PDA

Ver la Versión Completa : "soy nuevo"



<el cangri>
11-may.-2007, 11:47
sexo: hombre
bueno mi nombre verdadero: cristian jose espinoza molina
me dicen: el cangri
edad:17 años
pais: venezuela
intereses: me gusta estudiar, jugar futboll, escuchar musik, y busco novia xq no tengo :(
mis cosas favoritas: mis cd's, mis demos, mi pc, mi consola, y ps mp4
mi sueño: jejejeje la verdad tengo muxos pro el mas sonado es ser cantante
mi lugar favorito: "españa" madrid...
mis bandas favoritas: system of a down, korn, tatu, coldplay, nigthisw, papa roach, don omar, tego calderon, dj tiesto, paul van dyk, linkin park entre otros.
mis fantacias: orale esto si es personal jejejejeje me gustaria hacer el amor con una señora madura... y ps eso nada mas entre otras q no se puede decir jejejejeje
lo q me gusta q me hagan: me gustan las sorpresas y ps me gusta q me hablen con la verdad...
y para terminar mis pensamientos: "la vida es infinita su ti la haces infinita"
mi msn: [email protected]








graxias jejejejeje bye bye besos a las lindas chicas de este foro... de venezuela para el mundo... ;)

TammyBeia
11-may.-2007, 12:31
bienvenido!!!!!!!!!!!!!



........................................... :D

<el cangri>
11-may.-2007, 12:47
orale graxias.... jejejejejejeje

Don Titiux
11-may.-2007, 16:22
Para poder saber un peque detalle sobre tí, sólo una pregunta...
Chávez o Rosales?

WazteR
11-may.-2007, 16:38
Bienvenido man

<el cangri>
11-may.-2007, 17:00
jajajajajaja hasta aqui se mueve la politica.... bueno ps yo iva a rosales pro perdio q se hace...

pty507
11-may.-2007, 17:01
welcome!!!

<el cangri>
11-may.-2007, 17:10
graxias a todas y todos... jejejejejejee

Don Titiux
11-may.-2007, 18:47
Como dijieran mis paisanos...
aquí pinto mi raya...

chica escorpion
11-may.-2007, 18:52
mi respuesta es porque ustedes los chico le dan la vienvenida se que es libre de tener una idea de lo que quiere peor no e sjusto que cambie tan rapido de un dia aotro aun asi vienvenido deceo que lo que quieres se cumpla y bien por ti por decirlo que piensas aun que sea tu mismo

nantes
11-may.-2007, 18:53
bienbenido compa..

chica escorpion
11-may.-2007, 18:55
aun que suene un poc a chat creo que los miembros de este foro de ben o si quieren compartir una idea deellos mismos para que los demas los conoscan y asi sean lo que se dice una comunidad con distintas maneras d epensar debatan esto que importa mas lo que la gente quiere que tu seas o lo que la gente no acepte ati?:D

R@PERIT@_16
11-may.-2007, 19:40
&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;WELCOME BABY!!!!!!!!!!!!!

<el cangri>
12-may.-2007, 08:36
mmmmmmmmmm graxias raperita jejejeje y la verdad no entendi muxo a la chica escorpion pro bueno.... graxias igual.... y si no te gusto loq escribir ps graxias de todos modos x decir q no te gusto jejejejeje para eso lo puse todos son libres de opionar lo q sea... con tal soy nuevo... ustedes son los q mandan... pro eso.. si... tampoco es para q se pasen okis.. solo eso... graxias x la bienvenidad...

reydm
12-may.-2007, 10:55
Bienvenido :) :)

Mahdavikia
12-may.-2007, 10:59
,(

&#191;Qu&#233; hacen?
Le dan la bienvenida a cada persona que abre un thread para decir que son nuevos... as&#237; que los 'temas m&#225;s actuales' de 's&#243;lo jovenes' son en su mayor&#237;a algo as&#237; como ''hola, soy nuevo'' ,s

Ya tienen el ''conozc&#225;monos todos los nuevos aqu&#237;'' y lo &#250;nico que hacemos al estar contestando todos sus threads... que por cierto usan para platicar y comentarios como ''quiero conocerte... dame tu msn''... es alimentar una mala conducta ,s

Lo s&#233;, no pasa a afectarme de alg&#250;n modo, pero insisto, lo tem&#225;s m&#225;s actuales son en su mayor&#237;a bober&#237;as de &#233;stas.


Mah

chica escorpion
12-may.-2007, 11:00
jajaja no estabien que luches por lo que quieres peor creo que almenos debes de querer aceptarlo que pides ademas te felicito yo nuca llegaria a decir lo que quiero porque me falta valor feliccidades y sigue adelante con tu chica mayor suerte aprendiz

chica escorpion
12-may.-2007, 11:02
esa idea la comparto pero creo que alemnso el intento lo que otros no pueden crear un tema para el foro a demas asi como puedes opinar y no estar deacuerdo tambien puedes hacer que sea diferente ser nuevo no cambia nada lo que cambiaria mucho es el tema que pueda ser una idea de discusion yo lo he intentando pero he fallado aun intento crear un tema pero bueno piensa que si no propones no avansas

Mahdavikia
12-may.-2007, 11:06
Es cierto que si no propones no avanzas... pero ese es el punto, no proponen.

Dejan temas para CHARLAR con alguien y esto no es un chat... &#191;qu&#233; avance puede ser entrar y toparte 5 temas actuales que dicen algo como ''hola, soy nuevo'' qu&#233; m&#225;s se puede decir que ''bienvenido''?

No es un tema de debate, ni siquiera es un tema sobre algo, es una especie de aviso o presentaci&#243;n y para ello ya tienen su tema hecho.

Y a&#250;n peor que despu&#233;s de que lo hacen, salen 5 o 7 personas ''quiero conocerte... dame tu msn'' o ''quiero charlar contigo''. Esa no es la intenci&#243;n de un foro. Cuando entr&#233;... no hice eso! y al igual que ellos (obviamente) era nueva

&#191;Cu&#225;n dif&#237;cil es razonar un poquito y ver la diferencia entre un foro y un chat?



Mah

<el cangri>
12-may.-2007, 12:27
mmmmm solo puse un tema... imaginence si hago un relato entonces me corren de aqui o si me da la gana de escribir quiero una novia... quiero conocer a todas las chicas de este foro... ? creo q existe algo q se llama libertad? okis y si tanto les incomoda el tema... ps algo sencillo no entren... pro igual graxias y graxias a chica escorpion q al parecer es la unica q me comprende... graxias adios...

csiitha
26-ene.-2008, 23:46
hola nene qE tal sOii una fresiiTa deliiciiOsa