PDA

Ver la Versión Completa : Por que cada vez que abro mi corazon Me deprimo



yumepoet
09-nov.-2008, 20:41
:blushing: Hola a todos Soy YumePoet y tengo 21 soy de mexicano soy hombre

mi problema es que me resulta sumamente dificil poner mi cabeza y mi corazon en el mismo lugar para que poder ponerme en contacto conmigo mismo y saber que rumbo tomar en mi vida esto es debido a que sufri una desepcion muy grande hace 5 años bueno me enamore de un hombre era de mi calse nos encontrabamos estudiando el primer semestre el me abrazaba todo el tiempo y sin ninguna razon no se en que momento fue la verdad en ocasiones sospecho que fue desde el primer momento en que lo vi pero siempre que no lo sentia junto a mi me sentia muy solo :blushing: el segundo semestre todo cambio el rompio con su novia y sentia que seria mi oportunidad pero el se deprimio bastante de alguna manera lo pude alegrar pase por muchas cosas antes de estar seguro de que el se interesaba de esa forma por mi , un dia estaba mi mejor amiga el y yo el me miro de una forma inusual con una calides que nunca habia sentido no se derrepente estaba el de espaldas sobre de mi con sosteniendo mi mano y pasandola por todo su cuerpo especialmente en :scared: bueno para que entrar en detalles ya despues el yo nos llebabamos mejor pero siempre me tenia al margen se consiguio otra novia y por algun tiempo me ignoro vilmente , pero siempre acudia a mi cuando necesitaba algo :ohmy: para mi suerte era casi cualquier cosa sobre todo los de la especialidad de computacion y yo era el mejor de mi clase en eso un dia tubimos que hacer un trabajo en de equipo en su casa estaba peleado con su novia y derrepente salian cosas muy tiernas de nuestras vocas y pues fue la primera vez que estubimos juntos... despues de unos meses bolvio con su novia me ignoro y me odio :blushing: por darle lo que queria estaba sufriendo mucho , hasta que nos graduamos ,me empeso a hablar de nuevo y le pedi que pasaramos un dia juntos el acepto despues me dijo que no se podria por que estaba juntando para comprarse un rep Mp3 entonces le dije que yo se lo compraba bueno tarde un mes en reunir el dinero y el dia que se lo entregue se mostro muy distante yo tan solo lo abraze hasta que me quito sabia que algo andaba mal y sabia que no me lo diaria solo podia saberlo hacercandome y pues el no sabia que hacer solo quedarse parado delante de mi asi que lo abrze y me quito me tumbo en la cama y me metio un buen golpe y me amenaso con golpearme mas pero la verdad ni senti el golpe solo saborie la sangre de mi voca y senti la tremenda inchason de mi labio y le dije no importa adelante pegame lo abraze nuevamente y el se puso caliente y pues sucedio lo que es obio .una semana despues marque a su celular el me dijo que no me queria ver de nuevo que no sentia lo mismo que yo por el pero no me quizo aclarar que era lo que el realmente sentia me agradecio por todo y no me ha buelto a hablar desde entonces.
despues de eso pase dos años con insomnio y si dormia soñaba con el dejandome en miles de esenarios diferentes, al final senti que lo habia superado pero senti que no solo el dolor se habia ido por el drenage si no tambien todos mis sentimientos asi a los demas , mis emosiones , todo lo que soy yo , me sentia mas muerto que vivo.

hasta que me propuse reinventarme de nuevo y ser feliz sin importar que tanto dolor deba sentir para lograrlo. hoy en dia conosi un hombre me gusta , me cae muy bien me seinto comodo con este individuo , la verdad soy muy introvertido y este tipo de situaciones raramente me suceden, la verdad senti esa sensacion que senti hace 5 años. Me senti muy contento pero muy triste mi habia abierto mi corazon de nuevo pero eso me llena de tristeza por que sera , sera por que es lo unico con lo que me he quedado con un corazon lleno de tristeza ?

QUE DEBERIA HACER PARA QUE ESTO CAMBIE?
QUE DEBERIA HACER PARA QUE ESTO NO ARUINE ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE SE ME A DADO ?
la verdad no me senti capaz de querer a alguien hasta ahora y no me importa si salgo herido solo quiero ser feliz aunque esto duela

la lore
09-nov.-2008, 20:49
presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576
bienvenido!.......

y sobre tu situación.....fuiste vilmente utilizado, para satisfacer su curiosidad quizá, y para sacar provecho económico de ti, como es posible que te hayas clavado con una persona asi? estabas obsesionado y aún tienes rezagos de esa enfermedad, asi que te sugiero que toms terapia psicológica, te hará mucho bien, pues te ayudará a encontrarte a ti mismo, pues al parecer tienes baja autoestima, porque antepones a los demás? al final dices: no me importa si salgo herido solo quiero ser feliz aunque esto duela
eso es no tener amor propio ni dignidad, recuerda que para amar a otro, primero debes amarte a ti mismo por encima de todo, por eso te deprimes cuando abres tu corazón, porque lo tienes destrozado con heridas abiertas aún, no puedes ofrecer un verdadero y sano sentimiento asi a otra persona.
valorate y amate a ti mismo mucho más ;)

yumepoet
09-nov.-2008, 20:56
Gracias , Bueno La Verdad Tienes Razon Puede Que Tenga Baja Autoestima Pero Tabien Lo Que Quiero Decir Es Que No Quiero Que El Miedo Al Rechzaso Y Al Dolor Del Mismo Me Domine.
Y Gracias Otra Vez Saludos

PILLIs
09-nov.-2008, 21:26
Antes Que Nada Quiero Expresar Que Difiero Mucho Con El Comentario De La Lore Referente A "esto No Es Tener Amor Propio Ni Dignidad"

Yo Creo Que Cuando Te Decides Amar A Alguien A Sabiendas De Que Puedes Salir Lastimado O Herido No Necesariamente Signifique Falta De Amor Propio Y Mucho Menos Falta De Dignidad. Significa Ganas De Vivir La Vida Con Intensidad, De Darte La Oportunidad De Amar, De Sentirte Vivo, De Escuchar Latir Tu Corazon Y De Sentir Emociones Casi Olvidadas.

Yumepoet Creo Que Encontraste El Camino, SÍguelo, RecÓrrelo Y DisfrÚtalo. Sin Embargo Haz Que La Experiencia Pasada Sirva De Algo Y Toma Tus Precauciones, Ten Cuidado Con El CorazÓn. ¡arriba Y Adelante !

"un Clavo Saca Otro Clavo"

la lore
10-nov.-2008, 13:30
Antes Que Nada Quiero Expresar Que Difiero Mucho Con El Comentario De La Lore Referente A "esto No Es Tener Amor Propio Ni Dignidad"

Yo Creo Que Cuando Te Decides Amar A Alguien A Sabiendas De Que Puedes Salir Lastimado O Herido No Necesariamente Signifique Falta De Amor Propio Y Mucho Menos Falta De Dignidad.

si, tienes razón pillis, pero yo me he centrado en la situación que se presenta, el chico siguió con una relación efímera, y ha sabiendas de que le hacía daño, prefirió lastimarse a seguir adelante por otro lado, ahi si, es donde pienso que tiene baja autoestima y falta de amor propio, es (por ejemplo) como sucede con las mujeres que son maltratadas fisica y/o psicológicamente, siguen y siguen y siguen...porque? porque no se valoran lo suficiente, no se aman lo suficiente para tomar la decición de liberarse de ese yugo, porque creen no tener la capacidad de hacerlo.

renecio_contreras18
26-ene.-2009, 22:35
yo coincido con la lore, yumepoet echale ganas recuerda queres especial, ya que eres una creacion de dios o del universo, con una marca unica, mira tus ojos en el espejo y notaras tu belleza, sonrie y tambien lo veras alli, ademas recuerda que una persona que no te valora, no vale la pena, ni siquiera lo recuerdes con rencor, perdona y olvida. Te digo esto porque creo que muchos de nosotros pasamos por situaciones parecidas, pero man estamos jovenes disfrutemos, y confiemos que el universo nos traera cosas mejore.
PD: ¿Porque YUMEPOET? ¿Que significa eso?

folk_19
29-ene.-2009, 14:14
hola a todos pues yo apoyo a pillis es bueno decidir amara a alguien y darlo todo por esa persona pero yumepoet todo tiene un limite y debes darte tu el mismo y debes saber si lo q haces tendra resultados y vindo como es q te golpero creo q no

por ultimo yumeport es una historia muy interesante y me alegra q todavia existan personas q se entreguen por completo a lo q quieren

miespaciogay1
30-ene.-2009, 13:09
Dale Una Vueta Atu Vida, Busca Nuevos Verdaderos Amigos Y Abre Los Ojos De A Tu Alredor Veras Que Encontraras A Alguien Muy Especial

Saludos

Danke
30-ene.-2009, 15:25
Vaya que triste, yo creo que ese chico no quería salir del closet, pero que mal que te obsesionaste con él, de ahí lo de la baja autoestima: pensar y sentir que necesitas a alguien para ser feliz.

Yo te aconsejo que primero te asegures que tu siguiente pareja sea homosexual abiertamente y no un confundido que probablemente no saldrá del closet y te usará y odiará. No tengas miedo, así es el amor, solo date tu lugar y recuerda que vales mucho y mereces lo mejor, no te dejes usar o lastimar, tú controlas tu vida.

dye-vest
11-may.-2009, 18:53
hola, estaba leyendo que varios usuarios tienen problemas con el amor.

Bueno les soy sincera, nunca me he enamorado perdidamente, sera que tiendo a ser tan auto-destructiva que no puedo querer a alguien porque yo no me quiero completamente. He tenido muchas depresiones, pero no me gusta que las personas lo noten, por eso siempre escondo mis sentimientos, pero ultimamente me he deprimido mas, porque todas las personas a mi alrededor se ven y estan felices con sus parejas.

No se que es lo que me sucede, se que me da miedo a que me lastimen, pero creo que yo he lastimado a muchas personas tambien, no lo quiero hacer, pero no se como puedo abrir mi corazon un poco mas.

Sonará ridiculo decir que necesito consejos, pero realmente los necesito, me deprime demaciado ver que todos a mi alrededor tienen a alguien con quien estar, yo se que nunca me he dado el tiempo para vivir un momento agradable con alguien, y se que es dificil amar.

:(

Spain
12-may.-2009, 08:39
hola, estaba leyendo que varios usuarios tienen problemas con el amor.

Bueno les soy sincera, nunca me he enamorado perdidamente, sera que tiendo a ser tan auto-destructiva que no puedo querer a alguien porque yo no me quiero completamente. He tenido muchas depresiones, pero no me gusta que las personas lo noten, por eso siempre escondo mis sentimientos, pero ultimamente me he deprimido mas, porque todas las personas a mi alrededor se ven y estan felices con sus parejas.

No se que es lo que me sucede, se que me da miedo a que me lastimen, pero creo que yo he lastimado a muchas personas tambien, no lo quiero hacer, pero no se como puedo abrir mi corazon un poco mas.

Sonará ridiculo decir que necesito consejos, pero realmente los necesito, me deprime demaciado ver que todos a mi alrededor tienen a alguien con quien estar, yo se que nunca me he dado el tiempo para vivir un momento agradable con alguien, y se que es dificil amar.

:(

Eso es xq aun no has conocido a alguien como yo!!! "broma". El amor es algo muy dificil,a nadie le gusta dañar pero mucho menos ser dañado. No creo que seas autodestructiva,quizas exigente contigo misma y eso se vuelve exigente con la otra persona. Deberias de relajarte,disfrutar de la relacion. En toda relacion hay bueno y malo pero no x eso una se rinde,animo!

dye-vest
13-may.-2009, 18:54
Eso es xq aun no has conocido a alguien como yo!!! "broma". El amor es algo muy dificil,a nadie le gusta dañar pero mucho menos ser dañado. No creo que seas autodestructiva,quizas exigente contigo misma y eso se vuelve exigente con la otra persona. Deberias de relajarte,disfrutar de la relacion. En toda relacion hay bueno y malo pero no x eso una se rinde,animo!


Si, gracias, y lo se, se que debo virvir el momento de la relación, pero suele ser tan deprimente, tambien. Son actitudes que aveces no puedo evitar.

LadyBlue
13-may.-2009, 22:44
Si pones tu felicidad en alguien, quien fuere, nunca serás felíz. Lo que te digo es en serio, si no eres felíz contigo mismo, siendo como eres y tan sólo contigo, no serás felíz con nadie más. No pretendas llenar ese hueco espiritual que tienes con amores de un momento, porque terminarás peor. Es como una herida, si tan sólo la curas por fuera tarde o temprano se complicará y será peor. Medita y ve desde adentro, busca el sentido a tu vida, haste un plan, y siguelo, que lo demás se acomode a ello. Tú no a los demás. Cuál es tu ideal en la vida? Tienes uno?

Spain
15-may.-2009, 00:57
Si, gracias, y lo se, se que debo virvir el momento de la relación, pero suele ser tan deprimente, tambien. Son actitudes que aveces no puedo evitar.

Bueno cada uno es como es y eso es respetable. Pero algun dia sentiras lo bello de amar y seguro que ese dia ya no lo ves tan deprimente. Hay alguien para ti seguro y tu manera de pensar cambiara.

scrach2005
19-may.-2009, 14:16
sip, tambien considero que el amor es algo que no se puede entregar completamente, o sea hasta el fondo, pq SIEMPRE terminamos por deshacernos de el, mi consejo amiga es que des lo mejor de ti, pero siempre con el limite que nadie es mejor que tu misma, o sea no se puede llegar a ser dependiente de nadie.

salmon81
20-may.-2009, 14:18
por ké no entregar el amor completamente?
el amor nos hace sentir vivos, nos correspondan o no. el sólo sentirlo da alegría, aún en medio del dolor. lo verdaderamente triste y deprimente es no sentirlo.