PDA

Ver la Versión Completa : Caballeros Del Zodiaco



msx
06-nov.-2008, 16:47
hola bueno mi anime favorito es los caballeros del zodiaco soy fan desde que se transmitiam en mexico atravez de caritele (ahora azteca 7) y bueno mi saga favorita es la de hades la primera parte y la tercera por que la segunda fue como muy sencilla la nimacion a diferencia de la primera que fue en 3d, y bueno de las demas sagas pues tambien me gustan
-las guerras galacticas
-las 12 casas
-la saga de asgard
-la saga de poseidon
pero sin duda mi favorita es como ya les dije es la saga de hades
http://saintseiyaworld.webcindario.com/Saint%20seiya%20-%20los%20caballeros%20del%20zodiaco%20la%20saga%20 de%20hades.jpg

loc05
07-nov.-2008, 10:47
Comparto contigo la opinión msx a mi tambien me facinan las sagas de los caballeros del zodiaco tengo la colección completa y en mis ratos de ocio me pongo a verlas de nuevo pues me gusta verlas una y otra ves saludos.

amaterasu_sunoo
11-nov.-2008, 15:46
pues los caballeros del sodiaco es una de mis series favoritas puesfuela primera que yo vi cuando era un cachorrillo , ademas todas sus sagas estan muy buenas.

daniel adolfo franco
25-nov.-2008, 10:04
bueno pues yo la vi y si es buena pero tambien les recomiendo que vean la serie de Naruto es mega buena pero al mismo tiempo si los caballeros son lo mejor adios:thumbup:

greatbones
29-nov.-2008, 16:38
lo conparto con tigo

LordSadic
03-dic.-2008, 07:33
Sin duda una buena serie

anabel-R
03-dic.-2008, 12:48
me pueden hablar de la serie caballeros del zodiaco no la e visto

LordSadic
04-dic.-2008, 08:41
MM.. Pues mas o menos es de Las luchas de los santos de atenea (Hyoga, Seiya, Shiryu, Shun e Ikki) que pelean contra el "mal" representado por seres que no son del todo malvados, a excepcion de hades , esta basada en varias mitologias como griega, romana y nordica. Y usan armaduras, constelaciones y signos zodiacales etc.
Estas son las sagas qUe hay

El desafo Galactico

Los caballeros Negros

Los caballeros de plata

Los 12 caballeros de oro

Asgard enemigos del polo norte

Poseidon dios de los mares

Y la saga de Hades

Soujirou05
04-dic.-2008, 10:36
Muy buena serie, aunque a mi me gustaron mas las peleas de las 12 casas, siento que si volvieran a editar esa temporada pero usando los nuevos estilos graficos, seria de lo mejor