PDA

Ver la Versión Completa : trolls



Darien17
11-nov.-2008, 20:57
que hay de los trolls? esos pequeños muñecos de arsilla con cara de espanto y no se diga su demas fisionomia... vaya que son grotescos, pero en realidad vos creeis en ellos?

Natz
11-nov.-2008, 21:29
te refieres a los monitos que venden en las tiendas de esoterismo?? aqui estan en un Walmart; hay de varios tamaños y aunque no creo que de noche revivan, alguna vez anduvo el rumor que una ancianita tenia uno, que tenia ciertas propiedades( ya saben, uno con determinadas caracteristicas para la salud, abundancia, trabajo y cosas asi) ella le pidio favores los cuales le cumplia, dice la historia que ella le ponia arroz crudo en una tapita de botellon de agua y a la mañana siguiente ya no estaba el arroz; un dia salia a pagar el recibo de agua y no encontro sus llaves, asi que no pudo salir de su casa, despues del exito no obtenido recordo que mo le habia llevado a su troll la ofrenda diaria, despues de darle de comer al dia siguiente aparecieron las llaves. Ella le hablaba como si fuera una mascota, sabes que no t responderan pero ella segun decian sabia que habia algo en él que vivia, mas nunca lo vio animado.

A mi en lo personal me dan algo de temor, tan solo de verlos, alguna vez fui al Edo. de Mexico y veia en la calle muchas chicas con elfos, muñekitos que andaban de moda, igual que el troll pero mas grandes incluso que una barbie, cada uno con sus propiedades.En ese tiempo una amiga tomaba un curso y me quede dos semanas con ella, alguna vez la acompañe a la universidad donde tomaba dicho curso y me presento a una amiga con quien me quede platicando mientras ella salia y salio el tema de los elfos, me dijo que alguna vez ella tenia uno, lo queria y platicaba con el, era como una especie de hada con alitas, pero una madrugada unas ganas de ir al baño la despertaron y al abrir los ojos dice ella que vio como claramente al mono, que estaba apenas unos cuantos pasos en un sofa acostado, se le movia la pancita como que respiraba y se escuchaba como inhalaba y exhalaba aire, pero no quiso acercarse a verle la cara, se le hacia que el mono moveria los ojos para verla, asi que al dia siguiente decidio meterlo en una funda de almohada y tirarlo a la basura.
Lo que si note es que las chicas que en la calle traia uno eran de al menos de unos 20 años, lo cual se me hizo curioso porque casi siempre es a las chavitas a las que les llama la atencion.

Mechanic Hamlet
12-nov.-2008, 00:19
Y están refeos... con esos pelos parados y ojos de sapo.

Qué miedo.

elunicovirus
12-nov.-2008, 09:11
En la mitología escandinava, los trolls son gigantes que viven en bosques o cuevas, generalmente de naturaleza agresiva. En las novelas de Tolkien son seres de tamaño descomunal y una monstruosa fortaleza física, una especie de "arma biológica" del ejército de Sauron.

En el ciberespacio, un troll es una persona que se dedica a molestar a otros con sus comentarios agresivos y generalemente busca pelea.

melita
30-nov.-2008, 04:54
Los muñecos, como tantos otros objetos, pueden convertirse en receptáculos de diferentes presencias.

En la historia de la vieja, la única responsable es la vieja. Cualquier cosa, animada o inanimada, tiene una especie de alma, aura o como quieras llamarle. Si tienes un cuadro de un paisaje, y comienzas a hablar con él, le reservas un lugar especial en la casa, y le pones ofrendas, éste cobrará poder, lo haya tenido inicialment o no.

Hay que dejar el miedo a los fantasmas, muñequitos, etc., y centrarse en lo que hacemos con ellos.

De todas formas, no recomiendo tener figuras de ningún tipo en las casas y habitaciones. Hasta las cruces católicas tienen este tipo de cáriz de muñeco.

Saludos.