchas veces tenemos a la persona indicada pero no la valoramos y viceversa simplemente hay que portar nos bien con nuestea pareja xque lo que damos es lo que recibimos hasta la proxima

rocio_estrella
15-nov.-2008, 16:39
considero que la persona que realmente te quiere es aquella que entiende que todos somos diferentes y te acepta tal y como eres, ademas te hacete ver tus actitudes positivas y negativas

Angelica_12
15-nov.-2008, 16:53
cuando te empiesa a habraar y luego empiesas a centir maripasitas en el estomago y te empiesa a mandar cartas y luego te dice de frende si quieres ser su novia.

arielo
16-nov.-2008, 06:21
yo ya no se, la verdad estoy cada vez mas desorientado,
yo se que la persona con la que estoy me ama,y yo tambien la amo.
aveces me desorienta,pero algunas actitudes que tiene me hace pensar que si
me ama y me quiere.....ella sabe que yo tambien,asi que seguimos por el camino del amor cielo

karinytha
16-nov.-2008, 16:40
ps la vdd no se como saberlo a ciencia sierta qn lo sepa porfa pase el tip jiji no pz la vdd yo creo k es cuando esa persona te comprende con ello me refiero a q en vdd te sientes comoda (o) con esa persona k no es celoso (a) k siempre sabe en lo k piensas q conose cada sentimiento tuyo q se han vuelto 2 en 1 (a eso sono a shampoo jaja), k saben lo k kada uno kiere para su futuro y lo acepta lo respeta esa persina k no te inpone nd pro k tmb apesar d q adore estar a tu lado t de tu espacio y respete tu libertad,( con ello me refiero no a la libertad d soltero sino a la libertad q todo individuo tiene derecho como x ejemplo q si quieres ir a una fieta con amigas puedas acerlo y el lo respete no trate de inponer autoridad como si aun fueras un hijo y el o ella fuera el padre o madre), creo k en pokas palabras q aiiga en esa persona diversas cualidades necesesarias para una relacion sana llena de amor y vivencias lindas :)

RiiUcK22
23-nov.-2008, 13:44
el amor no existe solo la cojedera, no sea hagan weis, si una persona quisiera realmente a otra no necesitaria tener la con el, no necesitas tener algo para quererlo, u miento?

striper22
24-nov.-2008, 02:34
todo eso de sudar no es mas k una mentira si le sudan las manos es porke esta nervioso y no sabe k decir no porke este enamorado, yo creo k se nota cuando uno esta enamorado ,no paras de pensar en la otra persona miras el mobil aver si te a escrito cosas asi

striper22
24-nov.-2008, 02:34
ps la vdd no se como saberlo a ciencia sierta qn lo sepa porfa pase el tip jiji no pz la vdd yo creo k es cuando esa persona te comprende con ello me refiero a q en vdd te sientes comoda (o) con esa persona k no es celoso (a) k siempre sabe en lo k piensas q conose cada sentimiento tuyo q se han vuelto 2 en 1 (a eso sono a shampoo jaja), k saben lo k kada uno kiere para su futuro y lo acepta lo respeta esa persina k no te inpone nd pro k tmb apesar d q adore estar a tu lado t de tu espacio y respete tu libertad,( con ello me refiero no a la libertad d soltero sino a la libertad q todo individuo tiene derecho como x ejemplo q si quieres ir a una fieta con amigas puedas acerlo y el lo respete no trate de inponer autoridad como si aun fueras un hijo y el o ella fuera el padre o madre), creo k en pokas palabras q aiiga en esa persona diversas cualidades necesesarias para una relacion sana llena de amor y vivencias lindas :) tienes toda la razon estoy contigo

Yehe212
24-nov.-2008, 10:38
si esa persona siempre está a tu lado, te da buenos consejos, se rie contigo (y no de ti, es muy diferente), te mima, te cuida y en definitiva, te trata como a un hermano

...Fenrir...
24-nov.-2008, 10:47
Mmm sabes que te quiere cuando despues de encerrarl@ 7 dias en un cuarto amarrad@ y sometid@, abres la pequeña prision y te sonrie,

Que bello es el amor¡

chicaperfecta
11-abr.-2009, 21:57
Bueno de todas las formas que hay aqui de darse cuenta de eso es que la mas correcta es cuando te dice cosas lindas, pero no hay que hacerle caso, si insiste con lo mismo y finalmente con un te amo ya te das cuenta asi que de verdad te quiere porque te insiste con lo mismo. Y ya despues se dara la hora de valorarlo por asi demostrar lo que deverdad te quiere.

fuckers_azd
17-abr.-2009, 16:39
pienzo qe para ver zi en verdad te kiere una persona te lo tiene qe demoztrar ii ademaz te debe de acceptar de tal y komo ez la persona ii debe brindar todo el apoyo en la otra persona

escot
18-abr.-2009, 08:11
pues yo toy d acuerd con Karinytha deve de haber mucha quimica

wolverinkaesel
18-abr.-2009, 17:53
La mejor forma de darte cuenta,que una persona realmente te quiere es; probandola cometiendo un error a proposito y es ahi donde te daras cuenta si en realidad te quiere.

togdomil
18-abr.-2009, 20:09
Bueno.. no se si esto funcionara, pero lo digo igual...
Amar es tener miedo de perder a la persona que se ama,
con el fin de hacer cualquier cosa por no perderla.

Si vos descubris que la otra persona siente esto, pues es tu enamorada/o.

:)

thaniis
18-abr.-2009, 20:13
yo pienso que una persona si te quiere lo demuestra con hechos, palabras,acciones y/o te lo dice... pero como dicen nunca terminas de conocer a alguien

Alastor Moltisanti
18-abr.-2009, 20:31
Seguro sara tiene la respuesta con una lista de 10 cosas que hace esa persona para demostrar amor sincero

Citlali
23-abr.-2009, 17:08
opino que solo puedes darte cuenta por la forma/manera en que tu convives con ella:001_tongue:... la manera en como es contg, en como es con los demas a diferencia de ti, si te trata bien o mejor, si se siente a gusto contigo tambien cuenta pues en caso de que no se sienta a gusto pues es obvio que su actitud te diria lo que quiere:crying:, es muy bonito cuando te das cuenta de su amor:pes important que para que te des cuenta de su amor disfrutes de cada momento con esa persona y al mismo tiempo compartas tu felicidad con tu pareja o aquella personita que te agrada.. :001_tt1:

singledaddy
24-abr.-2009, 07:33
cuando te peguntan si tienes novio

Inmejorable...

singledaddy
24-abr.-2009, 07:52
http://echosphere.net/star_trek_insp/insp_sexual_tension.jpg

Hoy me desperté en modo cínico... creo...

nahomy
24-abr.-2009, 07:57
ademas cada persona lo demuestra de distinta forma, algunos son muy cariños y otros no tanto, hay hasta personas que les cuesta desir te quiero o te amo, pero alfinal decuentas uno mismo se da cuenta si es amado, que se engañe es otra cosa.

vero_18
29-abr.-2009, 09:50
Yo opino que alguien te quiere cuando te demuestra realmente sus sentimientos, ay muchas formas de hacerlo por ejemplo te cuida,te mima,te respeta,te asepta tal y como eres.Pero lo malo es que tu no puedes demostrarle el mismo sentimiento por que te cuesta mucho decir te quiero,te amo y es cuando lastimamos a esa persona por eso es mejor hablar con la verdad y no seguir lastimandola.

minombreesmay
29-abr.-2009, 13:18
a mi modo de ver muchas cosas pueden servirte para darte cuenta de quien te quiere realmente....no todos actuamos ni pensamos igual....pero creo que pasa por ahi...


saluditos!

negro_hermosha
12-may.-2009, 21:45
nos podemos dar cuenta cuando nos kieren... cuando esa persona hace cosas lindas x ti el demostrarte de muchas formas k t kiere mimandote siendo cariñoso contigo xk no aguantando k a veces nosotras las mujeres es muy dificil k nos entiendan... saluditos xoxo

negro_hermosha
12-may.-2009, 21:52
mi punto de vista es k yo tmb pienso k una persona k t kiere te acepta tal y kmo ers kn defectos y virtudes y eso lo vas descubriendo cn el tiempo...

LadyBlue
12-may.-2009, 21:52
Cuando desea tu felicidad más que nada.
Cuando no te presiona y te respeta.
Cuando te da tu lugar, te enseña cosas y anhela aprender contigo.
Cuando es más que un cuerpo lo que quiere de ti.
Cuando...es paciente y te espera.
Cuando intenta hacerte sonreír sin importar lo que haga.
Cuando es como es...sin tener que fingir.
Y cuando, no teme tomarte de la mano, y gritar que te quiere.

Aww, si me quería U___U

LUVIEL
13-may.-2009, 12:12
le dejas kaer un pedo frijolero y si ta lo agunta es ke te kiere!!!!!!
o la(o) apendejaste con el pedote!!!!

esa es la prueba de fuego o del pedo !!

wolverinkaesel
14-may.-2009, 18:38
su comportamiento es la clave para contigo ok!!!!!you go it

tanchez12
15-may.-2009, 17:44
komo dicen la mayoria s la forma n la ke se comporta con vz, la forma con la ke t mira... l amor es algo muy special.

Ytodos kuntan con l aunque digas ke no pueds, pro todos podmos

Salu2

josh88
16-may.-2009, 17:37
Es cierto que el comportamiento influye pero tambien suele ser un poco engañoso ya que hay veces en que alguien te va a tratar bien padre y te va a demostrar que te ama y a la hora de la verdad resulta ser que no, pero eso solo sucede en algunos casos

I-R-O-N-I-K-A
24-may.-2009, 20:25
FACIL-
Si quieres estar con una persona que te quiera... entonces procura no crear escenarios dolorosos que viviste cuando eras niño. No busques ser rechazado y ten una buena imagen acerca de quien quieres a tu lado.
No buscar al "inaccesible".. ni a quien le ganes gritando y discutiendo.
Busca al que sepas que no te fallara... Aunque para saber quien esta persona hay que trabajar mucho. Vale la pena!!!!
Y se ahorran muchas desilusiones.

kidna
29-may.-2009, 10:11
:001_smile:pienso que solo al ver a los ojos a una persona te puedes dar cuenta si realmente te qiiere...aunque ai personas que realmente saben ocultar sus sentimientos...pero aun asii es fácilll...eso se los comparto por que asii me di cuenta que el amor se puede comprobar con tan solo ver a los ojos..:001_rolleyes:

muaxx muaxx
biie:001_tongue:

NEONAZI
30-may.-2009, 10:30
¿ Quieres saber si alguien en verdad te quiere ?
Bien, sobàjala, destrùyela, maltràtala, ridiculìzala, hàzla sentir como una basura, y si hacièndole todo lo anterior aùn te rinde pleistecìa, esa p....deja que te siga queriendo.

30-may.-2009, 12:57
En la forma q te trata en la forma en q se comporta en los regalos q te da si te comprende si no es celoso es ovio q te kiere

30-may.-2009, 12:59
puede ser con el comportamiento bueno ¡si es que te sabes comportar bien!!!!! y abeses nosotras por origen de muer es muy dificil que nos entiendan los caballeros y aveses cuando una persona te quiere te ama y te respeta es seña que site ama de vesdad.

JordyFV
30-may.-2009, 16:49
Bueno, esta pregunta era de hace mucho, pero es muy importante

saberla, asi que la sigo xD

Yo soy un vivo ejemplo de eso o_O :ohmy:

Cuando el muchacho esta enamorado de verdad...

aveces, se le complica el hablarte con tranquilidad, te trata

bien, es simpático contigo, mientras ella le hable, te hace reir

te saluda y le importas...

Cuando el hombre se ocmporta asi, es porq quiere

q te sintás cómoda, pero en otros casos, hay otra gente q se

comporta muy diferente y le hecha el cuento mas rapido

y solo la quiere por diversion o_O

Bueno eso me pasa a mi jajaj :biggrin:

JFV :laugh:

marihuas3
01-ago.-2009, 19:57
con el apoyo q te ofrese el dia a dia incndisionalment
sin esperar algun tipo d reconpensa solo lo q tu le ofrescas

01-ago.-2009, 20:09
mas que nada en la forma en como te trata cuando a una persona en verdad le importas da el todo y siempre tu estas por enfrente de todo

I-Screamer
01-ago.-2009, 21:38
Depende.....
Y honestamente, cambia, aunque les duela creerlo.
Aveces uno esta seguro que quiere con una y POP, en realidad era con otra.
Es algo tan complicado y extenso, que realmente no hay respuesta concreta...
Asi que, simplemente dejate llevar, y no te dejes caer....

adriana acuña gonzález
22-sep.-2009, 12:37
ps yo creo qe uno se da cunta cuando la otra persona platica mucho contigo, tienen mucha confianza, se te queda mirando, le da risa cuando sus meradas se cruzan, te manda mensajitos etc.etc.etc.
investigan tus datos.

charpe
22-sep.-2009, 16:04
Cuando la persona te apoya, te respeta, se preocupa por ti y de las consecuencias que pueda tener para los dos las cosas que hagan. Y cuando no te apoya o no esta deispuesta a hacerlo, te dice porque. De otro modo quiza te quiera, pero seguramente no vale la pena.

Monica Arcelia
22-sep.-2009, 18:27
Es dificil saber en realidad, pues somo humanos y cambiamos constantemente, tanto un hombre puede querer a unamujer un día, como otro no puede sentir nada por ella. La personas somos asi, tal vez un poco complejas, pero hay que aprender a vivir feliz y aceptar a alas personas. La actitud de una persona depende de sus vivencias...

Arcangel_77
23-sep.-2009, 10:47
Para percatarse de que una persona en verad te tiene cariño es muy dificil pero no imposible hayq ue entender como es la persona ver que hace cmo da la bvida por uno si es que la da en sus acciones principalmente se ve reflejado hayq ue estar atentos no creen.

israelmorales
23-sep.-2009, 18:05
En la forma en que te ve,observa o como te trate

bellisy
24-sep.-2009, 20:40
hallo!!! ps yo creo que la clave esta en cada abrazo, beso, caricia y hechos porque las palabras se las lleva el viento...
el amor correspondido es entrega total en cualkier momento y parte del mundo...sin nada a cambio...

charpe
24-sep.-2009, 21:03
Bellisy, eso mas bien suena a cachondeo, lo mas pasion, deseo, sexo...lo cual no es para nada malo, pero no me parece que sea amor. Al menos claro, que alguien te quiera es que te "quiera"

ANGELCAIDOP4
24-sep.-2009, 22:54
pidele dinero prestado

kchak79
25-sep.-2009, 05:09
si se le pone el pezón duro.
sé que me quiere.

chicaperfecta
25-sep.-2009, 17:50
un chico, para saber si te quiere, tiene que venir siempre a ti, siempre a visitarte a ti nada mas, y si estan a distancia, si te quiere te va a ver hasta el pais donde estas, y te llama todos los dias, etc. y quiere conversar con tu familia 'SERIAMENTE'

rosa maradiaga
25-sep.-2009, 21:15
pienso que es muy dificil de saberlo por que en el tiempo q estamos ellos o ellas saben mentir bien. pero con esto no estoy diciendo que el amor no existe claro que si existe pero; por que aveces no se conforman con una sola persona? alguien q me explique por favor.

yessica dominguez
28-sep.-2009, 21:49
ps creo ke es un poko dificil saberlo
pero te das cuentas en su forma de actuar contigo
si te trata bien, si te dice k te ama y cosas lindas y si cuando te ve se alegra
y todos esos detalles...

baby3
29-sep.-2009, 10:14
bueno el amor es muy dificil de comprender pero creo que si le gustas a alguien va a ser muy lindo con tigo y pronto te dira que salgan.

MIA SOLO MIA
29-sep.-2009, 10:26
eso es bien dificillllllll

pero solo se decirte que si el te hace sentir como reyna puede ser

mi mama me decia que uno debe quedarce con el que mas te quiere porque ese ara todo por ti
no con el que mas quieres porque tu aras todo por el

baby3
29-sep.-2009, 10:36
eso es bien dificillllllll

pero solo se decirte que si el te hace sentir como reyna puede ser

mi mama me decia que uno debe quedarce con el que mas te quiere porque ese ara todo por ti
no con el que mas quieres porque tu aras todo por el

si el amor es bonito pero solo cuando es correspondido y es mejor si la persona te lo demuestra

Arcangel_77
29-sep.-2009, 12:08
Por e trato que se tiene hacia una persona directamente asi uno se pude dar cuenta de si enverdad esa persona tiene un cierto cariño por uno mismo ya sea de amistad o un poco mas que eso.

jonaticaforever
29-sep.-2009, 23:20
pues kon su forma de ser asia ti y en la forma que te mira, saluda, abla ,
azta si t pone algun apodo lindo
y kando no t ve luego al vert t saluda bin lindo y se preokupa por ti
yo creo q asi

sHynieA
30-sep.-2009, 10:19
cuando una persona realmente se preocupa por ti, sin importar tus defectos, ahora una cosa es que te quiere y otra que te ama, entonces tienes que dejar bien claro el punto, si tu a el lo amas, no te va servir de nada que te quiera, porque es distinto el sentimiento... y cuando sucede eso alguien siempre termina mal,

Ma.Gpe gpo 12
30-sep.-2009, 12:01
pues la verdad no se porque no hace nada ni a echo nada para conquistar a la persona que quiere aunque la verdad ya no creo que haga algo