PDA

Ver la Versión Completa : en realidad Obama Gano???



Keny
06-nov.-2008, 14:33
La cuestion es la siguiente, que opinan, en mi opinion mas que Obhma haber ganada MCkain, yo veo lo siguiente, la misma impopularidad de Bush hizo perder al McKein, ustedes creen que hubiera sido una historia diferente si Bush no fuera tan impopular.

En la opinion de su humilde servidor, mas que Obhama haberle ganado a MCkein, Bush hizo perder a Mckein.

Enrique Ortiz d Landazuri
06-nov.-2008, 14:52
Da igual el porque un negro este en la casa blanca en este momento, nosotros seguiremos mal este quien este....

Keny
06-nov.-2008, 14:54
Da igual el porque un negro este en la casa blanca en este momento, nosotros seguiremos mal este quien este....

Que forma tan desagradable de expresarte de la gente compa, ya lei otro post tuo sobre los cristianos, asi que piensa antes de postear de manera ofensiva, saludos.

Enrique Ortiz d Landazuri
06-nov.-2008, 15:18
LIBERTAD DE EXPRESION!!! aprende el significado de eso...

Keny
06-nov.-2008, 15:29
LIBERTAD DE EXPRESION!!! aprende el significado de eso...

Deja de hacer OT ultima..

una cosa es la Libertad de expresion y otra la educacion para llamar a alguien de manera correcta y sin ser ofencivo, el tacto es bueno, deverias inculcarlo.

FUHRER
06-nov.-2008, 17:25
VARIAS COSAS ACTUARON EN CONTRA DE MCCAIN Y OTRAS FUERON FAVORECIDAS A OBAMA.
EN CONTRA DE MCCAIN : LA IMPOPULARIDAD DE BUSH, EL DESPLOME ECONÒMICO ADJUDICADO A LAS POLÌTICAS ECONÒMICAS DE BUSH, LA TERQUEDAD DEL MANDATARIO ACTUAL DE MANTENER TROPAS EN AFGANISTAN E IRAK.
TODO LO ANTERIOR FUE APROVECHADO POR LOS ASESORES DE OBAMA PARA VOLTEARLES LA MONEDA A LOS REPUBLICANOS.
JALÒ MAS ADEPTOS LA INTENCIÒN Y PROMESA DE OBAMA DE TRAER A LAS TROPAS DEL EXTERIOR QUE SU PLAN ECONÒMICO.
LAS TROPAS ESTÀN FORMADAS EN SU MAYORÌA POR GENTE DE CLASE BAJA Y POR ENDE DE LATINOS, NEGROS, ASIÀTICOS Y PERSONAS EN BUSCA DE LA NACIONALIDAD GRINGA.
LO ANTERIOR AUNADO A LA INTEGRACIÒN DE UN FRENTE COMÙN DE MINORÌAS LE DIERON EL GANE A OBAMA.
GANÒ LA PRESIDENCIA, PERO DUDO QUE HAYA GANADO EL PODER.

la lore
06-nov.-2008, 17:37
gente....no se vayan a las razas, no desvirtuen el tema porfavor....

...Fenrir...
06-nov.-2008, 17:42
ok Obama gano por que fue la mejor opcion que encontro el pueblo americano ni mas ni menos.

O.T
Lore ahora si me parecio injustificado que borraras mi mensaje, en fin..., su criterio de lo que es y no es Off topic me llama la atencion.

la lore
06-nov.-2008, 17:55
o.t.
creo que es evidente que postear acerca de blancos, negros y pelirrojos es fuera de tema, es claro que el tema se refiere a los factores que influyeron para que obama ganara......

[-D3v!L-]
06-nov.-2008, 17:58
gente....no se vayan a las razas, no desvirtuen el tema porfavor....
Ot:

Es imposible no ir al tema de la razas.. en un tema como este en fin.. ud siempre tiene la razon....




Mccain perdio por su amistad con bush y Obama y los que manejaron su compana lo usaron afavor de Obama.. Tambien Mccain es un ex-soldado y eso tambien le causo algun tipo de temor entre la personas de nueva guerra... aun que no creo que ahiga sido asi.


Obama gano por sus ideas y promete cambiar el pais y volverlo hacer como era antes.

En lo personal no pienso que haga nada de todo lo que dijo, hay muchas cosas que el dice que en vez de ayudar va a undir mas al pais... pero en fin..

Se quedo desmostrado que el color de la piel no le afecto para haber ganado y que EEUU es un pais democratico.

...Fenrir...
06-nov.-2008, 18:02
Hiba a contestar por MP, pero sigo la regla que esta establecida en el foro del Off topic

O.T

Pues si Lore es mas que obvio, pero segui su regla que por cierto utilizan mucho los señores moderadores, y al principio del coment puse una O un punto y una T asi mira

O.T

Pixeled Soulja'
06-nov.-2008, 20:38
La cuestión sería ¿Que se podría hacer si gano Mc Cain?

Kousin
07-nov.-2008, 06:54
Que forma tan desagradable de expresarte de la gente compa, ya lei otro post tuo sobre los cristianos, asi que piensa antes de postear de manera ofensiva, saludos.

Desagradable porque? Asi se les llama desde hace mucho tiempo, ellos mismos se llaman asi y es un termino común no ofensivo como tu dices. Eso de "afroamericano" o "gente de color" es de hace ya bastantes años. Deberias de leer un poquito mas, asi tambien sabrias que es MCCAIN no mckein.

Y para que no sea OT Obama gano por que la gente queria un cambio real, tantos años de Bush a cualquiera hartan.

Enrique Ortiz d Landazuri
07-nov.-2008, 07:11
Perdon por mis expresiones de ayer... fue un mal dia en el trabajo... respecto a este tema, solo puedo opinar que Bush desplomo toda la fachada de buen pais que tenia estados unidos, talvez Obama pueda rehacerla pero de igual forma le costara, o el poder que adquirio lo hara un clon de todos sus predecesores, lo unico que podemos hacer nosotros es esperar y ver que hace al final, en este momento seria injusto criticarlo, esperemos en un año, talvez nos llevemos una sorpresa...

NEONAZI
07-nov.-2008, 08:45
SI GANÓ, LAS VOTACIONES ASÍ LO DEMOSTRARON.
SIN EMBARGO YA COMO INQUILINO DE LA CASA BLANCA SE ASEMEJARÁ A UNA ESTAMPA DE LA VIDA ESTADOUNIDENSE EN EL SUR DEL PAÍS EN TIEMPOS DE LA ESCLAVITUD.
LA CASA PRINCIPAL DEL HACENDADO, EN TIEMPOS DE LOS CAMPOS DE ALGODÓN, Y UN SIRVIENTE NEGRO CON GUANTES BLANCOS CUIDANDO LOS DOMINIOS DEL AMO BLANCO.

inikit
12-nov.-2008, 18:52
Lo que ha ganado es una impresionante carga de presiones, pues ser carismatico y agradarle a la gente por ser negro no resolverá nada los problemas contra la economía, el terrorrismo del gobierno y según de algunos paises asiáticos, el tema anti abortos, los venados que cruzan las carreteras y se estrellan con automovilistas, las cantantes de pop y cosas peores.