PDA

Ver la Versión Completa : seguro les ha pasado



splash
05-nov.-2008, 21:14
saludos

ps aki escribiendo un rato en el buen foro tiene un rato k ni posteo
y vengo a contarles algo.

hace poco menos de un año estaba en el lige con una niña con la que rapidamente espese a sentir un gran interes desde k salio d casa d una amiga con la k iva a salir no deje ve ver a esta chaba buno para no hacerla d largas
me batio jajaja mori d risa odio k pase enso xk es en su aca asi todo mal plan
pero bueno mientras conosia a esta niña ella me presento a una d sus amigas
es un desastre seguro todos tienen su cel es d lo peor (sin ofender ya seben el tipo de apodos k se suelen decir zorras putaa..) encajaba al 100 pero de 5 meses para aca adado un cambio enorme es mastrankila y me llevo muy bien con ella como ella dice somos bf..
pero siento que empieso a enamorarme o nose si es solo su caracter tan carismatico como imagino algien tendra amigas o amigos
bueno nose si empieso a sentir algo x esta chaba pero esk es aaaahaaa
no es fea alta rubia ojos verdes :w00t: k mas c pude pedir
pero la vdd esk es tan distraida(para noser mas explisito)
no sabe hacer nada!!!! ni labar un plato y la vdd ps io no soy todo nert pero ps soy de buscar todo lo k nose si algo me gusta soy el mejor o no paro hasta serlo so perfeccionista a morir leer es lo mejor y ella es todo lo opuesto
es algo k no puedo describir mas k nuk pense sentir algo x algien como ella
no m importa el fisico pero simpre lo primero k me fijo esk sea LISTA INTELIGENTE pues detras d un gran hombre tiene k aver una muger k le de sus bofetadas cuando lo amerite
jajaja perdon pero ya ni c porque escribo este post ni pense escribir tanto
noc k piense ella d mi pero llama diario kiere verme diaro(otracosa k no comparto no me gusta ver las mismas personas diario) kiere k salgamos hace muchas cosas para k nos veamos las llamadas son de casi horas
haaa no c k onda ustedes k dicen :001_huh:
saludos espero consejos de todo tupos
dew

melita
05-dic.-2008, 17:41
No entiendo nada de lo que escribes.

Saludos.

sbeita
13-dic.-2008, 12:27
jaja te felicito :)

calebdl
12-ene.-2009, 16:57
bienvenido es tuya-

Areuz_The_RioT
13-ene.-2009, 17:34
No entiendo nada de lo que escribes.

Saludos.

QUE EN ESTE PINCHE FORO NADIE CONOCE LO QUE ES EL SPAM???????

BUENO AMIGOUUU que bien, mira aqui no importa jamás lo que piensen los demás sino lo que sientas tu algo parecido me paso a mi y pues descubri y madure, y senti que lo mejor para mi era sincerarme conmigo mismo y decir : ok Daniel estas enamorado, dejate llevar y fué lo mejor, espro que te funcione, trata de no pensar en tu pasado o tu futuro y tu trata de ir bien feliz todos los dias y haz lo que haces y concentrate en ello...tu sigue tu corazonsito mi pequeño amigo peludo de la creación!!!

Jinx
13-ene.-2009, 17:54
No entiendo nada de lo que escribes.

Saludos.
:bored: yo tambien..NO ENTIENDO NADA

Rafita24
13-ene.-2009, 18:11
Bueno, creo que te deberias de aventar, si no te quieres aventar con ella porque la chava es (distraida) creo que el noviazgo es para eso, para conocerse y no te vas a quedar con ella si tu no quieres, pero pueden pasar un buen rato, te aseguro que dentro de 20 años te vas a arrepentir mas de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.

saludos

splash
13-ene.-2009, 20:38
Bueno, creo que te deberias de aventar, si no te quieres aventar con ella porque la chava es (distraida) creo que el noviazgo es para eso, para conocerse y no te vas a quedar con ella si tu no quieres, pero pueden pasar un buen rato, te aseguro que dentro de 20 años te vas a arrepentir mas de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.

saludos

disculpen las molestias se k me es dificil expresarme y la vdd no avia entrado hasta hoy

rafita ps la neta jajaja no tienen k pasar 20 años comienso a arrepentirme pero no cm da lo de cer aventado y creo k pienso tanto las cosas k ya ni se que onda tienes mucha rason y ps vere k puedo hacer aun:)
aunk no se si este on time:(
Areuz_The_RioT ps creo k tienes rason simpre peinso en lo pasado lo futuro lo k sera lo k no y cosas asi pero ps me cuesta trabajo evitarlo tengo muchas metas y sin embargo ni m consentro en nada intentare dejar k las cosas pasen buenas o malas bienbenidas sean desde ahora
saludos

yperaltac
14-ene.-2009, 04:44
compañero escribe mas claro ...

Lucian
14-ene.-2009, 05:39
Si, me ha pasado.....támbién dejé sin comprender nada a nadie

splash
17-ene.-2009, 18:18
perdoooon:( intento expresarme clara mente pero no soy bueno explicando:S

Danke
17-ene.-2009, 19:42
perdoooon:( intento expresarme clara mente pero no soy bueno explicando:S

No hombre, explicas bien lo que no se entiende es la forma en la que escribes, es muy cansado, ose k x eso no se t entiende

youngAmadeus
17-ene.-2009, 19:51
:bored: yo tambien..NO ENTIENDO NADA

orale y tu quien eres?? eres la de la foto??

nahomy
27-ene.-2009, 13:09
????????????????????????????????????????

Yanez616er
30-ene.-2009, 19:48
yo pienso que para empezar ya estas analizando mucho la situacion y complicandote la vida sin siquiera aver empezado a andar con ella, que si es distraida, que si no sabe lavar los platos, que si me agobia con las llamadas de horas, osea que tu andas buscando alguien para casarte o que? no mi chanclin avientate al ruedo y has lo que tengas que hacer, y ya el tiempo dira, por lo mientras disfruta la relacion y la muchacha y que arda troya!!