PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para que una bb de 1 año duerma temprano



rihj1903
14-nov.-2008, 08:45
Hola, que pueden aconsejarme para que mi nieta de un duerma temprano, pues su mama se acuesta temprano para que la bb tambien lo haga pero aun con la luz apagada ella sigue despierta hasta como a la 01:00 y eso claro tambien le afecta a la mama, yo le digo que algo casero es darle un baño con hojas de lechuga, pero no funciona que me pueden aconsejar......Gracias saludos y que Dios bendiga a cada uno de ustedes.:001_smile:

Keny
14-nov.-2008, 08:55
Pues que la cansen, dejenla que juegue todo lo posible durante el dia y que su siesta si es qu toma no sea muy ñarga aveces eso les quita el sueño y pues obvio cero dulces despues de la 4 de la tarde.. es cuestion de que la bebe se acostumbre.

rorschach
14-nov.-2008, 09:50
lo dice un padre con experiencia.....

que envidia keny..... pero dios nos dara esa bendicion...

cariñosa58
15-ene.-2009, 00:07
hacerle un rutina con horario especificos, para el baño,para la merienda y acostarla siempre a la misma hora.
si se acuesta y comienza a llorar dejarla llorar hasta q se canse y se duerma. es drastico pero a mi me funciono.
solo estarla supervisando que no se haga daño con algun juguete o cobija etc y estarle hablando para que no sienta que esta abandonada a mi me tomo como 15 dias en adaptarse. es estrezante escuchar llorar a los bebes, pero recuerda que es solo un pequeño tiempo y asi veras q te va ahorrar corajes y noches de desvelo.
procura bañarla por las noches ya que se vaya a dormir y depues del baño un masaje con aceite para que se relaje.
espero te funcione me lo recomendo la pediatra

sarabareilles
15-ene.-2009, 06:56
pos la solucion mas facil, señora, y sin duda educativa, es darle un cachete en el culo si no se duerme, y si el problema persiste, tirarlo por la ventana y ya, hagalo, no tenga miedo, muchas madres ya lo hicieron y les quitaron la custodia de sus hijos, le digo yo que es mejor sin niños... ¿y el problema no deberia ser de su hija, si usted es abuela? pregunto... :D

la lore
15-ene.-2009, 07:10
sara para eso refloteaste? para decir tales sandeces? ahora si con la pena, pero te pasaste.....

Temerario
15-ene.-2009, 07:17
ups!vaya declaraciones sara

rorschach
15-ene.-2009, 07:44
pos la solucion mas facil, señora, y sin duda educativa, es darle un cachete en el culo si no se duerme, y si el problema persiste, tirarlo por la ventana y ya, hagalo, no tenga miedo, muchas madres ya lo hicieron y les quitaron la custodia de sus hijos, le digo yo que es mejor sin niños... ¿y el problema no deberia ser de su hija, si usted es abuela? pregunto... :D

no no tiene madre esta hija de su tia!!!!!!!
y asi le hacen caso en todas las estu......ses que ponen y hace!!!!!

a ella fue lo que le hicieron y ahora quiere que le hagan lo mismo a todos los niños!!!!!

la lore
15-ene.-2009, 07:52
bueno chicos, ya basta de hacer o.t., dejemos que este hilo siga su curso serio...

Zarpa!
15-ene.-2009, 08:31
para la usuaria
sacala a caminar, hace que la nena/nene haga ejercios.
el baby estara cansada, dele leche( dicen que hace bien para dormir)
y dormira como un tronco!

Sara: Es en broma? posta, xq la verdad, entiendo lo q dice la señorita lore

malvado
15-ene.-2009, 13:30
hahahahahaa :lol: a mi me dio risa, esa sarita se esta ganando un puesto en la liga del mal

DIAVOLO
15-ene.-2009, 15:25
Como ya se dijo hace una rutina, siempre ciestas cortas despues cuando despierte hace que camine, que siempre esté en movimiento. para que cuando llegue la hora de dormir ya este durmiendo y no a la 1 am.

saludos

Danke
16-ene.-2009, 17:49
Hola, que pueden aconsejarme para que mi nieta de un duerma temprano, pues su mama se acuesta temprano para que la bb tambien lo haga pero aun con la luz apagada ella sigue despierta hasta como a la 01:00 y eso claro tambien le afecta a la mama, yo le digo que algo casero es darle un baño con hojas de lechuga, pero no funciona que me pueden aconsejar......Gracias saludos y que Dios bendiga a cada uno de ustedes.:001_smile:


si, la lechuga es calmante, creo que por ahí venden cremas con eso y es más fácil o darle un poco de té de manzanilla, pero definitivamente mantenerla más activa durante el día tanto física como mentalmente para que en la noche se duerma temprano y todo es hábito, como Diavolo dice, suerte :)

nahomy
21-ene.-2009, 10:53
cansala y dale despues un bañito caliente y su biberon con lechechita caliente eso resulta.

rorschach
21-ene.-2009, 10:56
nomas nunca le des un dulce ho chocolate despues de las 5 de la tarde!!!!

de echo una sobrinita de 3 años ya pregunta que hora es.... si es despues de las 5 dice no ya no por que luego le doy mucha lata a mi mamá.

kchak79
22-ene.-2009, 10:12
recuerdo que mi madre ponia gotitas de rum en mi biberón y dormía sin parar....
sera que por eso me gusta tanto el alcohol ahora????

sarabareilles
22-ene.-2009, 11:25
ahora en serio :p como dice keny, agotala y haz que haga ejercicio todo el dia, asi estara rendida y dormira profundamente. y la infusion de tila ayuda :D

PD: espero que no haya molestado mi comentario anterior, era en broma

Keny
22-ene.-2009, 11:26
eso del Rum en la botella, me lo comento una Peditra.. pero le dije si yo no me compro ron mi hijo menos..

a no, ya recorde, no era pa dormir, era pa cuando le estaban saliendo sus dientitos.. pero pa eso mejor el Neneden o el Kanka.. sorr pr la confusion

Mechanic Hamlet
22-ene.-2009, 19:24
Trata de mantenerla despierta casi todo el día para que, cuando llegue la noche, no aguante más el sueño y se duerma.

Si ya se acostumbró a dormirse con su mamá, pues hay que quitarle ese hábito. Tal vez llore unos días pero no deben de ceder, así ella verá que su mamá no cederá al capricho y no le quedará de otra que dormirse.

sarabareilles
23-ene.-2009, 08:58
y ke, se durmio la nena???

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 14:44
no la dejes dormir siesta hacela jugar bañala un buen rato y dale la leche

jesus super star
03-feb.-2009, 14:59
Hola, que pueden aconsejarme para que mi nieta de un duerma temprano, pues su mama se acuesta temprano para que la bb tambien lo haga pero aun con la luz apagada ella sigue despierta hasta como a la 01:00 y eso claro tambien le afecta a la mama, yo le digo que algo casero es darle un baño con hojas de lechuga, pero no funciona que me pueden aconsejar......Gracias saludos y que Dios bendiga a cada uno de ustedes.:001_smile:
simplemente dejenla ser.

Erick U. S. Salas
03-feb.-2009, 15:31
Tafil FTW(Y)

Fausto1880
17-feb.-2009, 08:33
Hola, que pueden aconsejarme para que mi nieta de un duerma temprano, pues su mama se acuesta temprano para que la bb tambien lo haga pero aun con la luz apagada ella sigue despierta hasta como a la 01:00 y eso claro tambien le afecta a la mama, yo le digo que algo casero es darle un baño con hojas de lechuga, pero no funciona que me pueden aconsejar......Gracias saludos y que Dios bendiga a cada uno de ustedes.:001_smile:
Buenos días, abuelita:

Lo más seguro es que el problema no esté en la bebé sino en la madre. Me explico. Tu hija está nerviosa porque tiene que acostarse temprano y sabe que la niña no tiene ninguna intención de dormir. Intenta dormir a la niña, pero sus propios nervios le impiden tranquilizarla. Conforme pasan los minutos sin avances se pone cada vez más tensa y la niña más despierta. Al cabo de unas horas, de puro agotamiento, ambas se quedan dormidas.
¿Me equivoco?
La solución: que se relaje ella en primer lugar. Que cante las nanas más para ella que para la bebé. Que se tome una infusión relajante e incluso una pastilla si hace falta. En última instancia, échale una mano durante unos días. Cuando tu hija compruebe que tú o su marido duermen a la bebé sin problemas, irá tomando confianza en el método.
Quizá venga bien una visita al pediatra para descartar alguna enfermedad o molestia de la niña.

chiquitasexy
22-mar.-2009, 02:31
utiliza la guia portage, ahi vienen unos ejercicios para los bebes desde el nacimiento y mes por mes... a parte de que la estimulas, termina cansadísima!!!

lorelove16
22-mar.-2009, 10:12
el agua de manzanilla hace dormir a los niños.
hazle entendeer de la manera q entienda de q estas cansada y ya es hora de dormir. apaga las luces, eso hacian mis tias.y no les prestaban atencion a sus hijos, luego se dormian solitos.

la lore
22-mar.-2009, 19:21
bueno, la abuelita no regresó, igual y la peque ya tiene su horario regulado, asi que...cierro.