PDA

Ver la Versión Completa : Ayuuuuuda!!!!!!!!



anaular
07-nov.-2008, 21:16
Bueno, lo que pasa es que un amigo me gusta :blushing:, pero no estoy muy segura de decirle, así que debe haber otra manera de enterarme de si le gusto o no, persuadiéndolo o a través de cualquier otra cosa. Ya intenté usar a otro amigo de mediador pero me hizo el favor incompleto, y si le pido ayuda a alguien más va a ser muy obvio que soy yo, porque tenemos mas o menos los mismos amigos:glare:. ¿Sugerencias?

ElArgentino
07-nov.-2008, 22:07
ha ver si te tiro algunas ideas.. una manera de enterarte es hacer pasar todo como un juego, o sea no decirle todo pero insinuarle lo que sentis y ves como reacciona, si ves que la cosa no va, le decis q era un juego... esa es una forma rapida, si no...la otra idea es mediante un "tercero" que te ayude a haberiguar pero no le digas al "Tercero" q te gusta tu amigo, inventale otra cosa, muchas veces juegan los selos tambien, bueno no se q mas decirte, espero q te de ideas x lo menos, saludos y suerte

Señor Smith
08-nov.-2008, 09:20
mmmm... bueno... la onda es q no se entere... pero ver si gusta de vos o no...

1 de 2....

O lo celas... algun amigo tuyo q t haga el favor....

o bien.... ponte algo bueno o cambia un poco tu estetica.. a ver si lo nota... si t mira... todo bien..

si no t mira... mmm... no esta contigo

Espero haber contestado a tu pregunta.

Yehe212
08-nov.-2008, 15:44
ok a mi me paso lo mismo que a ti. primero observa la situacion con ojo objetivo, es decir, intenta saber si el te da pruebas de algo mas que amistad, por ejemplo te dice algun piropo, le brillan los ojos, se acerca mucho a ti... entonces si crees que quiere algo mas, no te cortes y lanzate, dile alguna indirecta por ejemplo "no sabia que los monumentos se mueven" o algo asi... y cuando veas que los dos tais mu cerca, mirale la boquita o ponle ojitos entonces seguro que se lanza a besarte en la boca... pero si no le gustas, no pasa nada, quedais como amigos y te buscas otro y ya está. suerte, wapa, un abrazo.

Don Titiux
08-nov.-2008, 16:57
=S Mod's (o sea incluyendome a mi mismo) sugerencia... y bueno.. no sé por que doy sugerencias aquí pero bueno... no sería mejor hacer un post it para que todos los problemas sentimentales se coloquen ahí? =S es que ... sinceramente me harta ver todos los temas que abren para la misma cuestión... sutanita quiere con sutanito pero soy tan cobarde decírselo... y la sarta de consejos que le prosiguen... no sé... tal vez desvarío pero como que la cuestión no es hacer tantos temas repetidos... qué opinan?

Señor Smith
09-nov.-2008, 07:47
=S Mod's (o sea incluyendome a mi mismo) sugerencia... y bueno.. no sé por que doy sugerencias aquí pero bueno... no sería mejor hacer un post it para que todos los problemas sentimentales se coloquen ahí? =S es que ... sinceramente me harta ver todos los temas que abren para la misma cuestión... sutanita quiere con sutanito pero soy tan cobarde decírselo... y la sarta de consejos que le prosiguen... no sé... tal vez desvarío pero como que la cuestión no es hacer tantos temas repetidos... qué opinan?

Opino como lector: ES verdad:thumbup1:.. pero... bueno..

opino para q la gente no se sienta mal:laugh:

ya es como un fotolog... o algo asi:S

Natz
09-nov.-2008, 12:57
O podrias ponerle recaditos con mensajitos dulces (nada a¿tan comprometedor si todavia no andan) en su carro o algun lugar que sepas que el frecuente: locker de la escuela, cuando deje sus libros en el estante o algo asi, solo que debes convertirte en ninja o algo asi para actuar rapido sin que andie se entere o te vea; asi le hice yo y ya ves vivo feliz. Recuerda que la incertidumbre es parte del juego, y pase lo que pase no tienes nada que perder ni mucho menos soñar con los ojos abiertos porque las oportunidades se te pueden ir de las manos, solo demuestrate tal cual eres y exponle lo que sientes, ahora que yo pase al rededor de tres semanas asi, no todos los dias hacia algo porque luego al cazador no le gusta ser cazado ni le gusta que lo abrumen con tanta dulzura (sobre todo de alguien que no conoce o no sabe quien le deja recados), podria morir diabético, oops!
por otro lado cuando ya sea el momento y no tenga a donde correr, tu tranquila recuerda no asumir que no le gustas o asumir que no quiere hablarte y quiere irse por tu culpa o algo asi. Ya en las ultimas, yo solo me presente con un recuerdito y un mensje muy certero, vaya muy obvio, con jeans, tennis y playera, nada muy "fancy" ni muy "dejado" y fuera de hacerle preguntas o comentarios tontos como: "he sabido que te dejan recados porque "sutanito" me dijo" o " quieres saber quien es la que te deja recados?" , creo solo fui al grano y le dije que era yo, que me gustaba y que me gustaria que me diera una oportunidad para demostrarselo que er muy raro decirlo pero que era lo que él provocaba en mi, que era en serio, nada de pruebas de amor ni máscaras o cosas asi (claro en ese momento sentia que mis manos no podian apartarse de la cintura o mis pantalones se caian al suelo), si no le agradaba mi persona tendria la libertad de decirmelo abiertamente y que crees: hoy en dia me dice que lo que mas le gustó y le sigue gustando es mi creatividad y capacidad de decisión para hacer cosas sin que nadie mas me guíe, yo simplemente sigo sosteniendo lo que alguna vez le dije y agregandole algunas cosas nuevas para que el fuego se mantenga. Puedes tomar de mi idea lo que gustes, solo recuerda que a todos las cosa se nos dan de manera diferente.

MINOR
09-nov.-2008, 15:06
Bueno, lo que pasa es que un amigo me gusta :blushing:, pero no estoy muy segura de decirle, así que debe haber otra manera de enterarme de si le gusto o no, persuadiéndolo o a través de cualquier otra cosa. Ya intenté usar a otro amigo de mediador pero me hizo el favor incompleto, y si le pido ayuda a alguien más va a ser muy obvio que soy yo, porque tenemos mas o menos los mismos amigos:glare:. ¿Sugerencias?

Mra yo pienso que tu deberias de decirlo asi no dependes de nadie y nadi te va a que dar a medias :closedeyes:es mas simple y efectivo

Isis Angelick
11-nov.-2008, 10:28
Empieza a tener una amistad con el mas personal salir de vez en cuando ustedes solos y no andar siempre todos los amigos juntos, le puedes sugerir ir un dia al cine o a cenar etc. hay muchas opciones y asi poco a poco te podras dar cuenta si tiene algun interes sobre ti, ya de plano si no le interesa la idea de salir solamente ustedes dos pues es clara la idea que solo te quiere como amiga.

Lucian
11-nov.-2008, 11:26
Definitivamente tiene que haber un foro sobre amor, se me fueron las ganas de postear en Solo Jóvenes

Señor Smith
12-nov.-2008, 07:00
Definitivamente tiene que haber un foro sobre amor, se me fueron las ganas de postear en Solo Jóvenes


jeje..estos jovenes de ahora... vienen en una nube d corazones :tongue_smilie::D...
si... tienes razon Charles ... hay q proponer buenos temas:sleep: