PDA

Ver la Versión Completa : LA CRISIS FEMENINA DE LOS 30s



ANGELICA09
07-nov.-2008, 13:27
:w00t:
Hola, soy nueva en el foro y este tema es bastante interesante para las mujeres que tenemos 30 años o que estamos cerca de ellos, yo los acabo de cumplir el mes de octubre, la verdad no me pesaba la edad, pero la sociedad se encarga de hacerte sentir presionada, soy una mujer soltera y trabajo de abogada para el Gobierno y realmente la vida que tengo no es ni la mitad de lo que imagine hace 10 años, pensaba que a esta edad tendria un marido y tal vez 1 hijo, ademas un mejor trabajo... pero la vida pasa tan rapido que cuando te das cuenta no tienes nada... y no falta el familiar, amigo o conocido que te agobia con las preguntas de ¿porque estas soltera?... y bueno hay mil razones para estar soltera, en mi caso fisicamente soy una persona atractiva, lo normal, jamas me han rechazado por eso, pero pues mi caracter si es algo especial, sin embargo ahora que tengo 30 años y bueno a partir de los 28 mas o menos, la mayoria de mis amigos de mi edad empezaron a casarse, a vivir juntos, etc. y yo pues no es algo que anhele realmente, pero si me gustaria tener una pareja estable... a veces con el ritmo de vida laboral no puedes darte ese lujo y se conforma uno con relaciones esporadicas que no llegan a nada, pero a eso voy...en mi caso, los hombres de mi edad unos ya estan casados y buscan aventuras con las de 30, otros las prefieren mas jovenes porque piensan que las treintonas buscan marido... en fin, los jovenes creen que uno les va dar experiencia y bueno finalmente es dificil entablar una relacion...a mi en lo personal este 2008 me trajo 2 ex novios casados buscandome para "vernos y platicar" y un jefe joven separado de su mujer temporalmente (porque se reconcilio con ella y yo termine bailando sola) que queria "fuera su amiga" porque se sentia solo.... osea, a que se debe esto, creanme soy una mujer seria y pues lo unico que ha sucedido es que salgo herida, es por la edad? en donde estan los hombres de buenas intenciones que no ven en nosotras una mujer urgida de matrimonio o una amante potencial?, Me considero una mujer joven que aun le falta mucho por recorrer, que tengo mucho que ofrecer y de buenos sentimientos, pero yo no se... alguien quiere opinar?

malvado
07-nov.-2008, 16:59
ammm ... no se, me viene esto a la mente

quiza el concepto de la mujer independiente y exitosa de 30 años no estaba contemplado en los jovenes de hace diez años... y por eso para el hombre de hoy es algo nuevo y por lo mismo inesperado de tratar (tratar como se debe, sin mermar sus logros), siempre es difícil ser pionero o pionera en algo, pero si lo ves de otro modo tienes juventud, belleza, dinero, poder y el mercado para ti sola :p.

la lore
07-nov.-2008, 17:34
creo que la crisis te la has impuesto tu sola, yo paso de 30, y nunca experimente cierta desesperación, o decepción, no se como llamarle.....simplemente deja que la vida fluya, disfuta cada momento, que para bien o para mal, deja enseñanzas.
quizá solo se deba a que te sientes sola, sientes que te falta alguien especial a tu lado, pero hombre! no hagas caso del que dirán! es tu vida y solo tu sabes y decides que haces en ella, disfrutalo! eres muy joven aún, y lo bueno de esta edad, es eso, que aún eres muy joven, pero ya has madurado para disfrutar con responsabilidad, no mires los lados negativos, mejor, aprovecha y disfruta tu soltería, que ya llegará con quien compartirla ;)

PILLIs
09-nov.-2008, 20:53
CUANDO LEÍ "LA CRISIS FEMENINA DE LOS 30s" PENSÉ QUE ME SENTIRÍA IDENTIFICADA, PERO VEO QUE NO.

TE DIRÉ ALGO QUE QUIZÁ TE RECONFORTE...AL IGUAL QUE TU TENGO 30 ¿LA DIFERENCIA? UN HOGAR CON MARIDO E HIJOS... TRADUCIDO A: RESPONSABILIDADES, PROBLEMAS, MÁS RESPONSABILIDADES Y MENOS DIVERSIÓN.

SABES LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO SER SOLTERA, LIBRE Y SOBERANA DE MIS ACTOS? MEJOR DISFRUTA LA VIDA QUE TIENES, DISFRUTA ESAS MAÑANAS EN LAS CUALES NADIE INSISTE EN DESPERTARTE PORQUE QUIERE LECHE, IR AL BAÑO, IR AL PARQUE, ETC. Y DE PASO APROVECHA PARA SEGUIR BESANDO SAPOS... QUIEN SABE SI EL PROXIMO SE CONVIERTA EN EL PRINCIPE AZUL..

POR CIERTO... MENCIONÉ QUE NO EXISTE?

Borbotella
16-nov.-2008, 12:15
Ok primero que nada, yo tengo 27 anos, probablemente no estare en tus zapatos, pero dejame contarte algo, yo me case hace 2 meses, y creeme no tiene que ver con que tengas 30 anos la crisis por la que estas pasando, yo me llegue a sentir asi, incluso cuando tenia como 24, pero sabes que? Creo que por que la mayoria en mi circulo de amigos, empezo a casarse, y tipico nunca falta el quien te pregunte y tu para cuando? te doy 2 boletos o solo vas tu? Imaginate; mi mama me preguntaba cada ves que salia si habia conocido a alguien.Y si, tienes razon la sociedad influye muchisimo. Pero depende de ti. A lo que voy es antes de que yo me casara, mis amigas quienes ya lo estaban enviadaban mi solteria, por que yo viaje, conoci mucha gente, iba a las fiestas que queria, hice y deshice hasta que se me acabaron las ideas ;y si me sentia sola, pero me di cuenta de que si me enfocaba en que: Hay Dios Mio, me voy a quedar sola, voy a ser cotorra, que hay de malo conmigo, por que nadie me pela...., Pues imaginate nunca iba a salir del hoyo. Muchas veces cuando dejas de pensar en lo negativo de la situacion, puedes disfrutar lo que estas viviendo sin amargarte el momento, deja que las cosas pasen, esa persona esta ahi, simplemente estas tan concentrada pensando en que vas a estar sola, que no la ves o no te ha llegado, las cosas caen por su propio, cambia de actitud y disfruta lo que tienes, creeme muchas quisieran regresar el tiempo y hacer cosas que hoy ya no pueden hacer.:biggrin:

Alessa
16-nov.-2008, 12:56
Hola!!!! es mi primera vez en el foro, de todos los temas este me llamo la atención por que algunas veces me sentí como de otro planeta pues, en mi generación a los 25 años ya se había que estar casada y con hijo....comprendo lo que comentas en cuanto a la presión social, pero esa siempre va existir, yo me case mucho después que todas mis amigas y ahora, sigo siendo de otro planeta, pues decidí con mi esposo tener hijos después de 5 años de matrimonio.
La verdad creo que de lo que uno es dueño en esta vida, es de tu propia vida, solo tú sabes cuando es el momento de aventurarte a la vida en pareja y cuando entrar a la dimensión desconocida de ser madre y formar una familia, creo que es todo un reto, así como de vivir tu vida cada día buscando salir adelante en cualquier medio en el que desenvuelvas.

La vida es un regalo, hay que disfrutarlo...aunque hasta hoy creo que en pareja se puede vivir mejor!!!!....Estoy sentimental es mi aniversario.

Creo que me empieza a gustar esta forma de comunicación...
Que sean Felices y gracias compartir sus puntos de vista y anécdotas.


Saludos,
Alessa

Jesus M.
18-nov.-2008, 14:49
hola! es la primera ves que entro a este foro y bueno... pues si, en definitiva solo es cuestion de la percepcion que tu misma tienes de tu situacion ya que como ves cada uno tenemos circunstancias diferentes y por lo regular siempre queremos lo que no tenemos es halgo pefectamente normal pero sabes?? aveces si es un poco "extraño" que halguien de mas de 30 no este ya casado o con la experiencia de haver estado casado o de menos viviendo con halguien, y tambien podriamos decirte mil cosas quienes ya pasamos por ello pero no ahy como enfrentarlo uno mismo en esta condicion es un poco . . como te dire? pues complicado por que si como dices la mayoria a esta edad ya buscamos halgo diferente en las relaciones ademas nosotros los hombres aveces solo buscamos halgo asi como lo describes perfectamente (ya sea halgo no tan serio o de menos con mas . . . cautela) y que bueno que lo detectas y no hayas caido ya en halgo que no quieres ya que aveces por no tener una vision clara coemtemos tonterias y casi la mayoria lo hacemos asi sin madurez y sin escuchar la voz de los demas, en parte tu condicion es pribilegiada como dicen varios de los comentarios anteriores ya que si tienes una estabilidad tanto emocional como social podras encontrar lo que tu necesitas por que es necesario tener una buena vision de lo que podria ser o no ser , ademas creo que es necesario que tu misma te puedas plantear lo que realmente quieres y valorar lo que podria impicar tu rol de mujer profecional y valorar lo que estas dispuesta a pagar por lo que quieres ya sea en sacrificios personales y sentimentales por que eso si ., siempre que sean dos sera necesario saber adaptarse a esa nueva condicion de pareja. yo tengo 40 me separe hace 3 precisamente por tomar malas decisones aun que no fue una buena experiencia creo que la condicion ideal es estar con halguien con quien te sientas plenamente identificado, que te complemente pero prinsipalmente que te guste ya que almenos en mi muy particular punto de vista lo fisico SI es muy importante tanto como lo emocional para poder decidirte a querer estar con halguien de plano y compartir tu vida por completo imaginate en los momentos mas privados e intimos?? en las buenas y en las malas?? .,,es cuestion de tratar a las personas y de darte la oportunidad de seguir conociendo pero no dejes que se te vaya la vida ya que es una edad perfecta para poder distinguir quien podria convertirse en esa persona que tu necesitas., SI EXISTEN los hombres de buenos sentimientos e intenciones como dices y me imagino tu quieres, no?

gracias! y mucha suerte!!

ANGELICA09
19-nov.-2008, 09:18
Realmente agradezco que opinen sobre el tema, y bueno esto que les comento no solo me pasa a mi, en mi circulo de amistades debe haber 6 o 7 amigas en la misma situacion, todas profesionistas, atractivas y buenas personas, pero no se que pasa, eso si les puedo decir que no estamos amargadas y ni mucho menos urgidas, pero si de repente se siente uno sola, ademas que honestamente si es dificil encontrar un hombre sincero, ademas lo que comentan por aqui de que la atracción fisica es importante, claro yo tambien pienso en eso, es un todo, la quimica entre dos personas, la situacion socio-economica, etc., y es que afortunadamente para las mujeres de nuestra generacion tenemos bien en claro lo que queremos de una pareja y lo que podemos ofrecer, lamentablemente somos mas exigentes, porque esa misma madurez te hace ser mas realista y ya vez el mundo y sobre todo a las personas desde otro punto de vista, claro que he visto de todo, porque tambien he conocido algunas mujeres que por la soledad terminan saliendo con tipos que son mantenidos o siendo las amantes y es triste, y bueno finalmente aqui entran en juego los valores de cada quien, en fin...

SALU
21-nov.-2008, 16:39
Heeeeeeeeey No Te Aflijas El Matrimonio Es Lindo Pero... No Todo Es Para Siempre Realmente Disfruta La Falta De Bronkas K Ya Te Llegaran!!!!

Margarita Muñoz
21-nov.-2008, 18:43
no necesariamente las mujeres entramos en crísis a los 30, podemos hacerlo antes o despúes, no depende de la edad depende de la autoestima y que tan baja la tengas

sheila30
23-nov.-2008, 19:55
hola, es la primera vez que entro en un foro y el primer tema el cual leo es este, jaja, insolito, al leerlo vi mi vida reflejada en estas palabras y con las mismas incognitas[cumplo 30 muy pronto t me pregunto cual sera mi falla que no he sido capaz de entablar una relacion estable con alguien. no siento que el problema sea mio porque he brindado todo para que funcionara, solo que ellos eran menores que yo y tenian otros intereses. pero a la vez hay algo que no se si sera consuelo pero un comentario que tal vez te sirva de algo. es mejor a veces estar sola que tener una realcion inestable, o en la cual se casan con todos los oros y despues se llevan mal y se tiene que aguantar por razones economicas o por hijos. a todos nos llegara el dia supongo, no hay que buscarlo, llega solo, eso espero. saludos y muy buena esta propuesta


QUOTE=ANGELICA09;263358]:w00t:
Hola, soy nueva en el foro y este tema es bastante interesante para las mujeres que tenemos 30 años o que estamos cerca de ellos, yo los acabo de cumplir el mes de octubre, la verdad no me pesaba la edad, pero la sociedad se encarga de hacerte sentir presionada, soy una mujer soltera y trabajo de abogada para el Gobierno y realmente la vida que tengo no es ni la mitad de lo que imagine hace 10 años, pensaba que a esta edad tendria un marido y tal vez 1 hijo, ademas un mejor trabajo... pero la vida pasa tan rapido que cuando te das cuenta no tienes nada... y no falta el familiar, amigo o conocido que te agobia con las preguntas de ¿porque estas soltera?... y bueno hay mil razones para estar soltera, en mi caso fisicamente soy una persona atractiva, lo normal, jamas me han rechazado por eso, pero pues mi caracter si es algo especial, sin embargo ahora que tengo 30 años y bueno a partir de los 28 mas o menos, la mayoria de mis amigos de mi edad empezaron a casarse, a vivir juntos, etc. y yo pues no es algo que anhele realmente, pero si me gustaria tener una pareja estable... a veces con el ritmo de vida laboral no puedes darte ese lujo y se conforma uno con relaciones esporadicas que no llegan a nada, pero a eso voy...en mi caso, los hombres de mi edad unos ya estan casados y buscan aventuras con las de 30, otros las prefieren mas jovenes porque piensan que las treintonas buscan marido... en fin, los jovenes creen que uno les va dar experiencia y bueno finalmente es dificil entablar una relacion...a mi en lo personal este 2008 me trajo 2 ex novios casados buscandome para "vernos y platicar" y un jefe joven separado de su mujer temporalmente (porque se reconcilio con ella y yo termine bailando sola) que queria "fuera su amiga" porque se sentia solo.... osea, a que se debe esto, creanme soy una mujer seria y pues lo unico que ha sucedido es que salgo herida, es por la edad? en donde estan los hombres de buenas intenciones que no ven en nosotras una mujer urgida de matrimonio o una amante potencial?, Me considero una mujer joven que aun le falta mucho por recorrer, que tengo mucho que ofrecer y de buenos sentimientos, pero yo no se... alguien quiere opinar?[/QUOTE]

ANGELICA09
27-nov.-2008, 13:52
Claro La Autoestima Es Muy Importante, Solo Que Hablo De Una Crisis Que Es Generada Por La Misma Sociedad, Una Sociedad Que Lamentablemente Etiqueta Y Juzga, Yo Solo Quize Preguntar Opiniones, Porque En Los Paises Latinoamericanos La Mujer Que No Se Casa Antes De Los 30 Ya Se Queda A Vestir Santos, De Hecho Una Cancion De Shakira Que Lo Dice, Tengo Una Amiga De La Misma Edad Que Vive En Barcelona Y Esta Soltera Y Dice Que Alla La Mentalidad Sobre Ese Tema Es Muy Distinto...pero Es Bueno Saber Lo Que Piensan Y Mas Las Mujeres Que Estan En Esta Edad... Digo Porque Tambien Tengo Amigas Que Se Casaron A Los 20´s Y Ahora Se Ven Hasta Mayores (los Hijos Quitan Juventud) Y Muchas De Ellas Dicen Que Si Puedieran Regresar El Tiempo Se Hubieran Esperado Mas Tiempo Para Casarse Ya Que Muchas Consideran Que Los 30´s En La Mujer Es La Mejor Edad En "todo"...

la lore
27-nov.-2008, 15:26
bueno angelica, miralo por el lado amable, al menos nos ha tocado vivir en una epoca, en donde hay más apertura, si antes sentian que "se quedaron a vestir santos" es pq a la mujer se le restringia a las labores del hogar, asi que lo que sociedad diga, que te valga un comino, total es tu vida y solo tu la vives....mientras tú estés agusto asi, pues adelante...

Simur
27-nov.-2008, 18:44
Dònde estàn esos hombres? Por lo que yo he sido testigo, las crisis los diezmaron. Me explico:
De una u otra manera, a todos nos han golpeado estas crisis pendulares, pues eso ha retrasado los planes de todo tipo (buscar cierta estabilidad patrimonial, algo que considero muy relacionado con poder manejar los tiempos de pareja).
Los amigos o conocidos que fueron por el camino de profesionales en dependencia con sueldazo , lograban hacer base ràpidamente, pero a costa de atender bases de datos un sàbado a las 22hs, cambiar de paìs, etc.
Tampoco nos fue mejor a otros amigos que decidimos jugar a ser autònomos exitosos ponièndose al hombro campos de la familia, pymes etc.
Unos no pueden dejar de laburar o bajar responsabilidades sin que les baje notablemente el nivel de vida y a los otros, recièn ahora tenemos cierta cintura.

“ Los hombres ante las crisis nos manejamos peor que las mujeres. Si vemos gangrena en la punta del dedo, cortamos el brazo. Luego se pone difícil tener el timòn.”

ANGELICA09
28-nov.-2008, 10:20
Que Bueno Que Haya Mujeres Que Se Sientan Identificadas Con El Tema, Y Bueno Hay Una Pelicula Mexicana Que Se Llama "efectos Secundarios" Habla Precisamente De Cuando Llegas A Los 30 AÑos Y Todo Ese Rollo Psicologico Que Se Genera... Y La Verdad Deja Mensaje, Chequenla!!

guilberexidu
28-nov.-2008, 10:39
Hola como esta ¿? Todos tenemos experiencias en la vida bueno el problema mas grande es la falta de oportunidades en la vida y en verdad muchas personas se dedican a sus labores o trabajos y se olvidan de ellos mismos y según los años pasan numero uno su salud mucha gente se olvida tanto hombres como mujeres por eso es que la gente pos una mala forma de habito de vida que lleva se autodestruye también diría por la falta de conocimiento y por ahí que se desvaloran y con dedicarle a su trabajo se olvidan bueno mi mejor consejo para muchas personas seria que las compañías de las redes multinivel están saliendo adelante en la actualidad dedicándole unas horitas alas charlas constantes a capacitarse aprenden muchísimo primero por empezar a mejorar la salud la compañía omnilife y en caso a tener ganancias muy extras la compañía mas grande vipconnectz laque me guata mucho y puedo estar feliz deformar parte de esas empresas y he aprendido a valorarme y mejorar mi salud y también la situación económica y también ha pensar mucho mejor bueno espero que sigas mis pasos aquí les dejo lo mejor no pierdes siempre para todos hay una oportunidad y el cambio esta en ti por tu interés y comenzando por aprender bueno les dejo asta pronto chao
Les dejo mi correo para ser un amigo mas para todos [email protected]

Grecianat
02-dic.-2008, 18:31
vieras que yo ahora no siento que es la mejor etapa que tengo ahora me siento, sexy, interesante como dicen por ahí estoy aprovechándola:thumbup:

Rocha
02-dic.-2008, 19:26
Mira Aunque No Soy Mujer Te Entiendo, Por Lo Que Estas Pasando, Por Que Me Toco Convivir Con Una Persona, Que A Tu Edad Sentia La Misma Depresion Que Tu Sientes; Sin Embargo, En Su Intento De Estar Y Encontrar La Pareja Ideal, Dejo Perder A Alguien Que Realmente La Amaba, Ya Que Por Sentirse Sola E Incomprendida No Supo Valorarlo, Lo Que El Estaba Dispuesto Hacer Por Ella, Sin Embargo, A Esta Persona Siempre Le Dije Que No Pensara Encontrar La Relacion Ideal, Porque Ciertamente A Esa Edad Es Dificil Ya Que La Mayoría Tiene Hecha Su Vida No Solo Sentimental, Si No Laboralmente, Lo Que Implica Que No Hiba Encontrar El Enamoramiento De Los 20, Por Lo Que No Lo Entendio Asi, Y Lo Unico Que Ha Logrado Es Tropesarse Constantemente Con Relaciones Que No La Llevarán A Nada, Sino A Mas Frustracion, Y Por Cierto Se Ha Refugiado Enel Alcohol

...siempre...
08-dic.-2008, 11:36
Paso De Los 30,y Para Nada Creo Ke Estoy En Esa Crisis,cuando Era Una Cria Solo Keria Tener Una Familia Y Lo He Conseguido Para Bien O Para Mal Lo Hice Y Sola,ahora Mis Hijas Ya Hacen Su Vida,estoy Divorciada Pero Eso Si Enamorada Y Con Muchas Ganas De Hacer Mi Vida,de Vivir Ya Ke Las Niñas Son Mayores,solo Me Okupo Del Dia A Dia Xk El Mañana Ya Vendra

ANGELICA09
08-dic.-2008, 13:00
Claro!! No Todas Las Mujeres Atraviesan Esta Crisis De La Que Platico, Las Que Se Casaron O Son Amas De Casa Ni Al Caso Que Pasan Por Esto, Y Bueno Si Me Preguntaran En Que Edad Me Siento Mejor Fisicamente, En Serio Que Los 30s Son Mis Mejores Años, Me Siento Muy Bien, Pero Me Refiero Que A Esta Edad Es Mas Dificil Encontrar Una Pareja, Porque Ya Exige Uno Mas Y Es Cierto Lo Que Dice Rocha, A Veces Uno Va De Relacion En Relacion Porque No Encuentras A La Persona Indicada, Se Que El Principe Azul No Existe Y Lo Tengo En Claro, Pero Aun Tenemos Derecho De Elegir Y Estar Con Alguien Que Te Haga Sentir Mariposas En El Estomago, El Error De Muchas Mujeres Es Que Por Sentirse Presionadas Con La Edad Terminan Con Parejas De Las Cuales No Les Atrae Nada, Solo Por No Quedarse Solas, O Porque El Hombre Es Cuestion Las Trata Muy Bien Y Es Buena Persona, Pero No... Yo Creo Que Debe Haber Mas Que Eso, Una Quimica Sexual, Una Atraccion Fisica Y Una Comprension Emocional... Claro Que Es Dificil, Pero El Que Persevera Alcanza No Creen? Y Si Lamentablemente Si Hay Mujeres Que Se Refugian En Alcohol, Cigarros, Comer De Mas, Etc.... El Diario De Bridget Jones, Jaja Muy Buena Y Te Identificas Con El Personaje

Caballero Blanco
15-oct.-2011, 00:24
:w00t:
Hola, soy nueva en el foro y este tema es bastante interesante para las mujeres que tenemos 30 años o que estamos cerca de ellos, yo los acabo de cumplir el mes de octubre, la verdad no me pesaba la edad, pero la sociedad se encarga de hacerte sentir presionada, soy una mujer soltera y trabajo de abogada para el Gobierno y realmente la vida que tengo no es ni la mitad de lo que imagine hace 10 años, pensaba que a esta edad tendria un marido y tal vez 1 hijo, ademas un mejor trabajo... pero la vida pasa tan rapido que cuando te das cuenta no tienes nada... y no falta el familiar, amigo o conocido que te agobia con las preguntas de ¿porque estas soltera?... y bueno hay mil razones para estar soltera, en mi caso fisicamente soy una persona atractiva, lo normal, jamas me han rechazado por eso, pero pues mi caracter si es algo especial, sin embargo ahora que tengo 30 años y bueno a partir de los 28 mas o menos, la mayoria de mis amigos de mi edad empezaron a casarse, a vivir juntos, etc. y yo pues no es algo que anhele realmente, pero si me gustaria tener una pareja estable... a veces con el ritmo de vida laboral no puedes darte ese lujo y se conforma uno con relaciones esporadicas que no llegan a nada, pero a eso voy...en mi caso, los hombres de mi edad unos ya estan casados y buscan aventuras con las de 30, otros las prefieren mas jovenes porque piensan que las treintonas buscan marido... en fin, los jovenes creen que uno les va dar experiencia y bueno finalmente es dificil entablar una relacion...a mi en lo personal este 2008 me trajo 2 ex novios casados buscandome para "vernos y platicar" y un jefe joven separado de su mujer temporalmente (porque se reconcilio con ella y yo termine bailando sola) que queria "fuera su amiga" porque se sentia solo.... osea, a que se debe esto, creanme soy una mujer seria y pues lo unico que ha sucedido es que salgo herida, es por la edad? en donde estan los hombres de buenas intenciones que no ven en nosotras una mujer urgida de matrimonio o una amante potencial?, Me considero una mujer joven que aun le falta mucho por recorrer, que tengo mucho que ofrecer y de buenos sentimientos, pero yo no se... alguien quiere opinar?

La Mujer es tan bella y tan hermosa como la sinceridad de tus palabras....

A veces me pregunto:

¿Como es posible que a las Mujeres les atraiga un animal como el hombre?

Satchmo
15-oct.-2011, 12:41
La Mujer es tan bella y tan hermosa como la sinceridad de tus palabras....

A veces me pregunto:

¿Como es posible que a las Mujeres les atraiga un animal como el Hombre?

Caballero:

Si quieres una respuesta verdadera, hazte una pregunta de verdad.

¿Crees de verdad, de verdad, en la pregunta que te, y nos, haces?

Un abrazo, caballero.


Satchmo.

CHORIZO MAN
15-oct.-2011, 12:52
No hay que creerla Satchmo.

Yo solo veo romanticismo.
------------------------------------

La crisis de los 30 no existe, solamente en la medida que tù quieras ser parte de ello.

Caballero Blanco
15-oct.-2011, 13:11
Caballero:

Si quieres una respuesta verdadera, hazte una pregunta de verdad.

¿Crees de verdad, de verdad, en la pregunta que te, y nos, haces?

Un abrazo, caballero.

Satchmo.

Creo que el significado que le das a hombre es diferente para ti que para mi.

Juan Antonio Hinojosa
15-oct.-2011, 15:26
La Mujer es tan bella y tan hermosa como la sinceridad de tus palabras....

A veces me pregunto:

¿Como es posible que a las Mujeres les atraiga un animal como el hombre?

¿Has buscado en el diccionario,una palabra que se llama egocentrismo?

Caballero Blanco
15-oct.-2011, 16:03
¿Has buscado en el diccionario,una palabra que se llama egocentrismo?

No pero con mucho gusto la busco por ti, ¿algún comentario directo que quieras hacer?

Juan Antonio Hinojosa
16-oct.-2011, 15:02
No pero con mucho gusto la busco por ti, ¿algún comentario directo que quieras hacer?

La contestacion era para Angelica.De todas formas,hombre y mujer son de la misma especie,aunque distinto genero.Lo que sea uno,lo es la otra

Caballero Blanco
16-oct.-2011, 15:38
La contestacion era para Angelica.De todas formas,hombre y mujer son de la misma especie,aunque distinto genero.Lo que sea uno,lo es la otra
Bueno.. es que yo la función que le veía al Quote era para responder/contestar... pero si solo "anexaste" mi comentario (en Quote) por nomas... entonces fui yo el que "mal interpreto" las cosas.

Saludes.

la lore
16-oct.-2011, 15:51
ay chicos! verifiquen la fecha del tema.... si se fijan, es de hace años, y la usuaria que abrió el hilo? bien gracias.
y encima desvirtuan ¬¬

cierro.