PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : chias ojo



JORGE COLOMBIANO
11-may.-2007, 09:35
siguendo la constante sexual en este foro, quisiera preguntar.. chicas uds porq fingen los orgasmos?? porq nos hacen ese mal a los hombres... que les impide a uds decirle a su pareja lo que les gusta en la intimidad...:D

perdonen que lo haya puesto en el tema" que piensan" pero no di como borrar mi opinion...
:(

Archi
11-may.-2007, 11:06
uyyy bueno pocahontas... si no sabes distinguir si tu mujer finge o no entonces tenes un problema de comunicacion con ella... o un problema mental, al fin... :D

Que pena pobeshito va a tener que fingir usted tambien me parece... ;)

GRECIA
11-may.-2007, 15:46
Hola: Yo Como Mujer No Fingo , Si No Tengo Orgasmos Solo No Y Ya, De Echo Para Que Un Hombre Me Haga Tener Prgamoss, Debe Ser Divinoooo , Soy Muy Dificil Para Tener Orgasmos A Pesar De Ser Tan Calienteee, Besossssss

angeldelmal
14-may.-2007, 16:47
YO QUIERO HACER UNA FUERTE DECLARACION AUNQUE MIS COMPADRES SE ENCABRONEN PERO NOSOTROS LOS HOMBRES ......mmmm .... SI NOSOTROS LOS HOMBRES ......... FINGIMOS ORGASMOS JEJE !!!
SALUDOS !!1 :D

JORGE COLOMBIANO
15-may.-2007, 09:26
que aporte tan sabio archie gracias... pues si, algunas veces he tenido problemas de comunicacion tu no?? felicitaciones blanquito carapalida pero estas empezando a tener problemas con los sarcasmos, creo q en mas de una ocasion le he dicho q no me ofenden... igual me halagas ya que puedo aprender a no ser como tu... sabes una cosa? creo q te hacen falta los anteojos amiguin (no te operaron bien españa). te lo voy a decir no me ofenden tus sarcasmos porq no me llegan.

bien creo q los hombres tambien fingimos.... auq no lo he hecho vaya uno a saber porq algunos si...

Archi
15-may.-2007, 11:06
Jajaj sus refutaciones son cada vez mas debiles pocahontas, me parece que esta perdiendo la poca chispa que tenia... :D

Por cierto, que me diga que no le ofenden mis comentarios podria ser una prueba de que en realidad si lo hacen...

JORGE COLOMBIANO
16-may.-2007, 09:26
umm debiles... si, especialmente si vienen de ud. solo digo que para que se esfuerza la poca materia gris que le queda en elaborar sarcasmos tan bien hechos pero poco efectivos... empieze a tener en su blanco diccionario la efectividad, pero bueno si quiere puede seguir... igual tengo demasiada paciencia. a ver indicito pocahontas... ya cambiemosle ese... te dije que soy caupolican principe indigena...entiendes?? caupolican. ese es mas chevere... pero bueno... otra archilada... propongo amigos foristas que se incluya en cualquier libro de castellano... la definicion de una "archilada"... aunq seria su sinonimo una "cantinflada"... tienen la definicion de una archilada??? si la tienes posteala amigo forista

ok bueno referente a lo que dijo mi amigo angel del mal, es posible que se finjan en algunos casos los orgasmos, lo que no me quedaria claro seria la razon primordial de ello... angel serias capaz de continuar con tu tesis???

suerte amigo angel...