PDA

Ver la Versión Completa : estar enamorado es...



angelikl
13-nov.-2008, 16:51
considero que el amor es algo que se siente de verdad... sentirse enamorado es cuando ves a la persona y no sabes que hacer, sentirse enamorado es cuando con solo un hola te sientes feliz, sentirse enamorado es cuando pasa a tu lado y sientes que se te sale el corazon, sentirse enamorado es... es.... una gran perdida de tiempo ya que nadie valora tu amor..

Cuando crees estar enamorad@ tienes algunos sintomas que he dicho anteriormete pero luego es solo para sufrir... NO TE ENAMORES !!!! bueno, ese es mi punto de vista.. yo creo que jamas encontrare a un amor...

arielo
13-nov.-2008, 17:00
me hiciste llorar!
estoy sensible hoy................es una mierda el amor...............



no, el amor no,encontrar a la persona equivocada es una mierda.

angelikl
13-nov.-2008, 17:03
tienes razon... te equivocas al estar con una persona que sientes que amas que es todo en tuvida y luego te falla

arielo
13-nov.-2008, 17:08
eso es lo peor.........darte cuenta que todo lo que hiciste no tiene sentido
que todos esos momentos que pasaste con ella, se van y nunca va a volver
que cuando una persona que amas dejas ir.........se van mil ilusiones con ella

Lucian
13-nov.-2008, 17:40
con razón andás bajoneado....


estar enamorado es... mmm... momento, primero me enamoro y después digo

Pixeled Soulja'
13-nov.-2008, 18:01
Corazones rotos, jeje.. Estar enamorado esta bueno, lo malo es cuando no te corresponden!

xxadriian_blink182xx
13-nov.-2008, 20:40
estar enamorado es amar por amar,simplemente porque quieres hacer feliz a la persona que esta a tu lado,sin ser egoista y esperar a que te amen igualmente,a dar y esperar algo a cambio.El amor es entrega....existe el dolor porque existe el amor si te pones a lamentar y preguntarte que porque no te regreso nada de lo que le diste.Yo amo por amor y afortunadamente tengo a una persona que es resiproca conmigo.Pero si alguna vez fallas no te compliques...hay cientos de personas que pueden ser compaptibles contigo.La simplicidad es la clave.

m@mushy
13-nov.-2008, 23:01
Muchos asumimos el término "enamoramiento", o su acción: estar enamorados, sin preguntarnos nunca, qué es en verdad estarlo... Para algunos "es el despertar en uno, de la pasión, del amor, cortejar, prenderse de una persona, desearla, u obsesionarse con ella". Sin embargo, seamos bien honestos. ¿Nos hemos preguntado alguna vez, qué es realmente para nosotros ESTAR ENAMORADOS...? EXISTE ALGO ASI??
QUE ES??
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.!!
JAJA!!

***$0l***
15-nov.-2008, 14:43
yo creo que no existe el estar enamorado, puede que antes el amor verdadero existia pero ahora como cambiaron las cosas creo que no existe el estar enamorado, a lo largo de lo que vivi y de las historias ajenas me di cuenta que la mayoria son obsesiones, caprichos o encariñamientos. hoy me pregunto si realmente existe el amor en un hombre y una mujer.
esta ese dicho tambien que dice que de dos personas solo una se kiere.

Aunque estar con la persona que mas keres es hermoso, todas esas sensaciones que te pasan cuando estas con el.

Javier_12
15-nov.-2008, 16:46
Estar enamorado es la muerte porque tevas muriendo lentamente bueno cuando la persona que quieres no tepela o cuando no laves por el motivo de que vive lajos de ti y te lapasas pensando en ella todo el tiempo.

arielo
16-nov.-2008, 06:25
no puedo vivir sin amor, no puedo vivir sin vos
y vos sin mi ,tampoco, sino no me hubieras buscado....

estar enamorado te ciega,no podes ver claramente algunas cosas.

Señor Smith
16-nov.-2008, 09:50
q tan abarcativo es el amor...q salen tantos temas... donde simpre se hace presente... en la casa, en la calle, en los bares, ect...
Hay distintos sintomas del amor... el engañoso, el bueno, el malo, el inconsiente, el lastimoso,

El tuyo es:El resignativo.... HAy distintas formas de disfrutarlo....los hombres son imperfectos....
x eso las miles de formas de amar.... jeje...solo se q no se nada...
O.T: Creo q no voy a participar mas en temas de amor... xq ya creo estar repitiendo lo mismo con otras palabras....sinonimos... bella bu... ect...

LordSadic
16-nov.-2008, 10:11
Enamorarte es lo peor que te puede pasar en la vida.

Marylú
17-nov.-2008, 13:09
:001_huh: eso es lo ke yo kiero saber, siento ke jamas en mi vida me he enamorado, pero yo tambien quisiera saber lo ke es, dicen que es dar todo por aquella persona ke amas, pero si lo das todo a ti ke te queda???, hay ocasiones que pienso ke no existe pues ninguna de las parejas que he tenido me ha hecho sentirme enamorada, talvez sea que ninguno de ellos eran mi principe azul, pero lo sigo sperando, jejeje.

malvado
17-nov.-2008, 13:30
considero que el amor es algo que se siente de verdad... sentirse enamorado es cuando ves a la persona y no sabes que hacer, sentirse enamorado es cuando con solo un hola te sientes feliz, sentirse enamorado es cuando pasa a tu lado y sientes que se te sale el corazon, sentirse enamorado es... es.... una gran perdida de tiempo ya que nadie valora tu amor..


lo que pasa es que empiezas hablando de amor y de ahi brincas al desamor, y son consecuencias diferentes de un mismo sentimiento ves?

date cuenta que son dos cosas diferentes.

otirev
18-nov.-2008, 17:32
El estar enamorada es muy bueno cuando tienes a tu lado a una persona q te corresponde de la misma manera.confia en ti y te valora y q sabe muy bien lo q sientes por el

**iSa**
18-nov.-2008, 20:18
Yo no me he enamorado aun,
es mas no se si existye eso de estar enamorado,
pero igual debe ser muy complicado,
el vivir y pensar para otra persona,
yo apenas puedo conmigo,
y me falta tiempo!

inikit
18-nov.-2008, 23:34
Soy asexual, asi que no se que es estar enamorado desde hace mucho tiempo.
Y creo que lo que he llegado a sentir son nervios y no otra cosa.

arielo
19-nov.-2008, 07:21
hay una maldicion gitana que dice................ojala que te enamores!

como manera de castigo,jaja, tiene razon,jajaja........

sam_b52s
19-nov.-2008, 09:35
yo siempre me enamoro pero nadie nunca jamas nadie podra andar conmigo por una simple razon, soy una persona muy diferente a las demas
y si es cierto estar enamorada y q no puedas andar con aquella persona es morirse lentamente

Señora interesante
19-nov.-2008, 09:42
Estar enamorado es acompañar a tu pareja en las buenas y en las malas sin esperar nada a cambio, el estar enamorado es agradecer dia con dia el poder amanecer con esa persona a la cual escogiste para ser tu compañero de vida, si existe el amor.

sarabareilles
19-nov.-2008, 13:43
no pienses eso hombre... el amor es un sentimiento tan fuerte que no se puede controlar y acaba saliendo sea por tu parte o por la de la otra persona... (ji ji) al menos digo yo eso que algun dia tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela. pero tambien como bien dices trae quebraderos de cabeza que molestan mucho. aunque por lo general es lo mas bello que se puede sentir en esta vida, sino ¿que nos quedaria? y se me olvido la definicion general: el amor es el sentimiento de aprecio a la otra persona que se convierte en mas que amistad. y la pasion es dentro del amor... saludos.

ChiruZita*RnR*
19-nov.-2008, 15:32
mmmm no puedo definirlo mucho creo q cada persona reacciona a su manera.
pero es muy lindo poder estar y compartir con esa persona tu tiempo y que esa persona valore lo que sentis por el. Muchas personas se aprovechan de que una este ciega y entregada completamente a el :(