PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que artistas te laten de la elecronica?



zato666
13-nov.-2008, 10:47
Hola a todos!!! Este es mi primer post pero me gustaria saber si les late la electronica pero en un ambito mas cultural ( Osea que no solo se dj tiesto)
Por lo personal prefiero a muchos dj japoneses como el grupo banya o el dm ashura y los de family farce en E.U

Espero respuestas !!!

Lucian
13-nov.-2008, 10:49
Dark Idustrial

Unter Null....



está loca la mina esa, pero tiene potencia

sarabareilles
13-nov.-2008, 11:31
me encantan maroon 5 (grupo estadounidense autor de exitos como makes me wonder, this love, she will be loved, etc. te informaras mejor si los pones en youtube) black eyed peas (sobretodo pump it, don´t lie y where is the love), belanova (baila mi corazon) y el sueño de morfeo (grupo español de preciosas canciones como Para toda la vida, Nunca volverá, Esta soy yo, Ojos de cielo, etc.) asi que espero que si no conocen a estos grupos los escuchen donde puedan y cuando puedan porque merecen la pena... yo tambien probare de escuchar los suyos, eh... saludos.

la lore
13-nov.-2008, 12:18
sara es sobre musica ELECTRONICA no sobre pop......quien te entiende a ti? si no entiendes los temas, posteas que no tienen sentido, y si tienen sentido para ti, es porque no los lees bien....

Pixeled Soulja'
13-nov.-2008, 14:47
No oigo mucho Electronica pero me llegan Paul Van Dik & Tiesto.. P: