PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ La Pc No Enciende !!!



dgp88
08-nov.-2008, 15:16
Tengo un problema con mi compu, cuando la enciendo el cpu hace un beep intermitente y continuo, el monitor funciona pero no recibe ninguna informacion del cpu. que puede ser?

Yehe212
08-nov.-2008, 15:45
un virus mas claro que el agua... llevala a reparar.

dgp88
09-nov.-2008, 08:32
Muchas gracias Yehe212; pero resulto ser que era la placa de video que estaba mal colocada en la mother, luego de que le halla hecho una limpieza general.

Saludos, y gracias por tu respuesta de todas formas ;)

ne0hx
09-nov.-2008, 12:44
Genial, eso me ha pasado muchas veces.

Siempre hay que darle mantenimiento a los ordenadores como si fueran nuetras mujeres.

Salu2.

let
13-nov.-2008, 17:37
estoy totalmente de acuerdo en que se le tiene que dar un buen mantenimiento para no tener ningun tipo de problemas con la compu y sobre todo para que no se valla a dañar informacion importante pues eso es muy horrible, pues yo ya se lo que se siente estar en esa situaciòn.

daniel adolfo franco
26-nov.-2008, 08:44
pues o es un virus o bien el procesador de datos se quemo llevalo con un tecnico y suerte pero antes nombrale los problemas que te dije para que no se quiera aprovechar de vos adios:thumbup:

ladylady
26-nov.-2008, 11:48
Tengo un problema con mi compu, cuando la enciendo el cpu hace un beep intermitente y continuo, el monitor funciona pero no recibe ninguna informacion del cpu. que puede ser?

Que bueno que optaste por darle mantenimiento, eso sucede a veces que alguna tarjeta no esta bien colocada.

:lol: