PDA

Ver la Versión Completa : la bebida en los jovenes



pu_mas
07-nov.-2008, 12:47
HOLA QUE TAL COMO ESTAN


Bien el tema de hoy es la bebina en los jobenes. Abra jobenes que no esten deacuerdo con migo,

El alcon hoy en dia en mi estado, Tlaxcala, esta acaparando a todo el joben de entre 15 y 20 años sean hombres o sean mujeres, en la actualidad exixten mas de 20 distribuidores de bebidas alcolicas en el centro de tlaxcala, la mayoria no tiene permiso de las autoridades del estado.

pero lo peor no es eso, si no que los empresarios dueños de los negosios de las famosas micheladas, permite el comsumo a menores de edad,

hoy en dia se selebra la feria de todos los santos en el estado, ase un par de años, era muy atractivo visitarla con la familia, pero hoy actualmente es mas divertido visitarla con los cuates, ya que aproximadamente del 30 al 40% de locales de la feria expide benbidas alcolicas, la ocasion que la visite, al entrar al resinto ferial, en la entrada se obserban jobenes de secundaria rebotando por las paredes, adentro los abtros estan a rebenter en su mayoria jobenes de secundaria y prepa.
lo peor es que las autoridades ahi presentes no asen nada,

Mi punto es que la jubentud en mi estado se esta bolbiendo adicta al alcohol.
si es asi que sera del mañana.

conosco a barios chicos que me dicen que no has vivido si no as ido a los antros, a beber a disfrutar de la vida.

yo me preguno sera eso disfrutar de la vida, tomar algo que se me me ase daño a ala larga, que ocasiona discusiones conflictos laborales o de familia sera eso vivir, sera eso tener experiensia. Los jobenes lo toman a la ligera ya que no tienen compromisos.
Pero que pasa cuando por el alcohol tienen un hijo se les viene el mundo ensima y es cuando reflexionan con el famoso ubiera, si no hubiera tomado, si no ubiese.

En realidad jobenes tomente en cuenta su futuro de que es la verdadera vida.
BUENO ESTE ES MI COMENTARIO NO SE QUE ES LO QUE USTEDES PIENSEN

Manjimaru
07-nov.-2008, 12:54
Te recomiendo que mejores tu ortografía, si en dado caso fuiste vos quien escribió esa nota.

Con respecto al tema, el lucro de tales negocios es poner a disposición el vicio al alcance de casi todo publico. Lo que es un Ministerio de Salud Publica, poco o nada hace al respecto pues en lo que respecta a un gobierno, es rentable que eso suceda, en especial las autoridades municipales quienes ostentan grandes beneficios económicos al cobrar jugosas rentas a los antros y lugares donde venden bebidas alcohólicas.

shamukita
07-nov.-2008, 12:57
tu reflexión es buena

tu ortografía es pésima

malvado
07-nov.-2008, 13:46
tu reflexión es buena

tu ortografía es pésima

quiza alguna vez fue buena pero el alcohol la fue mermando

pero es cierto el mensaje es bueno, di NO a las aguas locas :cool:

Enrique Ortiz d Landazuri
07-nov.-2008, 13:58
es rico el alcohol... pero con moderacion, no a lo loco hasta quedar estupido, eso si realmente es algo idiota.... pero tomar moderadamente es delicioso....

Lucian
07-nov.-2008, 13:59
Nosotros los jobenes encontramos refujio en el alcol porke la sosiedad no nos trata komo meresemos. queremos mas travajo, salud y edicasion.

Señor Smith
08-nov.-2008, 09:27
mmm esta buena tu refleccion... no.. aka no pasa tan asi.. pero... con coimas... todo se puede...

si... es un peligro si un joven se vuelve adicto... y peor aun .. si maneja...

tengo un mensaje en el msn.... muy feo... d como quedo una chica despues de chocar con un joven q conducia alcoholizado.... la deformo toda....(O.T: si lo quieren ver... manden un M.P)

Asi q esta puramente mal q al joven lo acostumbren al alcohol...

O.T: tienes horrores de ortografia...T recomiendo .. Yo tam lo hago... usa el Word de tu PC y q revise tus fallas... copias el texto y lo pegas..:wink::D

FUHRER
08-nov.-2008, 09:45
ci thine rrasom porq lhos gobenez ze ciemtem nui triztez kuamdho no ce les da zu lluhar y ce rrefujiam en le alcon.

Isis Angelick
08-nov.-2008, 11:46
Erroneamente algunas personas piensan que si no toman no se divierten, y eso no es verdad se puede tomar unas cuantas copas y divertirte igual no hay necesidad de tomar en exceso, algunas personas podran controlarlo pero desgraciadamente la mayoria de las personas sin darse cuenta caen en el vicio a muy temprana edad y es una lastima porque echan a perder su vida.

annagabby
08-nov.-2008, 13:09
Tratando de ser proactiva, te ayudo indicándote los descuidos que tuviste, ok?


HOLA QUE TAL COMO ESTAN


Bien el tema de hoy es la bebina bebida en los jobenes Jóvenes. Abra Habrá jobenes jóvenes que no esten estén deacuerdo de acuerdo con migo conmigo ,

El alcon alcohol hoy en dia día en mi estado, Tlaxcala, esta acaparando a todo el joben jóven de entre 15 y 20 años sean hombres o sean mujeres, en la actualidad exixten existen mas más de 20 distribuidores de bebidas alcolicas alcohólica en el centro de Tlaxcala, la mayoria no tiene permiso de las autoridades del estado.

pero lo peor no es eso, si no que los empresarios dueños de los negosios negocios de las famosas micheladas, permite el comsumo consumo a menores de edad,

hoy en dia día se selebra celebra la feria de todos los santos en el estado, ase hace un par de años, era muy atractivo visitarla con la familia, pero hoy actualmente es mas divertido visitarla con los cuates, ya que aproximadamente del 30 al 40% de locales de la feria expide benbidas bebidas alcolicas alcohólicas, la ocasion ocasión que la visite, al entrar al resinto recinto ferial, en la entrada se obserban observan jobenes jóvenes de secundaria rebotando por las paredes, adentro los abtros antros estan están a rebenter reventar en su mayoria mayoría jobenes jóvenes de secundaria y prepa.
lo peor es que las autoridades ahi ahí presentes no asen hacen nada,

Mi punto es que la jubentud juventud en mi estado se esta bolbiendo volviendo adicta al alcohol.
si es asi así que sera será del mañana.

conosco conozco a barios varios chicos que me dicen que no has vivido si no as has ido a los antros, a beber a disfrutar de la vida.

yo me preguno pregunto sera seráserá eso disfrutar de la vida, tomar algo que se me me ase hace daño a ala a la larga, que ocasiona discusiones conflictos laborales o de familia sera eso vivir, sera será eso tener experiensia experiencia. Los jobenes jóvenes lo toman a la ligera ya que no tienen compromisos.
Pero que pasa cuando por el alcohol tienen un hijo se les viene el mundo ensima encima y es cuando reflexionan con el famoso ubiera hubiera, si no hubiera tomado, si no ubiese hubiese.

En realidad jobenes jóvenes tomen en cuenta su futuro de que es la verdadera vida.
BUENO ESTE ES MI COMENTARIO NO SE QUE ES LO QUE USTEDES PIENSEN

Lucian
08-nov.-2008, 13:59
Seas mayor de edad, adolescente, un anciano, da igual...

javier_1
10-nov.-2008, 19:56
esmalo bender bevidas alcolicas a menores de edad porque desde chicos enpiesan atomar hi ai enpiesa el visio

Pixeled Soulja'
10-nov.-2008, 20:01
esmalo bender bevidas alcolicas a menores de edad porque desde chicos enpiesan atomar hi ai enpiesa el visio

Quiero pensar que tu y Pu_Mas no tienen ningun vinculo familiar, o fueron a la misma escuela?

Señor Smith
11-nov.-2008, 09:50
Quiero pensar que tu y Pu_Mas no tienen ningun vinculo familiar, o fueron a la misma escuela?

jaks jsaks jsks... :lol:... tego niedo...pued Yejar a cer pelijrozo emtrar en espe tena :lol:

Penagos1D
12-nov.-2008, 18:45
es muy bueno tu comentario
lo que deberias de aser es
mandarle una peticion al presidente
para aver en que te puede ayudar

RiiUcK22
23-nov.-2008, 13:48
si arriba el alcohol abajo los chones y lo demas no se los cuento

wey
23-nov.-2008, 22:33
pues en mexico si no le entras al alcohol te consideran un inadaptado social ,,,
pero yo digo ke importa mas lo ke digan los demas o tu salud
asi k mejor chupen pero con moderacion

kaniel
24-nov.-2008, 09:06
PUES YO NO TOMO PERO ESO SE DEB A Q MUCHAS VECES SON TUS SUPUESTOS AMIGOS Q TE LLEVAN A ESO TE EMPIEZAN A VACILAR PORQ NO BEBES Y ENTONCES TU DISQ PA DEMOSTRAR TOMAS Y YA DESPUES TE VAS SINTIENDO GRANDE PERO NO EN VDD SI NO LO KIEREN HACER NO LO HAGAN NO SE DEJEN LLEVAR POR LO Q LES DIGAN

sarabareilles
24-nov.-2008, 14:16
¿no te estarás emborrachando tú con un J&B en estos momentos? mmm... demasiada inspiracion para un tema así...

JulioO101193
24-nov.-2008, 20:22
Confianza en una botella... muy sobreusado pero muy cierto.

"Mi punto es que la jubentud en mi estado se esta bolbiendo adicta al alcohol.
si es asi que sera del mañana."

Los jovenes no somos alcoholicos, solo tomamos en ambientes sociales, no solos ni por nececidad simplemente por hechar desmadre con amigos, si toman solos entre semana si es un problema..

Aunque me cuesta tomar en serio a una persona que me viene a hablar sobre mi vida que no sabe escribir bien, pero aun asi, como el adicto al alcol joben que soy te escucho y no te tacho de analfabeta como tu a mi de adicto al alcol.

Obvio estoy medio exagerando pero tu tambien.