PDA

Ver la Versión Completa : adios mi camaleon



mireya285
10-may.-2007, 10:15
A lo mejo a ustedes ni les importa porke soi nueva y no tengo amistad con nadie, pero si vieran que triste estoy, tenia un pit bull de 1 ño 3 meses , lo tenia desde que nacio y ayer precisamente murio a causa de la maldita comida que ahora se sta fabricando, tenia insecticida para ratas y le destruyo lo riñones....................alguien ha pasado por algo asi.....me siento tan deprimida

pty507
10-may.-2007, 10:24
lo mas cercano q me a pasado a mi es con una perrita c llamaba muñeca tenia mas de un año, llore bastant x ella, me la envenenaron unos malditos, justamente en la madrugada de ese mismo dia un tipo trato de entrar a robar a mi casa, imagino q ese mismo mato a mi perrita para poder entrar mas facil, pero igual no logro hacer nada el malechor:)

Archi
10-may.-2007, 10:25
Yo perdi a mi gato coco por que tenia piedras en las vias urinarias o algo asi, la cuestion es que orinaba con sangre el pobre y aunque lo llevamos al veterinario nos dijeron que ya era tarde :(

Mahdavikia
10-may.-2007, 13:11
Envenenaron a la Güera, una labrador dorada muy linda.

,(

Don Titiux
10-may.-2007, 16:01
Recuerdo a mi perrita maggie...:( ... la envenenaron cuando tenía al rededor de 4 años...
Ahora tengo a mi perrita Laika.. y ya va para 9 años...

DIAVOLO
10-may.-2007, 16:44
BUENO BIENVENIDO AL FORO Y DISFRUTA DE LO MEJOR

Y LASTIMA LO DE TU MASCOTA.

A MI PASO CON MI GATA QUE LA MATRON UN PERROS DEL BARRIO

DIAVOLO
10-may.-2007, 16:50
Lastima Lo De Tu Mascota

A Mi Paso Con Una Gata Que Tenia La Matron Unos Perros Del Bario

ChinoMoreno
10-may.-2007, 23:28
Mi gato Nobby ='(

Bauticemos... el tópico en honor a nuestras mascotas perdidas. Jaaaaa...

Extraño a mi Nobby =(