PDA

Ver la Versión Completa : Porque Hay Mas Solteras Que Solteros



Isis Angelick
13-nov.-2008, 17:24
Sera que cada vez hay menos hombres que quieren asumir la responsabilidad de un matrimonio? o mas bien las mujeres ya no se quieren casar? estara de moda la Union libre? que piensas tu cuales crees que sean los motivos.

Giacomo_Casanova
14-nov.-2008, 08:28
Yo creo que también tiene algo que ver con la liberación de la mujer. Antes una mujer estaba mal vista si estaba soltera, ahora se ha comprobado que una mujer puede vivir perfectamente sola, tener sus aventuras e incluso ser madre soltera.

Los hombres estamos en peligro de extinción.. jeje

Saludos

G. Casanova

rorschach
14-nov.-2008, 08:32
[QUOTE=Zazil ha;265599]-Hay más mujeres que hombres. siempre ha habido mas mujeres que hombres.... menos en la epoca de los vikingos ya que si el primer primogenito no era hombre lo mataban... asi tiempo despues habia pocas mujeres por eso se saben de vikingos en muchas partes del planeta por que uno de sus motivos era buscar mujeres...

-La libertad sexual está en auge, lo que provoca que un hombre se case para encubrir sus preferencias reales. aqui te contradices si la libertad sexual esta en su auge para que se casan....!!! si hay mas libertad sexual salen mas facil del closet.... como decian en la facu... segun el senso del año pasado a los hombres nos tocan 8 mujeres, 2 gays, 5 taxis, 1 oxxo y 2 seven eleven

-Las mujeres viven más [siempre las mujeres han vivido mas ahora y siempre ya que no por se descriminatorio pero no estan por lo regular en trabajos mas pesados y de alto riesgo como los hombres... hoy y siempre... los hombres se iban a la guerra y las mujeres se quedaban cuidando las propiedades... cuando regresaban los guerreros que tenian suerte de regresar se encontraban que en ves de 5 niños que habian dejado ven 7 [QUOTE]


lo que ha sucedido es que las mujeres an tenido como todos, decepciones amorosas.. pero las mujeres sentimentales por naturaleza no quieren volver a sobrellevar otro fracaso amoroso.... y por eso hay mas solteras que solteros...
y no se digan las divorciadas que ya despues andan echando pestes a los hombres y mal aconsejando a sus compañera que no se fien de los hombres que mal pagan,, etc.... como dicen hay de todo como en botica pero hay que saber ver y buscar.....

NEONAZI
14-nov.-2008, 08:55
PORQUE GENERALMENTE ES LA MUJER LA QUE QUIERE UN COMPROMISO MÁS SERIO.
EL MACHO POR NATURALEZA ES DEPREDADOR SEXUAL Y SÓLO QUIERE DIVERTIRSE SEXUALMENTE, MÁS QUE NECESIDAD FISIOLÓGICA ES UN OBJETIVO DE DOMINIO Y ALTANERÍA.

Keny
14-nov.-2008, 08:58
Estoy con lo de la liberacion sexual,,, o libertinaje o como quieran llamarle, las mujeres ya no se quieren casar, los hombres pues menos, en fin... antes el promedio de una pareja casada era de 15 a 20 aaños, ahora las mujeres y los hombres creemos que la mejor edad para casarse es despues de los 30, o de plano no hacerlo.

rorschach
14-nov.-2008, 09:01
yo antes tenia la idea de ser solteron y si en dado caso llegar a ser padre soltero... y lore lo sabe... pero al encontrarla a ella me cambio la prespectiva de las cosas....

elunicovirus
14-nov.-2008, 10:57
creo que la principal razón ya la mencionó zazil:


-Hay más mujeres que hombres.

Keny
14-nov.-2008, 11:19
entoncs virus pueque aya mas mujeres que hombres.. pero no sera que ya hay mas lesbianas y mas Gays.??? o como dicen antes les daba miedo destaparse y se casaban y ahora les vale gorro, sino ve la Brokback Mountain...

m@mushy
14-nov.-2008, 12:08
por varias razones..
estadisticamente hay mas mujeres que hombres y en una gran diferencia.
asi mismo de esa minima cantidad de hombres pues muchos no se comprometen sinceramente y por ello las chicas resultan solas o desilucionadas...
tambien hay chicas que se dan mucha importancia cuando tienen varios hombres tras de ellas y al final toman una mala decision o por tanto egocentrismo se quedan solas...
no hay una razon espeficica para responder a este fenomeno pero pienso que las chicas tienen que reflexionar que los buenos hombres tambien tienen un limite...
HAY DE TODO UN POCO.!! jaja.!!

sarabareilles
14-nov.-2008, 13:34
eso no es asi, normalmente hay mas solteros que solteras. y si una mujer esta soltera es porque los hombres normalmente son posesivos, al menos eso es lo que creo...

rorschach
14-nov.-2008, 13:46
eso no es asi, normalmente hay mas solteros que solteras. y si una mujer esta soltera es porque los hombres normalmente son posesivos, al menos eso es lo que creo...

y como eres muy liberal y no quieres tener hijos... muchos hombres buscan eso!!!

DIAVOLO
14-nov.-2008, 13:49
Una de las grandes causas es que el costo de la vida asusta a muchos muchos dicen casarce sale muy caro.
una de las razones de que se ven mas mujeres solteras, es por que muchas SE HACEN LAS SOLTERAS un ejemplo cuando voy al gimnasio muchas e las mujeres dicen que estan solas pero despues las ves bien de la mano con el marido hahahahaha o en los bares y antros las mujeres cuando van en grupo TAMBIEN se hacen las solteras.
tambien lo que pasa que muchos y muchas quieren algo sin compromisos.

shamukita
14-nov.-2008, 14:02
eso no es asi, normalmente hay mas solteros que solteras. y si una mujer esta soltera es porque los hombres normalmente son posesivos, al menos eso es lo que creo...

:scared: creo que me iré a vivir a España, a ver si allá se me cumple el milagrito :001_tongue:

GlOrY•BoX
14-nov.-2008, 14:50
Creo que las razones pueden ser muchas mas no todos los hombres son asi ni tampoco las mujeres aunque algunas de las razones para las mujeres puden ser por ejemplo....Si tus padres son divorciados no quieres pasar tu lo mismo.......Tu libertad ante todo y todos.....Muchos planes y cosas que hacer todavia antes de casarte........y la mas importante de todas mantener tus opciones abiertas a cosas mejores.....:001_tt2:.....y sobre los hombres....pues que seria....prefieren tener buenas "amigas".....y secretamente quieren ser unos Playboys......:sleep:

la lore
14-nov.-2008, 15:29
bueno que siempre hemos sido más mujeres ya se sabe, pero creo ahora que ya no hay tanta represión, y y las mujeres toman sus propias decisiones, muchisimas deciden quedarse solteras, justamente por decepciones o porque no quieren seguir con el patrón de siempre, de llegar al matrimonio, pero nos ha tocado una época tan difícil y superflua, que es difícil comprometerse, tanto hombres como mujeres huyen al matrimonio, porque no se sienten capaces de afrontar las responsabilidades y compromisos que se adquieren, pero no piensan ni un poquito, en que el matrimonio y la unión libre, son un compromiso entre dos.
se tiene ya tan sugestionada la mente con los casos de decepciones y rompimientos, que se reprimen los sentimientos y no se dan la libertad de dejarse llevar, de ceder aunque sea un poco, a fin de cuentas, el que no arriesga no gana.


yo sinceramente ni me acuerdo bien, pero cuando dije a mis amistades que me casaría, lo primero que me dijeron fué: pero si tu dijiste que NUNCA te ibas a casar!!!!......
y en efecto, no estaba entre mis planes y prioridades casarme, pero cuando conoces a la persona que definitivamente es para ti, todo cambia....


yo antes tenia la idea de ser solteron y si en dado caso llegar a ser padre soltero... y lore lo sabe... pero al encontrarla a ella me cambio la prespectiva de las cosas....

.......y yo quería ser madre y formar una familia! PERO SIN CASARME :p y bueno, aqui estamos ;)

Señor Smith
14-nov.-2008, 17:04
mmm... no se.. yo dede principio.. no me voy a casar...
Creo q sirve solo para compartir los vienes de las personas...
Si uno realmente quiere a su pareja.. xq casarse---> ¿no es inesesario?....

Y tampoco x iglesia... xq no creo en la religion:sleep:

sendho
15-nov.-2008, 11:19
:thumbup::thumbup:
Una de las grandes causas es que el costo de la vida asusta a muchos muchos dicen casarce sale muy caro.
una de las razones de que se ven mas mujeres solteras, es por que muchas SE HACEN LAS SOLTERAS un ejemplo cuando voy al gimnasio muchas e las mujeres dicen que estan solas pero despues las ves bien de la mano con el marido hahahahaha o en los bares y antros las mujeres cuando van en grupo TAMBIEN se hacen las solteras.
tambien lo que pasa que muchos y muchas quieren algo sin compromisos.

FUHRER
18-nov.-2008, 18:46
JE JE JE JE
HAY MÀS SOLTERAS PORQUE NOSOTROS LOS MACHOS, NO NOS QUEREMOS CASAR, SOLO QUEREMOS DISFRUTAR DE LOS PLACERES QUE LAS BELLAS FÈMINAS NOS PROPORCIONAN Y .... PUES PA' QUE CONFORMARSE CON UNA SI PODEMOS TENER UNA GRAN VARIEDAD DE SABORES, COLORES Y CALORES.

Marta Garci
01-dic.-2008, 11:08
Respondiendo a los que afirman que hay + mujeres, hay que matizar lo siguiente:

1. Hay + mujeres en general pero porque las mujeres tienen una esperanza de vida mayor. Esto es, hay + mujeres de + de 65 pero no casaderas.
En edad casadera (pongamos entre 20 y 35 + o menos) HAY + HOMBRES que mujeres. Y por eso hay + soltero, y con mayores dificultades que ellas a la hora de encontrar pareja.
2. El n° de hombres y mujeres se iguala a partir de los 40 o 40 y tantos.
3. Todo ello es consecuencia de que nacen + niños que niñas en una proporciòn de 49 niñas por cada 51 niños. Hay paìses donde la diferencia a favor de los varones es aùn mayor (caso de China por aborto selectivo), por lo que sé también hay enfermedades de los padres que pueden causar un mayor procentaje de nacimiento de varones que de hembras.
Y nace + niños porque tradicionalmente (antes del desarrollo de los antibiòticos) los varones eran + propensos a morir de enfermedades infecciosas. La naturaleza hace nacer + varones porque estos se mueren en mayor proporciòn en edades tempranas.

Esto lo podéis comprobar en revistas cientìficas y miles de pàginas de internet.
Hay que informarse.
Perdòn por poner algunas tildes al revés pero tengo un problema de teclado.

nicoska
01-dic.-2008, 12:18
las mujeres son mas carabaneras ahora..

Soujirou05
02-dic.-2008, 08:34
Yo creo que la principal razon es el que las mujeres han entrado ya tanto en el rol de los hombres, tanto en trabajos, culturas, actividades, etc. que ya se dieron cuenta de que en verdad no es tan facil el simplemente decir "amor vamos a casarnos y ya veremos como se resuelve todo despues"

melita
02-dic.-2008, 09:54
http://img205.imageshack.us/img205/5900/malltmb5.jpg (http://imageshack.us)

Está comprobado que la mujer no necesita casarse, y si evita hacerlo, vive más y mejor.

En cambio, el hombre, vive más y mejor si se casa, y si lo hace con una mujer de su edad o inferior.

En todo caso, creo que hay más solteras porque las mujeres no necesitamos a los hombres para existir, y los hombres sí a nosotras.

Nosotras somos el origen de todo.
1000 hombres en un isla desierta con una mujer, no sirven para nada.
Pero 1000 mujeres en una isla desierta con un hombre, sirven para comenzar un nuevo mundo.

Saludos.

http://img132.imageshack.us/img132/5971/malt3ps1.jpg (http://imageshack.us)

Marta Garci
12-dic.-2008, 04:46
Nelita escribió:
"En cambio, el hombre, vive más y mejor si se casa, y si lo hace con una mujer de su edad o inferior".

Bueno, en general la mujer también prefiere hombres jóvenes. Supongo que es más fácil tener descendencia sana con un hombre joven, y no sólo eso, sino que el hombre joven es más fuerte para sacar la prole adelante.
Hasta hace poco la mujer prefería un hombre ligeramente mayor porque solían ser hombres mejor asentados ecónomicamente. Pero sólo ligeramente mayores (las estadísticas hablan de diferencias de 2 años).
Se ha demostrado también que la salud del futuro nacido no depende sólo de la edad de la madre, sino de la del padre. Así que adiós a prejuicios machistas sobre que ellos pueden tener hijos hasta los 100 y nosotras no.
De todas maneras, ¿para qué quiere alguien tener un hijo con un hombre muy mayor si ese hombre no podría críar al vástago?


"En todo caso, creo que hay más solteras porque las mujeres no necesitamos a los hombres para existir, y los hombres sí a nosotras".

Bueno, eso científicamente no tiene sentido. Imaginemos que es así, y que las mujeres no necesitan casarse. Pero de haber igual número de hombres que mujeres en la franja de edad de que se trate, entonces ellos habrían de permanecer igualmente solteros aunque sea por causas ajenas a su voluntad.
Tiene sentido decir que las mujeres desean casarse en menor medida que ellos. Pero creo que no tiene sentido decir que hay más solteras que solteros porque ellas desean casarse en menor medida.

cinthiameza
12-dic.-2008, 09:16
Por que somos más inteligentes... jejeje

petter
12-dic.-2008, 09:17
oa corazon de dond eres???

cinthiameza
12-dic.-2008, 09:24
También creo que la mujer moderna ya no necesita tanto de un hombre para poder subsistir, inclusive hay mujeres que deciden tener hijos y no marido por la sola idea que se les viene el pensar en la diaria rutina conyugal.

cinthiameza
12-dic.-2008, 09:26
Pos de España hombre y tu?

pablo ramos
12-dic.-2008, 10:35
Pos de españa...ya me parecía... Eso de "la mujer moderna", o que son "más inteligentes" no puede venir sino de aquí.
Y lo de Melita... bueno... ese solo entre mil mujeres no solamente haría un mundo, sino que además se la pasaría de puta madre. Con tantas "orígenes de todo..."...¿segura que de todo?
Y chau

ivonne_91
02-ene.-2009, 23:04
por k nos sofoca y siempre a sofocado estar atadas a una persona
keremos disfrutar de la vida antes de atarnos a alguien jejejej
de echo son las mismas razones k las de los hombres kreo yo pero asta ase poko se nos dio la livertad de hacerlo xD

luis hernandez gomez
03-ene.-2009, 12:14
Disculpen , me la ganaron algunos conceptos, son mas enredados que ensalada de tallarines. Pero como jovenes este es su mundo, es su generacion,solo Uds lo entienden

Aun asi , al menos en mi Ciudad, los matrimonios jovenes duran muy poco, la irresponzabilidad de ellos ha aumentado notoriamente.
La presencia de abuelos en las Escuelas, centros medicos, Plazas, ha aumentado tambien.Yo aconsejo que los jovenes ya casados por las tres Leyes, o las parejas no tengan hijos al principios de su relacion , hasta que se afirmen y el concepto de Familia sea mas fuerte.
Es una pena ver tanto niños, en los Hogares, maltratados, perdidos. Tienen suerte cuando son cuidados por abuelos u otros Familiares .
A pesar que ha los hijos se les crio con buenos conceptos, muchas veces las malas amistades los hacen cambiar , para peor.
No se, es probable que no tenga razon, pero llegar a la vejez solo , es muy triste.Porque ese es el otro problema, tambien en mi Ciudad han aumentado los Hogares de ancianos . ¿ Porque sera ?

Que tengan suerte, cuidense los amigos solteros, sigan solteros, si pueden.

Lucian
03-ene.-2009, 12:39
porque la homosexualidad está a full

noemiix
03-ene.-2009, 12:58
porque la homosexualidad está a full

esoo sii...cada ves se estan desperdiciando mas y mas jeje xD
...peero yo creo k es por k aii mas mujeres k hombres ...no? y luego todavia aii gays jaja despues de k son pokitos se dan ese lujo jajaaja

inikit
04-ene.-2009, 21:45
Hay mas mujeres que hombres debido a la genética humana y mas homosexuales que lesbianas.

JohanaRoa
04-ene.-2009, 22:19
se dice por encuesta mundial que hay mas mujeres que hombres... de acuerdo con inikit...

Danke
04-ene.-2009, 23:51
Hay mas mujeres que hombres debido a la genética humana y mas homosexuales que lesbianas.

???? y ?????? :001_unsure::confused::confused::confused: puede ser lo primero pero lo segundo no me lo creo...

tiene que ver mas con que la edad en la mujer es mas importante que en el hombre, una mujer pasa de los 30 y ya nadie la quiere, es vieja, pero el rabo verde puede andar con cualquier mina ... asi son las cosas .

JohanaRoa
05-ene.-2009, 11:36
naguara que machismo tan arr..... el tuyo... y es verdad se dice que hay mas homosexuales q lesbianas.... por eso tambien esta el que para cada hombre habiann 6 mujeres pero como ha subido la escala de la homosexualidad hay ahora 13 mujeres para cada hombre en el mundo....

Helln
05-ene.-2009, 11:37
por qué hay mas mujeres que hombres en el mundo.

inikit
05-ene.-2009, 13:05
???? y ?????? :001_unsure::confused::confused::confused: puede ser lo primero pero lo segundo no me lo creo...

tiene que ver mas con que la edad en la mujer es mas importante que en el hombre, una mujer pasa de los 30 y ya nadie la quiere, es vieja, pero el rabo verde puede andar con cualquier mina ... asi son las cosas .

No se trata de discutir la homosexualidad y lesbianismo en el mundo ya que este es otro tema. Pero voy a explicarte algo que a lo mejor no sabías.

Un estudio alemán dió como resultado que la cantidad de bisexuales la ganan las mujeres y la cantidad de gays los hombres.

Las lesbianas no están muy atrás de los gays, pero son menos.

Y lo que dices sobre la mujer de 30... perdoname pero es una bil estupidéz. Una manera arcaica de martirizarse. Si hay alguna mujer que se sienta así es porque no se quiere a ella misma.

JohanaRoa
05-ene.-2009, 13:06
al fin de acuerdo con inikit....

Danke
05-ene.-2009, 13:09
No se trata de discutir la homosexualidad y lesbianismo en el mundo ya que este es otro tema. Pero voy a explicarte algo que a lo mejor no sabías.

Un estudio alemán dió como resultado que la cantidad de bisexuales la ganan las mujeres y la cantidad de gays los hombres.

Las lesbianas no están muy atrás de los gays, pero son menos.

Y lo que dices sobre la mujer de 30... perdoname pero es una bil estupidéz. Una manera arcaica de martirizarse. Si hay alguna mujer que se sienta así es porque no se quiere a ella misma.

AH bueno, y si es otro tema entonces por qué lo mencionas si lo das como explicación ? ;)

Qué estudio Alemán? fuentes? ¿entrevistaron a todos los homosexuales del mundo?

Eso es cierto, no es ninguna estupidez, así es la vida :001_tt2:

JohanaRoa
05-ene.-2009, 13:12
para mi si es una estupides... ps tengo una prima justamente de 30 años y puede que hasta tenga mas enamorados que yo...

inikit
05-ene.-2009, 13:14
Eso es cierto, no es ninguna estupidez, así es la vida :001_tt2:

"La vida es como te la tomas"


Por mi parte caso cerrado.

crack_2391
05-ene.-2009, 21:48
Dicen que por cada hombre en la tierra hay 7 mujeres! pero los orientales musulmanes tienen como 78 cada uno, desequilibrados!

Danke
05-ene.-2009, 23:40
Dicen que por cada hombre en la tierra hay 7 mujeres! pero los orientales musulmanes tienen como 78 cada uno, desequilibrados!

Ay no, ya no tantas, según se no pueden ser mas de 5 jaja... :blink: ah bueno pero esos orientales musulmanes, de dónde son, de China? :confused: