PDA

Ver la Versión Completa : Final fantasy dissidia



Inofensiva
07-nov.-2008, 14:31
hola a todos, hace un rato me enteré que square va a sacar un nuevo juego de final fantasy por el motivo de su 20 aniversario, este juego se llamará final fantasy dissidia y aunque la forma de juego será diferente a los demás titulos de la saga se ve bastante interesante ya que la historia trata sobre la guerra de dos dioses (el malo y el bueno) y en esta guerra intervendran los personajes más importantes de final fantasy como squall, tidus, sephirot, artemisa, yitán y cecil. (de cloud no estoy segura, pero yo creo que no puede faltar)
Si alguien sabe si este juego va a salir en america que me diga cuando porfa pues soy una fanatica de los final fantasy, actualmente estoy jugando el 4 :p ya mero lo acabo, tambien esta muy padre, bueno los dejo y espero dejen su opinion sobre este juego

elunicovirus
07-nov.-2008, 23:57
Así es Ino, será un juego para PSP y supuestamente habrá un representante tanto de los héroes como de los villanos de cada uno de los primeros 10 títulos de la serie por lo que Cloud también estaría presente. Por el momento solo se ha confirmado su salida en Japón, pero tomando en cuenta la importancia de Final Fantasy en América sería ilógico pensar que nos quedaremos sin este festival de fantasía...