PDA

Ver la Versión Completa : El Espíritu LiMoSiNE



elunicovirus
10-nov.-2008, 09:24
Recientemente en esta comunidad virtual se han desarrollado clanes o grupos de personas con algunas características afines, intereses en común o simplemente por amistad. Pequeñas sociedades que forman parte de una gran sociedad (las Dark Angels, las Sexy Katrachas, Las Superponedoras y Mojo Jojo y La Sociedad de la Argolla Dorada)

Ahora, después de algunas semanas de planeación nace una nueva agrupación, la de los Lastimeros Melancólicos Suicidas NO Emos (LiMoSiNEs)

Amantes y defensores de la belleza, la justicia, la verdad y el honor; enamorados eternos de la vida, disfrutamos de igual manera los momentos de alegría como el sufrimiento personal (nunca gozamos el sufrimiento ajeno, a menos que quien sufre lo tenga bien merecido); sufrimos cuando los amigos lloran y reímos cuando ellos ríen.

Somos la voz de la conciencia no solo del foro, de la humanidad. Defenderemos al débil y señalaremos al injusto. En un universo de superhéroes seríamos los anti-heroes (nunca villanos) o vigilantes; siempre a favor de la ley pero nunca dentro de ella. Como diría Mago de Oz: somos trovadores que en tu ciudad damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Z1wNnR5INpU

Y no somos un grupo exclusivo, siempre serán bienvenidos nuevos elementos que compartan nuestra ideología.






http://i35.tinypic.com/2ns05dd.jpg

...Fenrir...
10-nov.-2008, 12:40
LimosiNe Power¡¡ ahora si a acabar con la filosofia de la argolla dorada en el foro, justicia para los justos, destierro para los infieles jajajaja

Me gusta me gusta, y mucho mas el himno que a escogido para seguir este moviemiento compa virus¡

DIAVOLO
10-nov.-2008, 12:46
Limosines, me gusta, a luchar por la justiciaaaaaa

a llegado un nuevo movimiento por el bien de todos donde nadie sobra.

LIMOSINES!!!

annagabby
10-nov.-2008, 12:49
Solo una question: cuál es el espejo con el que se miran?

elunicovirus
10-nov.-2008, 12:54
Solo una question: cuál es el espejo con el que se miran?

La realidad es nuestro espejo... además somos una voz, no una imágen... no somos la causa, somos el efecto...

...Fenrir...
10-nov.-2008, 12:57
El espejo de la verdad, de la justicia, aquel que no muestra mascaras ni dobles intenciones,

Keny
10-nov.-2008, 15:58
vaya, otro grupo mas... deverian hacer un concurso a ver quien recluta mas..gent

Pixeled Soulja'
10-nov.-2008, 16:00
Los que quieran entrar solo digan, no son necesarios los comentarios llenos de sarcasmo. :lol: :laugh:

Pixeled Soulja'
10-nov.-2008, 16:07
Yo no soy sarcástica :p

No puse nombres...:confused:

Pero gracias por aclarar.. :thumbup:

Señor Smith
10-nov.-2008, 16:12
Me gusta tu manera d pensar...

PEro... quiero ser original.. no me gusta eso d meterme en un clan o Tribu.. o lo q sea...

Pero Desde mi punto de arena de la tierra... yo ayudo en lo q puedo

...Fenrir...
10-nov.-2008, 19:18
la novatez nos da una enorme ventaja sobre los demas grupos establecidos en el foro

Tenemos el espiritu incorruptible y las ideas frescas, muajajaja ya despues cuando fundemos la iglesia limosine y nos acusen de desertores vendidos seremos un grupo mas :lol:

No hay uniformes¡

elunicovirus
11-nov.-2008, 09:17
ya despues cuando fundemos la iglesia limosine y nos acusen de desertores vendidos seremos un grupo mas :lol:


:lol: :lol: Iglesia Limosine!! :lol: :lol: