PDA

Ver la Versión Completa : auxilio: como olvidar a un chavo



sarabareilles
06-nov.-2008, 11:42
oigan tengo un problema que no es mu gordo pero que no quiero que vaya a mas, asi que denme sus opiniones, por favor, y estare mu agradecida:
el caso es que me gustaba mucho un chavo, me enamore hasta la estratosfera, pero al cabo de un tiempo parece que se canso de mi y empezo a hablarse mas con otras chavas, entonces menos mal que me di cuenta que no era sano y lo empece a olvidar, ya saben, haciendo nuevos amigos chicos... entonces no se que paso que le dio un arrebato de volver ami, entonces empezo a decirme muchos piropos y muchas cosas bonitas y yo no le hacia ni caso, pues sabia que lo hacia para ganarme, pero es que no me lo quito de encima ni en sueños pues siempre que lo veo se pega a mi como si estuviera enamorado de verdad... ¿acaso saben como quitarse a un chavo de encima? ¿algun remedio x ahi? quiero que me olvide ya...:sad::001_unsure:

Keny
06-nov.-2008, 12:07
Dile qe tienes una pistola que se aeje porque sabes como usarla...

Temerario
06-nov.-2008, 12:26
Trata de evitar al lazarillo y pegale con su baston blanco

Don Titiux
06-nov.-2008, 12:29
Vamos linda... yo soy el mejor remedio para olvidarse de las cosas ;) jaajajaj es broma
Pues como yo nunca he olvidado chicos... si no más bien chicas... pues no sé en que te podría ayudar... uhmmm philco debe saber...

adhi
06-nov.-2008, 12:41
ha ha como quisiera que el chavo que me gusta me hiciera eso ha ha en fin... mira pues habla con el y dile que no aga algo que te molesta pues por que despues podrias tener otra reaccion hacia el ok

Don Titiux
06-nov.-2008, 12:44
Saliendo del tema... (como siempre)... esa persona de arriba me hace dar un toque de emo... acaso no sabe que esta en nuestras magnas reglas del foro no aceptar emos!??
Ya no hay respeto en esta sociedad!!

sherlin
06-nov.-2008, 16:51
Hola niña oye a mi me paso algo paresido alo tuyo pero yo si sufri pero q cresq con el tiempo se va olvidando dil q no lo quieres q no estas a gusto con el q busq otra chica q deveras lo valore q lo entienda xq con tigo no lo va a encontrar

shamukita
06-nov.-2008, 16:53
tres palabras:

ORDEN DE RESTRICCION ;)

wood desrosiers
18-nov.-2008, 20:32
pues creo q la mejor manera de olvidar es el tiempo ya q intentes lo q intentes es imposible lo digo x experiencia es muy dificil pero a lo mejor puedes empezar x alerjarte tu de el no le hagas caso a su comentarios tontos y deja q haga lo q quiera ......
la unica forma de olvidar es el tiempo

sam_b52s
18-nov.-2008, 20:40
oigan tengo un problema que no es mu gordo pero que no quiero que vaya a mas, asi que denme sus opiniones, por favor, y estare mu agradecida:
el caso es que me gustaba mucho un chavo, me enamore hasta la estratosfera, pero al cabo de un tiempo parece que se canso de mi y empezo a hablarse mas con otras chavas, entonces menos mal que me di cuenta que no era sano y lo empece a olvidar, ya saben, haciendo nuevos amigos chicos... entonces no se que paso que le dio un arrebato de volver ami, entonces empezo a decirme muchos piropos y muchas cosas bonitas y yo no le hacia ni caso, pues sabia que lo hacia para ganarme, pero es que no me lo quito de encima ni en sueños pues siempre que lo veo se pega a mi como si estuviera enamorado de verdad... ¿acaso saben como quitarse a un chavo de encima? ¿algun remedio x ahi? quiero que me olvide ya...:sad::001_unsure:

te hace falta salir, distraerte tomar aire puro, te invitara a salir si te conociera en persona y ya saliendo veras como te olvidas de todo y te presentaria mas chavos .


y eso si no te dejes llevar por tu corazon por que el corazon te dise una cosa contraria a la razon
el corazon no piensa solo se deja llevar por impulsos .

y pues no te sientas mal , a mi tambien me pasa lo mismo y siento que nos ayudariamos tal ves tu me presentas a chavos que conoscas y yo a mis amigos .


asi que animoo, va??