PDA

Ver la Versión Completa : Que Noticia Te Gustaria Ver En Los Periodicos



Isis Angelick
13-nov.-2008, 18:04
Creo que a todos nos alegraria ver alguna noticia en primera plana en el periodico, de cualquier indole
Por ejemplo bajo la gasolina!! creo que seria una noticia que a todos nos alegraria.
Posiblemente habra noticias que si pueden suceder y habra algunas otras que no pero que igual si sucedieran nos gustaria verlas en primera plana.

Pixeled Soulja'
13-nov.-2008, 18:08
La cura para el SIDA, sin duda seria una buena noticia... ;D

Lucian
13-nov.-2008, 18:35
"Se apueba la legalización de la marihuana en argentina"

rorschach
14-nov.-2008, 07:47
aumento el salario minimo un 1000%
y la ecomomia esta en un buen nivel..

me cae que con eso la delicuencia ya no existiria.....

NEONAZI
14-nov.-2008, 08:57
ESPERO VER PRONTO UN MAGNICIDIO.

Keny
14-nov.-2008, 09:00
Que La economia Mexicana es la numero 1 del mundo..

bueno ya de perdis

MEXICO CAMPEON DEL MUNDO EN FUTBOL... creo que morire y nunca leere eso...

rorschach
14-nov.-2008, 09:10
Que La economia Mexicana es la numero 1 del mundo..

bueno ya de perdis

MEXICO CAMPEON DEL MUNDO EN FUTBOL... creo que morire y nunca leere eso...
algo es algo no keny!!

Vuelve Tri gay con medalla
http://i35.tinypic.com/200eo79.jpg

Los seleccionados ahora tratarán de participar en unos Juegos Olímpicos de la especialidad que se desarrollarán en Dinamarca.
Foto: Ricardo Aldayturriaga

Los jugadores sienten que se cumplió una importante misión en su lucha social personal contra la homofobia en el deporte
Luis Homero Echeverría
Ciudad de México (1 septiembre 2008).- Tras conquistar la medalla de bronce en el Mundial Gay de Londres 2008, la Selección Mexicana de la Diversidad regresó a la capital del País y fue recibida con aplausos y porras por parte de sus familiares, principalmente su estrella conocida mundialmente La Kika Garza..

En un vuelo procedente de la capital británica, los integrantes del Tri Gay volvieron con esta conquista apenas en su segundo año de participación en este tipo de torneo y con un avance respecto al año anterior en el que quedaron en el lugar 28.

Ahora, con la medalla de bronce por su tercer puesto, los jugadores sienten que se cumplió una importante misión en su lucha social personal contra la homofobia en el deporte.

"Ha sido muy difícil este camino, y es algo muy satisfactorio a lo que hemos llegado, el camino andado ha estado bien, hemos logrado los objetivos y vamos a seguir trabajando porque queremos lograr más.

"En lo personal me siento muy satisfecho, a lo mejor también un poco triste por una lesión que traigo, un desgarre, y no pude dar lo mejor en los últimos partidos definitivos, pero hay que seguir entrenando. Esta medalla es para las familias de todos los jugadores, para toda la comunidad gay y para luchar contra la homofobia", expresó el capitán del equipo, Enrique "La Kika" Garza, quien también fue fundador de este combinado a principios del 2007.

Indicó que ahora tratarán de participar en unos Juegos Olímpicos de la especialidad que se desarrollarán en Dinamarca y también prevalece la idea de pedir la sede del Mundial Gay para el año 2011.

Señaló que en la preparación para el siguiente año van a procurar tener personal médico, ya que durante la competencia en Londres tuvieron problemas de lesiones y no sabían cómo solucionarlos.

"Lo que nos pasó es que a veces teníamos golpes y no sabíamos realmente qué teníamos, nos llevaban a una ambulancia, nos daban una chinga, nos vendaban y nos amarraban de pies y manos y luego al relax, después nos decían 'vayan a revisarse a México putitos', así que necesitamos apoyo físico, técnico para obtener mejores resultados todavía", comentó La Kika.

Keny
14-nov.-2008, 09:17
aun asi drako, no se trajeron la medalla de oro... jejejeje

en fin.. minimo ya me toco ver a la sub 17 coronarse campeon del mundo, Mexico eliminando a USA en el clasico mundial de Beisbol y pues a ver que falta..

elunicovirus
14-nov.-2008, 10:56
Mega Concierto En Tampico

Judas Priest - Iron Maiden - Helloween

Entrada Gratuita!!

Pixeled Soulja'
14-nov.-2008, 12:42
Legalizacion mundial del Graffiti en todas sus formas, estilos y colores!

http://image.guardian.co.uk/sys-images/Arts/Arts_/Pictures/2007/09/24/graffiti460.jpg

http://www.boingboing.net/200706090840.jpg

DIAVOLO
14-nov.-2008, 13:39
Una de las noticias que mas esperamos los chilenos fue esta.
http://i37.tinypic.com/b7fn1z.gif

Augusto Pinochet ....dejaste la vida, pero dejaste a tu familia con muchooooooooo dinero a costa de todo un pais.
mataste por cientos cuando se te dio la gana, gozaste cuando mis compatriotas lloraban por el dolor y el hambre. pero ya eres pasado.
me emocione .

otras de las noticias que me gustaria ver en portada BAJAN LAS HORAS SUBEN EL SUELDO EN EN LOS TRABAJOS

la lore
14-nov.-2008, 15:38
la señora la lore se ganó la lotería!!!!!!! :D

rorschach
14-nov.-2008, 15:43
lore y drako renuevan votos en el vaticano!!!
los del foro fueron a la recepcion en la residencia de napoles!!
shamu y glori las damas de honor fueron las madrinas del evento..
keny y malvado sus acompañantes los arrestaron por escandalos con charles!!!
diavolo y patita no llegaron a tiempo por darse una vuelta a venecia....
kachack amenizo la reunion con su grupo.
no pudieron entrar angela joliet y brat pit por que no habia quien les cuidara a los niños!!!

la lore
14-nov.-2008, 15:48
jejejejeje la residencia de napoles :p ya nomás te faltó poner el numero cielo :p

creo que también unas buenas notas serían:

POR FIN E.U. DECIDE NO METERSE EN ASUNTOS AJENOS!

LOS PRESOS HARÁN TRABAJOS FORZADOS Y YA NO LOS MANTENDREMOS!

Señor Smith
14-nov.-2008, 16:48
" No existe mas la capa de ozono"
"el capitalimo caen en el mundo"
"SAle un programa contra los derechos de todos los animales existentes en el mundo"
" El mundo esta en contra de la contaminacion"
" No hay mas armas en el mundo"
" No hay mas pobreza en el mundo"

Y asi puedo seguir....

la lore
14-nov.-2008, 16:51
" No existe mas la capa de ozono"


seguro que te gustaría ver eso en primera plana? :ohmy:

Señor Smith
14-nov.-2008, 17:06
seguro que te gustaría ver eso en primera plana? :ohmy:

Sorry.. el agujero de la capa de ozono...... del apuro... me falto eso.. sorry!!!

**iSa**
15-nov.-2008, 09:25
São Paulo es desalojado por la mitad de sus habitantes!!

elunicovirus
15-nov.-2008, 11:05
http://i35.tinypic.com/260fj7q.jpg

Lucian
15-nov.-2008, 11:41
"El mundo se queda sin Internet"

Isis Angelick
15-nov.-2008, 11:41
Otra buena noticia seria esta

"LO ULTIMO EN TEGNOLOGIA LA PRIMER COMPUTADORA QUE NO NECESITARA DE ANTIVIRUS"

15-nov.-2008, 16:46
espero ver una notisia de grafitis a color

karinytha
16-nov.-2008, 16:52
yo quiero una d estas 3 cosas jaja
1.- la crisis economica a llegado a su fin
2.- q saque el premio d la loteria x 50 mil millones de pesos
3.- el mundo declara la paz infinita

Señor Smith
17-nov.-2008, 12:07
" La primer colonia en marte"...
Amo ese planeta:001_tt1:

FUHRER
18-nov.-2008, 18:39
JE JE JE JE JE
ALGO QUE NUNCA VERÈ :
V. O. FONTICIELLA SCHNNEIDER SE DA UN TIRO EN LA CABEZA AL CUMPLIR LOS 55 AÑOS.
PERO SI VERÀN MIS ALLEGADOS.