PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡describelo Con Un Color!!!!



pty507
11-may.-2007, 17:51
este juego trata sobre asociar al forista de arriba con uno de estos colores (dependiendo del significado de cada color).
empezando por mi.

Blanco:
El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

Amarillo:
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía

naranja:
Representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

Rojo:
El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.

purpura:
Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.

azul:
Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

Verde:
El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

negro:
Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido.

Don Titiux
11-may.-2007, 19:01
Jeje, haber si entendí bien, a Pty le doy el color naranja...
Por cierto que el amarillo cuesta leerlo y lastima el ojo =S

Cristal del Mar
11-may.-2007, 19:23
A tí, mi querido dones te asocio con el color amarillo; precisamente por lo que expusiste antes: cuesta leerte y lastimas el ojo... Jajajajaja... es sólo una bromita... Lo siento, no pude evitarlo... Pero en realidad te asocio con el color ROJO.

R@PERIT@_16
11-may.-2007, 19:28
CRISTAL DEL MAR YO ATI TE PONDRIA EL COLOR AZUL NOTE CONOSCO PERO CREO QUE TIENES ESTAS CARACTERISTICAS,LEALTAD,CONFIANZA,INTELIGENCIA Y SABIDURIA .

TammyBeia
11-may.-2007, 20:03
r@perit@ ojala le achunte por ke en realidad no te onosco nada ojala algo de esto tengas jejjeje

Te asocio con el naranja:

Representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.



.................................... :confused: :D

Don Titiux
11-may.-2007, 20:19
Yo le dedico a Tammy el color negro... =s me da miedo...

TammyBeia
11-may.-2007, 20:24
jajajjajaja por ke te doy miedo si es ke se puede saber jajajjajajja


aunke no te niego ke em encanta el negro jajjaja.

ya cuidate chau
saludos :D

nantes
11-may.-2007, 21:06
tamy yo te pongo el color verde aunk no te conosco ni por mensajes jajajja ojala y te guste mi opinion..

pty507
11-may.-2007, 21:10
C saltaron a dones, asiq A el dones yo lo representaria con el amarillo ya q me parece alegre, inteligente y con mucha energy x lo q e podido conocerlo.
a nantes con el negro ya q no lo conosco bien aun, ya lo conocere mejor

Mahdavikia
11-may.-2007, 21:17
Pty te pongo el verde ,)

Por lo que se ve, te agrada la naturaleza, además me pareces muy tranquilo, agradable.

pty507
11-may.-2007, 21:21
edit......

pty507
11-may.-2007, 21:23
a Mad le pondria el azul xq me inspira confiza, me pareces buena forista.

Casanova666
11-may.-2007, 21:36
Primo poes yo a usted le dejo el naranja se me hace ke usted es creativo

naranja:
Representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

Mahdavikia
11-may.-2007, 21:49
Casanova...! yo a ud también le dejo el naranja, ya que me parece creativo, determinante... y exitoso ,P

Saludos!

Casanova666
11-may.-2007, 22:04
muchas gracias kerida kompañera forera yo a usted le pongo el azul por ke kreo, no mejor dicho aseguro ke es muy inteligente



azul:
Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

*CapRicHosO*
11-may.-2007, 23:15
casanova yo te pongo el color ROJO no se eso se me vino ala vabesa jajajaja:rolleyes: :rolleyes:

pty507
12-may.-2007, 06:36
a caprichoso le pongo el negro, ya q aun no lo conosco bien.

negro:
Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido.

reydm
12-may.-2007, 06:52
A pty le pongo el blanco, ya que se asocia a la bondad y a la inocencia, y a mí me parece que es buena persona.

Don Titiux
12-may.-2007, 06:58
Jajajaja no sé decidirme rey del mundo, si te pongo el color azul ó te pongo el púrpura:D ambos le van bien.

Mahdavikia
12-may.-2007, 10:51
Dones...! Le dejo el amarillo



Amarillo:
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía

reydm
12-may.-2007, 10:53
Mahdavikia el negro porque me parece un poco enigmática.

Mahdavikia
12-may.-2007, 11:20
Rey del mundo... le dejo el Púrpura, que lo describe perfectamente



purpura:
Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.

Bue' y ya hablando en serio y no basándome en su nick, el azul le queda bien, ya que me parece una persona leal (sobre todo a sí misma) y claro, inteligente.


azul:
Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

chica escorpion
12-may.-2007, 11:24
un color para mi es el blanco aun que sea negro aveces mi corazon jajjaa

chica escorpion
12-may.-2007, 11:29
un color cambia la vida para mi el color que aveces puede cambiar es el negro porque alguna vez pudo ser blanco bueno chicos hablando de color con todo respeto les paso a avisar que la chica escorpion los deja espero y sigan asid e triunfadores animo nos vemos e3n algun lugar

Mahdavikia
12-may.-2007, 11:34
Chica escorpión, te dejo el amarillo...
aunque no precisamente por el significado que pusieron al abrir el tema ,)
sino porque es difícil leerte

chica escorpion
12-may.-2007, 18:29
bueno pues ati debo de asignarte el azul por lo que dice del color pero oye no soy perfecta aun me adapto al foro... eres tan tan... directo que hieres auna dama tan primeriza que cruel jajajajja

Cristal del Mar
12-may.-2007, 19:11
Eehh? Bueno... El color que le daré a Chica Escorpión será el blanco. Se me hace muy inocente, bondadosa...

Mahdavikia
12-may.-2007, 21:26
Cristal de Mar
Yo a ti te dejo el verde, ya que me pareces una persona que está en contacto con la naturaleza, me pareces alegre, tranquila... 'alivianada', sincera, sencilla, sensata...

Verde:
El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

Cristal del Mar
12-may.-2007, 22:24
¡Ay, qué bella! ¡Gracias! Además mi color favorito es el verde.

Mah, yo te asocio con el color naranja.


Representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo...

pty507
12-may.-2007, 22:55
a cristal del mar la relaciono con el blanco o el amarillo, xq me pareces inocente, buena gente, alegre y muy feliz eso se necesita en este foro ;D.

Blanco:
El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

Amarillo:
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía

Don Titiux
13-may.-2007, 07:37
Pty... para mí que tu color es el Rojo... no sé por qué pero para mí que ese es tu color :D

pty507
13-may.-2007, 07:54
en el color rojo quisas solo me paresco en las 3 ultimas: la pasión, al deseo y al amor.
por q lo demas nada q ver. a ti ya t describi

Amarillo:
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía

ChinoMoreno
13-may.-2007, 12:09
Verde.- como una hoja natural, salpicada por el rocío en una tarde fría de verano. =)

Mahdavikia
13-may.-2007, 12:12
ChinoMoreno... yo le dejo el naranja, aunque quizá debería dejarle el verde por ser tan 'lanzado' con el joven ''PTY''


naranja:
Representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

johanna
21-may.-2007, 15:42
hola mahdavikia!!! se q no nos conocemos pero te doy el color naranja!, por el entusismo y la creatividad.. te cuidas! chao

NOHELIA
21-may.-2007, 16:15
PUES NO TE CONOZCO PER PODRIA AVENTURARME A DECIR QUE TE PONDRIA EL AMARILLO, NO SE PORQUE PERO SIENTO QUE BRILLAS CON MUCHA FACILIDAD:D

wacarito
21-may.-2007, 16:31
Amarillo:
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía

No sé, la mayoría de tus mensajes son como en ese tono, alegres y energéticos... Bueno, no te conozco en realidad... Pero igual :P

« ikªL » ®
21-may.-2007, 22:34
wacarito a ti te doy el color negro por que no te conozco bien y eres enigmatica para mi ??????

Cristal del Mar
22-may.-2007, 10:15
¡Bienvenido nuevamente, ikl! A tí te asocio con el azul.

Azul: representa la lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad y cielo eterno.

Lealtad y confianza has demostrado regresando a el foro, tus aportes anteriores denotan gran sabiduría e inteligencia; y fe, verdad y cielo eterno es lo que has cosechado por regresar con nosotros...

Michelle
22-may.-2007, 11:29
Mmmm,pues a Cristal la asocio con todos los colores.Jejejeje,ella es una caja llena de sorpresas...pero creo q te va mas el azul y el rojo.

pty507
22-may.-2007, 16:28
a michelle con el negro ya q es nueva y no la conosco bnn aun

« ikªL » ®
22-may.-2007, 18:58
¡Bienvenido nuevamente, ikl! A tí te asocio con el azul.

Azul: representa la lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad y cielo eterno.

Lealtad y confianza has demostrado regresando a el foro, tus aportes anteriores denotan gran sabiduría e inteligencia; y fe, verdad y cielo eterno es lo que has cosechado por regresar con nosotros...

Gracias por la bienvenida nuevamente y por tu coment no pensaba que mis aportes eran tan importantes pero ahora veo lo contrario gracias nuevamente cristal, saludos:D

Pd, lo siento por salirme del tema, sigan con pty507, ignorenme jejeje