PDA

Ver la Versión Completa : Vuestra Ayuda



mariajose
09-nov.-2008, 13:26
Hola a todos.
vereis necesito la ayuda de una persona que realmente entienda de estos temas,pues vusco hacer un trabajo a una persona,pero no para mal.
vereis tengo una tienda la cual esta al lado de un comercio que me interesa quedarme.el propietario de este comercio,tiene 3 mas en valencia,los cuales esta traspasando,de echo traspaso uno hace unos 4 meses,del que yo no me entere pues si nos me lo hubiera quedado yo.
la cosa es que nuestros negocios estan relaciones,pero no son iguales,asique la ayuda es mutua,yo tengo ingresos por su negocio y su negocio por el mio,la cuestion es que esta persona depende de mucha gente para que su negocio funciona ya que como os digo ahora tiene dos pero a tenido 3 y los tiene descuidados porque es imposible llevarlos todos al 10%% cuando esta persona tiene que estar en todas partes,vamos que va de aca para alla todo el dia,ademas de que las instalaciones de esos negocios estan muy deterioradas porque la dejadez,ya que al tener que pagar tantos sueldos no puede terminar de invertir en mejorar esas instalacines,a veces ni mantenerlas.
la cuestion es que se que si voy directamente a decirle que me interesa,seguramente se pensara que tiene el oro y el moro y me pedira una burrada,pero si no es asi,me pasara como con el otro negocio que como os digo traspaso hace unos 4 meses,aun tiene otro negocio,el cual todo el mundo dice en las malas condiciones que lo tiene etc,y al entrar en el como traspaso se debera invertir en areglarlo y mucho.
qusiera si vosotros sabeis de algo que sin hacerle mal,quisiera traspasarmelo a mi,pues realmente me interesa ya que asido siempre mi intencion de tener un negocio asi,sobre todo el local que tiene los metros que tiene y que lleva años abierto.
podria montar otro yo igual,pero el local que necesito debe ser muy grande y ese esta cerca del suyo,y la verdad me parece horrible cuando te montan un negocio como el tuyo delante detras o cercano a el que tu tienes tantos años y peleas por el.
la cuestion es que esta cansandose de todo y veo que se va haciendo mayor y cada vez le cuesta mas y pasa mas de todo,de hay que quiera yo ese traspaso.
asique quiero que tenga necesidad de traspasarolo y en concreto a mi,se acerca luna llena y quiza seria el momento de hacer algo,sin perjudicarle para que si cuando quiera comentarle algo pues seha positivo para mi su respuesta,o que el mismo me diga que desea traspasarlo.
yo mañana la vere en su negocio y quiero comentarle mis intenciones,de hay el que quiera hacer algo para que si lo piensa me pueda responder que si,y que si se crece pues que se vaje un poco del burro etc.
espero que me podais ayudar.otra cosa tambien de que manera puedo ayudar a mi negocio a que tenga mas entrada de clientes y mas ventas,pues tambien distribuyo a otros comerciones y me gustaria que de todos los contactos que hago,presentaciones etc,pues tuviera mejores resultados.
un saludo y gracias a todos.

la lore
09-nov.-2008, 20:03
marijose, estas en un foro de debate, aqui no hay personas que puedan ayudarte como deseas, mejor busca en google o yahoo, a personas que hagan ese tipo de servicios...
bienvenida y cierro este tema.