PDA

Ver la Versión Completa : tips para navidad.....



la ingeniero
09-nov.-2008, 11:58
En esta navidad puedes decorar tu casa con objetos muy sencillos

por ejemplo

Si quieres hacer unas sencillas esferas..

puedes utilizar los focos de tu casa que ya no uses
los decoras pintandolos, agregando diamantinas, lentejuelas,
y por ultimo hacer una orejita para colgar tu esferea en el pinito

puedes hacer variadas esfera.

Lucian
09-nov.-2008, 13:34
Navidad...

Excusas para seguir vendiendo.

arielo
09-nov.-2008, 18:33
navidad? ya? me quiero matar!!!!!!!!!!!

la idea del foquito es buena, pero prefiero comprarla y listo jajaja!

Señor Smith
10-nov.-2008, 16:09
En argentina falta.... 2 meses.. + o -.:crying:.. no quiero sacar cuentas...

Huy... voy a pensar en el regalito :tongue_smilie:

Giga
13-nov.-2008, 22:59
En esta navidad puedes decorar tu casa con objetos muy sencillos

Mi madre es experta en este tipo de decoraciones.

Quizas uno de sus adornos que más me llamaron la atención fueron unos 'Santa Clauses' que hizo con el cartón del papel de baño: forraba de rojo los cilindros, les pegaba un poco de algodón para emular la barba, y les pegaba dibujos con la carita y extremidades (mono, ¿no creen?) :rolleyes:

shamukita
14-nov.-2008, 15:07
no me tomen a mal pero los adornos navideños hechos en casa
lucen bastante folklóricos... además para que molestarse si ya
todo lo venden hecho!!! ;)

la lore
14-nov.-2008, 15:08
jejejejeje, no todos shamu, también hay adornos que se hacen en casa y lucen especiales eh! preguuuuuuntameeeee!!!!!!

Giga
15-nov.-2008, 23:52
jejejejeje, no todos shamu, también hay adornos que se hacen en casa y lucen especiales eh! preguuuuuuntameeeee!!!!!!

¿Que tal las esferas hechas con estambre y diamantina? (Aunque, ¡qué lata es estar sacando el mentado globito de en medio de la esfera!) :001_rolleyes:

la lore
16-nov.-2008, 17:27
pues si es algo latoso, pero dime si no? muy relajante también ;)
mmmm, mejor las esferas de unicel, bañadas el pegamento y rociadas con escarchas, diamantinas, chaquiras, etc.....

Alessa
17-nov.-2008, 07:37
Adornos hechos en casa mmmm… Es divertido hacerlos y despierta el ingenio y la creatividad, pero no siempre hay mucho tiempo para hacerlos, PUES SOLO FALTAN ….!!!!
......Ya esta aquí!!!! o por lo menos la navidad comercial….

Hay que sacar el árbol, los adornos, las luces, y el nacimiento… ver cuantos pastores sobrevivieron a la último reacomodo del closet…
Decora tu espacio en estas fechas… solo es una vez al año, ya sea que los compres o bien hechos en casa… se solicitan sugerencias de adornos hechos en casa, prácticos por favor.., ya saben bonitos, sencillos y baratos…

la lore
17-nov.-2008, 11:37
bueno, el inge ni ha vuelto, pero edité el título del tema, en vista del resultado :p

Giga
23-nov.-2008, 13:26
Bueno, ya que ALESSA no lo pregunta: ¿cuales son los colores recomendados para adornos este año?

Recuerdo que hace dos años ALESSA hizo todas las decoraciones en Oro y Ocre, porque supuestamente eso eran los colores de moda. Del año pasado recuerdo que eran plata y verde, pero como me tocó a mi la decoración, tuvimos una navidad 'multicolor' (con todo y el soponcio de ALESSA:001_tt2:)

la lore
23-nov.-2008, 19:58
la tendencia de colores para adornos navideños este año (aqui, pq el año pasado lo ví en texas) son, el negro con plateado o dorado, y también los tonos morados, lilas o violetas.
accesorios metalicos, chaquiras, pedrería brillante.....mmm, como que todo muy ostentoso, yo diría que un tanto frío y oscuro, pero eso si, se ve genial!

...Fenrir...
23-nov.-2008, 20:46
Liverpool, es parte de mi vida, pa que cansarme con que compre dos o tres adornos del grinch ya estoy listo para la epoca.

delfin65
08-dic.-2008, 15:45
:thumbup:me parece muy buena idea lo de las esferas con focos, pues se gasta menos ypones en práctica tus habilidades e imaginación.:thumbup1:

lula2000mx
11-dic.-2008, 10:47
los adornos son muy bonitos yo por ejemplo tengo todo plateado y solamente cada año le pongo esferas o moños de otro color ahora nos toco morado clavo en las plantas naturales flores de nochebuena artificiales le pongo moños a las macetas a los manteles individuales etc.

Biby
25-dic.-2008, 05:55
Uggg.. ya pasó..


:rolleyes:


Sobreviví.... ahora falta año nuevo...

nahomy
29-ene.-2009, 16:01
hola si mira ya paso la navidad pero si quieren adornar su casa esta proxima navidad del 2009 estamos en un buen tiempo para iniciar a hacer adornos para la casa y eso que dise SHAMUKITA
los adornos navideños hechos en casa
lucen bastante folklóricos... además para que molestarse si ya
todo lo venden hecho!!! pues hay muchos adornos que se hacen en casa y son hasta mejores que los amlechos que venden en las tiendas es cosa de que vayas hasiendo los adornos des de enero ademas te puedes dar cuenta de las cosa k puedes hacer si quieren recomendasion solo manden me un privado me encantan las MANUALIDADES

la lore
29-ene.-2009, 16:04
jejejejej ay nahomy......creo que este tema ya está de más :p

lo cerraré y lo reabriré hasta que se acerque la fecha de este año......feliz navidad pasada a todos :D....cierro.