PDA

Ver la Versión Completa : Por K Estas Orgulloso De Tu Pais?



R@PERIT@_16
11-may.-2007, 14:49
DECIDO ABRIR ESTE TEMA PORK COMO K HOY ME SIENTO MUY PATRIOTA,NUNCA ME HABIA PUESTO A APRECIAR LOS LINDOS PAISAJES K TIENE MEXICO ,SUS CULTURAS ,SU HISTORIA ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER MEXIC@N@ Y DE PORTAR VERDE BLANCO Y ROJO LOS COLORES DE MI BANDERA.

¿TU PORK ESTAS ORGULLOSO DE TU PAIS?

Archi
11-may.-2007, 15:10
Yo no estoy orgulloso de mi pais, por otro lado no creo que la argentina sea "mi pais" por que no creo en las nacionalidades, asi que no podria contestar la pregunta...

R@PERIT@_16
11-may.-2007, 15:15
QUE ALEGRIA SER MEXIC@N@

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/944_candidatmexico/1173032_060626-flag6afp600.jpg

Don Titiux
11-may.-2007, 16:33
Pues verás raperita, el nacionalismo tiene sus desventajas, puesto que al "ufanarte" de tu país aceptas que todo está bien. Una cosa es nuestra cultura e historia y otra la realidad que está frente a tí, y siendo éste el caso, yo no me puedo sentir orgulloso de un País en el que por ser indígena te discriminan, no me puedo sentir orgulloso de un país en donde el dinero tiene más poder que la justicia verdadera, no puedo sentirme orgulloso de un país en el que las cosas se resuelven por las armas y no por el uso de la razón... no puedo, mi conciencia no me lo permite...

WazteR
11-may.-2007, 16:42
La humildad y el carisma de la gente.

pty507
11-may.-2007, 16:53
por esto:

http://albatrosmedia.net/flash/fotografia/1956146262.jpg
http://albatrosmedia.net/flash/fotografia/4332390942.jpg
http://www.acp.gob.pa/esp/photo/balboa/balboa-005.jpg
http://albatrosmedia.net/flash/fotografia/19788297022.jpg

y muchas otras cosas mas...

R@PERIT@_16
11-may.-2007, 18:07
Creo K En Gran Parte Tienes Razon Dones El Nacionalismo Tiene Desventajas,pero Ami Hasta Ahorita No Me Ha Llegado Ninguna De Esas Desventajas, Y En Cuanto Ala Gente K Discrimina Creo Que Uno Les Puede Demostrar Con Educacion Que La Discriminacion Es Parte De Si Ignorancia.
Eso Creo Yo

Don Titiux
11-may.-2007, 19:10
Creo que no me puedes decir sobre algo que no has vivido. Sencillamente creo que ser indígena es todo un placer, pero no como lo marca la propaganda Calderonista. En cuanto a las desventajas del nacionalismo ya está bien marcado, o a caso me vas a negar de una innestabilidad que hay en nuestro país?, entonces existe la tal "foxilandia". Vaya descubrimiento...:rolleyes:

R@PERIT@_16
11-may.-2007, 19:18
Tienes Razon No Te Puedo Decir Sobre Algo K No Ha Vivido . Pero Y Me Sinto Orgullosa De Mis Raices Y Nunca Me Avergonzaria De Ser Mexicana.ahy Muchas Cosas En Mexico De Lask Te Podrias Sentir Orgulloso.
Aunk Politicamente Mexico Este Hecho Un Asco.

ulises 21
11-may.-2007, 23:30
:D Soy Mexicano y de mi pais me gusta la historia cultural que posee por acentamientos indigenas como los aztecas,mayas,etc. Me asombra el ver antiguas construcciones como la piramide de el sol,Chichén Itza ,tulum uxmal,etc. Creo que es importante no dejar que las tradiciones indigenas se pierdan por que para mi es de lo mejor que tenemos en Mexico.

reydm
12-may.-2007, 05:52
Yo soy español, y estoy muy orgulloso de pertenecer a un país próspero, con historia y con una gran riqueza multicultural, un país moderno, solidario, abierto y cosmopolita.

VIVA ESPAÑA

Archi
12-may.-2007, 15:44
Jajaj que verguenza... :rolleyes:

Este foro esta cada vez peor...

Yesenia Ramirez
12-may.-2007, 16:29
yo me vine hace dos años a san antonio texas

!!!!

y komprobe k no hay mejor pais k mexico:)

chica escorpion
12-may.-2007, 17:41
porque dices que esta peor bueno almenos la idea es corta pero interesante animo algun dia el foro sera como tu quieres mientras tanto espera

chica escorpion
12-may.-2007, 17:44
:D :D porque no estar orgullosa d ela cultura d emi pais la cultura maya y sus tradiciones aun que eso si los lugares historicos no s equedan atras aunque no estoy muy orgullosa de su actitud porque aveces son un poc muy reservados peor eslindo mi yucatan:) :D

Cristal del Mar
13-may.-2007, 10:04
Mi Puerto Rico es hermoso. Una esmeralda sobre la mar. Una isla de hermosas playas, lugares turísticos e históricos. Su verdor es inigualable, su cultura, su tierra fértil, ríos, lagos, catedrales,cavernas, paradores y lugares de interés. Su gente es cálida, humilde y servicial. Amo la tierra que me vio nacer. Como los grandes poetas, soñadores y escritores de mi tierra, yo también anhelo el día de ver "libre su cielo y sola su estrella". íQué viva Puerto Rico! ¡Libertad para mi isla prisionera! íYankees, go home!

Don Titiux
13-may.-2007, 10:25
Amén hermana... amén...
Creo que no eres la única que desea que esos tipejos dejen de sentirse dueños del mundo...

lizette
16-may.-2007, 22:35
porque la mayoria de nuestra gente es calida, sabe dar hospitalidad y cariño a los fuereños, ademas, mexico posee tantas riquezas naturales como pocos paises tienen.

aimme
17-may.-2007, 10:14
pues digan lo q digan yo soy orgullosamente mexicana y me agrada mexico por su riqueza en paisajes, comida mmmmmmm q rico, cultura y muchas otras cosas asi q como dic raperita 16 orgullosamente m puedo decir mexicana xq como México no hay dos
por otro lado archi si no parece lo q hay en el foro por q no creas algun tema o algo q t paresca, guste o agrade digo es una proposicion

Kalebe
26-may.-2007, 14:51
Tengo mucho orgullo de ser del BRASIL por suyas playas maravillosas,ciudades lindas y grandes, la amazonia que tenemos, las mujeres con aquellos culones que tienen, las paisajes, por ser el 10º pais mas rico del mundo, por la hospitalidad, por ser el mejor pais de futból del mundo, por una comida maravillosa, como: caipiriña, otros mas, por el Rio de Janeiro, copacabana,cristo redentor, pan de azucar, por ser el 5° pais mayor del mundo, por la cascada de foz de iguaçu, por San Pablo, por ser el pais que mas exporta etanol en el mundo, por la color de la bandera, el verde significa la amazonia, el amarillo significa el oro que tenemos, el azul es el gran mar que tenemos, el blanco por su orden y progreso, las 27 estrellas significan los 27 estados.:D :D :D