PDA

Ver la Versión Completa : La piedra del sol



shakemaster
11-nov.-2008, 18:53
By
Parches

Actualmente miles sino millones de personas se preguntan cuando sera el fin de la humanidad.......sin haber conocido antes el por que?

No se sabe exactamente a que civilizacion pertenecia dicha piedra, pero a pesar de que muchos dicen es mexica, otros tantos es maya y demas tonterias, se han olvidado de que la civilizacion azteca eran astronomos, no importando en donde fue encontrada esta es y sera azteca.

http://www.mexico-tenoch.com/historia/calendarioazteca/calendarioaztecadelujo.jpg

una foto de dicha piedra tomada en el museo nacional de antropología mexicana

Se puede decir mucho de ella los mas ecepticos dicen que cada evento descrito en ella es coincidencia pero es demasiada coincidencia el que haya acertado cada hecho astronomico desde que se construyo hasta ahora e incluso antes de su construccion.......

El calendario azteca se constituye principalmente de 4 eras cada una de ellas de 5200 años en las cuales al finalizar la era sucede un hecho cataclismico el cual supone la destruccion de todas las civilizaciones.

La fecha fin del calendario es 23 de diciembre del 2012 fin de nuestra era, el principio de la misma fue el 13 de agosto de 3114 a.C.

El calendario mas bien describe un hecho astronomico que sucedera al igual que acierta en fechas y es el mas exacto hasta ahora aun mas que el nuestro, eclipses, pocision de ciertos planetas y demas.

juzgen ustedes mismos y ya veremos que sucede el 23 de diciembre del 2012
2004 VD17 Asteroide


El cual fue descubierto el 7 de noviembre del 2004 segun los primeros calculos tenia un riezgo de impacto de 2 en la escala de turin despues bajo a 1 y el 17 de diciembre del 2006 bajo a 0 lo cual deja una probabilidad de impacto de 1 en 41.667 millones en los proximos 100 años......

Sera mentira para incubrir lo mas factible o simple coincidencia?

Comenten

Kousin
11-nov.-2008, 22:00
Creo que te hace falta leer mas. Los aztecas eran TODOS los pueblos conquistados por Hernan Cortes. Esa piedra es mexica, asi que antes de donominar tonterias a lo que la gente dice LEE.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
12-nov.-2008, 11:29
lamento dicir q lo q dice mi compañero aca es verdad no se de q civilizacion habra pertenecido .. pero mi padastro es antropologo se llama jean michell chopan .. es frances y tiene doctorado de los pueblos indigenas .. y me dijo lo mismo q dice mi compañero q en el 2012 el mundo se acaba .. espero q se esten equivocando o si no voy a morir ante de los 30 años :confused1:

shakemaster
12-dic.-2008, 18:05
Creo que te hace falta leer mas. Los aztecas eran TODOS los pueblos conquistados por Hernan Cortes. Esa piedra es mexica, asi que antes de donominar tonterias a lo que la gente dice LEE.


Cuando comentes asegurate de no leer la wikipedia y agarrate un buen libro los aztecas eran una civilizacion de astronomos que vivia entre los mayas y otros pero que no era parte de ellos la piedra del sol no es mexica we

Lobo Azul
12-dic.-2008, 18:43
Estoy de acuerdo con shakemaster, los aztecas eran una civilizacion y no los pueblos conquistados por Hernan Cortez, aunque saber que pasara en el 2012 ya es otra cosa y solo esperando lo veremos a menos de que alguien aqui sea psiquico y nos quiera platicar :p

xxadriian_blink182xx
12-dic.-2008, 19:45
segun leí por ahi...los aztecas a los que se refieren tenian para cada era un dios y segun esta por terminarse la era en la que estamos viviendo pero no creo que sea el fien del mundo,sino las demas eras pasadas significaron la destruccion del planeta o de la raza humana?...no lo creo,solo es el fin de un calendario

sarabareilles
13-dic.-2008, 10:29
vaya parece que las antiguas civilizaciones fueron mas inteligentes que nosotros... y luego dicen que avanzamos.