PDA

Ver la Versión Completa : Lo sexy y hot de los Pantalones en las Chicas!!



toby78
06-nov.-2008, 14:16
Hola..esta pregunta es mas que nada para las chicas,diganme porke les gusta tanto usar jeans o calzas o pantalones de lycra bien metidos en la cola?? es para calentar o solo porque les resulta comodo?? A cuantas le sucede eso o cuantas lo usan asi ?? A mi en lo particular me llama la atencion y me encanta mirarlas !! jaja
Hay algunas q los usan muy..pero muy adentro..sobre todo calzas y pantalones de lycra q esos hasta se les marca adelante y la verdad me desorbita los ojos cuando lo veo..jeje.
Bueno..la que quiera contestar bienvenida sea...no sabia en donde poner este tema asi q ta se me ocurrio aca.
saludos

PILLIs
09-nov.-2008, 20:17
Pues A Mi Me Gusta Usar Jeans Ajustables Porque Son CÓmodos Y Ya. Creo Que A Algunas Se Nos Notan Mas "montados" Como Tu Dices Que A Otras, Dependiendo De La ComplexiÓn FÍsica. Cuando Me Los Pongo Nunca Pienso En Excitar, Aunque De Vez En Cuando Noto Una Que Otra Mirada Y Es IncÓmodo.. En Fin.

P.d. Soy Nueva En El Foro Y Es La Primer Pregunta Que Contesto... Ji

la lore
09-nov.-2008, 20:22
bienvenida pillis, presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
y recuerda que es un foro de debate, aqui se opina y discute, no se responden preguntas.

NenaHermoza
14-nov.-2008, 17:27
Pues ami me gusta mucho usar los pantalones ajustados y ala cadera, mis preferidos son los acampanados, y como soy delgada me gusta como se me ven, aparte de que son comodos, pero si noto que muchos hombres se me quedan mirando cuando ando por la calle, pero no le tomo importancia, el unico inconveniente es que siempre que me siento se me sube la tanga, pero no importa, aun asi son comodos
Bueno, aclarando a tu mensaje, aveces si se me marca,