PDA

Ver la Versión Completa : AyUDA PAGINAS BLOQUEADAS



Mel..!
12-nov.-2008, 10:31
Hola Necesito Ayuda, Tengo Mis Paginas Bloqueadas, Mi Hotmail, Messenger, Hi5, Facebook... Ya Intente Con Las Maravillas De Las Proxy´s Pero No Funciona!! De Verdad Alguien Que Me Pueda Ayudar Se Los Agradeceria Mucho..!

Keny
12-nov.-2008, 10:46
pues una pregunta..

Es de tu trabajo o de tu casa el problema, si es de tu trabajo lo mas probable es que el servidor te las haya bloqueado.

yy estas segura que utilizaste un servidor proxycorrectamente..???

Mel..!
13-nov.-2008, 08:38
Es de mi trabajo y lo peor es que si use las Proxy´s...
me meti y puse en el buscador mi hotmail.com y si me aparece que puedo ver los vinculos pero a la hora de pulsar la direccion ya no me sale nada..??
Que hago?? Utilicé bien los Proxy's o no??

Keny
13-nov.-2008, 08:41
utiliza www.proxy.org, ahi encontraras muchos proxys

Mel..!
13-nov.-2008, 12:20
ya intente con todos esos y no.. parece que tambien los tengo blokeados...
q mas puedo hacer?

la lore
13-nov.-2008, 12:23
Es de mi trabajo y lo peor es que si use las Proxy´s...
me meti y puse en el buscador mi hotmail.com y si me aparece que puedo ver los vinculos pero a la hora de pulsar la direccion ya no me sale nada..??
Que hago?? Utilicé bien los Proxy's o no??


ahhhhhh! eso me pasó hace unos dias, y se debía, a que hotmail estuvo renovando la presentación de la pagina, pasaron como 3 dias asi, y de pronto ya pude abrir mis correos......
y sobre los proxys....la mayoría de las empresas los utilizan justamente como medida para evitar que los empleados usen la red para fines personales, asi que la veo dificil...

Mel..!
13-nov.-2008, 12:33
ahhhhhh! eso me pasó hace unos dias, y se debía, a que hotmail estuvo renovando la presentación de la pagina, pasaron como 3 dias asi, y de pronto ya pude abrir mis correos......
y sobre los proxys....la mayoría de las empresas los utilizan justamente como medida para evitar que los empleados usen la red para fines personales, asi que la veo dificil...

SerA que no hay otra forma de entrar?? por ejemple el messenger esta blokeado pero yo entro a una pagina q es como messenger pero es algo fea osea solo puedo ver lo que me escriben y no puedo aceptar nada... pero sera que no hay otra forma??

Keny
13-nov.-2008, 12:36
si te bloquearon o desinstalaron el MSN y no tienes acceso al servidor, olvidalo puedes usar EMEssenger, EBUDDY, WEBMESENGER... para entrar

el hotmail esta raro que te lo hayan bloqueado, no te recomiendo que lo chequed¡s de otra pagina porque podrian hackearte el Pass.

en fin, si el proxy no te funciona, nose porque, no veo otra opcion viable, a ver si al rato llega Manjimaru o Road y a ellos se les ocurre algo mas.

Mel..!
13-nov.-2008, 15:25
si te bloquearon o desinstalaron el MSN y no tienes acceso al servidor, olvidalo puedes usar EMEssenger, EBUDDY, WEBMESENGER... para entrar

el hotmail esta raro que te lo hayan bloqueado, no te recomiendo que lo chequed¡s de otra pagina porque podrian hackearte el Pass.

en fin, si el proxy no te funciona, nose porque, no veo otra opcion viable, a ver si al rato llega Manjimaru o Road y a ellos se les ocurre algo mas.

Hola tengo bloqueado todo tambien los otros messenger.. solo puedo usar el de wapagportal.com

Manjimaru
14-nov.-2008, 00:14
Si estás bajo un proxy, es por demás... no vas a lograr navegar en los websites que queres. A no ser que el administrador de la red sea un tipo descuidado, pudieras usar una pagina anti-proxy pero por lo general, el servidor ya está configurado para todo tipo de saltos que quiera hacer un usuario.
Podes hacer dos cosas:
1- Ser muy buen amigo/a del administrador, tipo Judas Iscariote y que después él te pase una IP libre para navegar sin restricciones [ya si van a la intimidad, es cosa tuya].
2- Ponerte a trabajar pues para eso te están pagando y no para andar en el hi5, chambrear en el MSN Messenger, andar pasando la basura de los correos en cadena o andar buscando a alguien en las redes sociales [con esa finalidad se usan los servidores con proxy, para que la gente no ande haciendo lo que no debe hacer en internet. No me culpen de esta idea pues así piensan los jefes].

Recuerdo que en el foro, hace un buen tiempo, alguien vino también pidiendo ayuda por las restricciones de un proxy pero tuvo suerte que la administración fué descuidada con el servidor ya que encontró la manera de andar navegando sin tantas restricciones.