PDA

Ver la Versión Completa : El Aborto



maruk222
05-nov.-2008, 18:01
:thumbdown:Me parece un tema muy controvercial e interesante,pues tiene muchos pros y contras.aademas de que genera mucha polemica . TU te atreverias a hacerlo?

Paulina gonzalez
06-nov.-2008, 09:09
Yo creo que el aborto es malo porque las que sufren mas somos las mujeres por hacer eso o ustedes que opinan? ADIOS

Enrique Ortiz d Landazuri
06-nov.-2008, 09:11
Maldita sea la mujer que se haga un aborto e hijo de puta el desgraciado que obligue a la mujer a hacerlo... todavia es un poco aceptable cuando la mujer fue violada pero aun asi es una atrozidad...

maribel-2679
06-nov.-2008, 09:22
todos tenemos diferentes forma de pensar y creo que devemos respetar la deccion de cada quien no cren claro que es dificil de pensar que alquien le quite la vida a un ser inocente,y por eso yo digo viva el amor yy si no kieren estar en una situacion asi pues cuidenc ya saben como ok:wink

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
06-nov.-2008, 11:15
muchos diran oo el weon maricon canalla etc .. pero si el aborto tiene q ser legal de alguna manera ahy q controlar la sobrepoblacion :thumbup::blink:

Kousin
06-nov.-2008, 14:15
Cada quien es libre de hacer con su cuerpo o lo que sea que tenga dentro de el lo que se le de la gana.

nen@
06-nov.-2008, 14:27
Cada quien es libre de hacer con su cuerpo o lo que sea que tenga dentro de el lo que se le de la gana.
:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumb down::thumbdown::thumbdown:

Enrique Ortiz d Landazuri
06-nov.-2008, 14:42
para controlar la sobrepoblacion hay que matar a los que no sirven para nada, no a un bebe inocente, a los delincuentes, a los violadores, a toda esa porqueria de humanidad que no ayuda en nada al mundo hay que meterlos en campos de concentracio y acabar con ellos, asi de facil se controla el numero de humanos en el mundo, y si cada quien es dueño de su cuerpo pero por la calentura desgraciada de unos imbeciles que no se pudieron proteger no tiene que morir un ser inocente, puta cada vez hay mas humanos con mierda en el cerebro...

Rey
06-nov.-2008, 16:18
Desde el momento de la concepción se crea una nueva vida, y acabar con ella es cometer un crimen.
La ley habla de los derechos de la mujer, pero ¿quién habla por el niño que no tiene voz?

malvado
06-nov.-2008, 16:24
ah ya tenia rato que no aparecía un tema de abortos, (ammm...recuerdo que fue mi primer o segundo mensaje), no es una decisión fácil, pero me parece que en violaciones es valido, no puedo juzgar a una mujer que quedo embarazada de un violador anónimoo quiza no tan anonimo y sea un abuelito, abuelastro padre o padrastro.

legalizar es darle a los demás la opción de decidir

Señor Smith
07-nov.-2008, 07:36
la verdad.. q depende de los factores...

si la chica fue violada... y tener un hijo de un violador puede ocasionar transtornos a la violada...
y.. aborto no es una buena opcion.. pero si es nasesario..

ahora.. si la hueka es la mujar q esta cn un chico... y no toma las medidas necesarias para no quedar embarazada.... ajo... derce::
espero haber contestado a tu preg. saludos

Pixeled Soulja'
07-nov.-2008, 18:46
Una gran cobardía eso de abortar. Lo digo para los dos bandos...

xxadriian_blink182xx
07-nov.-2008, 19:30
estoy en contra del aborto y nunca obligaria a una mujer a practicarlo pero a la vez estoy a favor de su legalizacion porque si una mujer quiere abortar no lo puede hacer de forma legal tiene que acudir a clinicas clandestinas donde pone en peligro su vida en cambio si es legalizado lo podra hacer en un hambiente mas seguro.

katie
07-nov.-2008, 19:50
es muy sierto que cada quien ase con su curpo lo que quiere ....pero avaces me pregunto porque si saben que pueden quedar embarasadas no se cuidan ay tantas formas de acerlo...el cuento de que se me rrompio el condon o la escusa de que no savian como cuidarse es muy viejo...mejor ay que empesar a tomar responsabilidad por nuestros actos ...un feto alos 2 meses o 3 ya tiene manos y piesitos imaginense una aspiradora dentro de su matris sucionando a su bebe parte por parte...solo alguien sin corazon lo aria.puede resultar una buena experiencia ser madre o padre.yo tengo un hijo y es lo mejor que me a pasado

Pixeled Soulja'
07-nov.-2008, 20:40
es muy sierto que cada quien ase con su cuerpo lo que quiere ....pero avaces me pregunto porque si saben que pueden quedar embarasadas no se cuidan ay tantas formas de acerlo...el cuento de que se me rrompio el condon o la escusa de que no savian como cuidarse es muy viejo...mejor ay que empesar a tomar responsabilidad por nuestros actos ...un feto alos 2 meses o 3 ya tiene manos y piesitos imaginense una aspiradora dentro de su matris sucionando a su bebe parte por parte...solo alguien sin corazon lo aria.puede resultar una buena experiencia ser madre o padre.yo tengo un hijo y es lo mejor que me a pasado

Pues será muy tu cuerpo pero el hecho de "dar" vida no te da derecho de quitarla, puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras pero no puedes decidir quien vive y quién no.

ElArgentino
07-nov.-2008, 22:14
yo creo que el aborto se justifica solamente si esta en riesgola vida de la madre, en cualquier otra situacion nadie puede decidir por la vida del otro ni sus propios padres.

anaular
07-nov.-2008, 22:28
Depende de la situación, porque de que sirve, por ejemplo, traer al mundo a un niño si no se le asegura que va a comer todos los días, o si recibirá malos tratos por ser producto de una violación. Bajo esas circunstancias apoyaría el aborto aunque al legalizarse en "x" país, además de ser factible en esos casos también se generalizaría y entonces es como decir "no se preocupen por embarazos no deseados ni se cuiden, de cualquier forma les solucionamos el problema". En todo caso, creo que debería ser viable pero sólo combinándolo con una educación sexual apropiada.

Señor Smith
08-nov.-2008, 09:16
Pues será muy tu cuerpo pero el hecho de "dar" vida no te da derecho de quitarla, puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras pero no puedes decidir quien vive y quién no.

piensa en esto¿ Si a tu mujer o novia(o furuta) la violan y la dejan envarasa..¿ q harias?:confused1:

Pixeled Soulja'
08-nov.-2008, 09:40
piensa en esto¿ Si a tu mujer o novia(o furuta) la violan y la dejan envarasa..¿ q harias?:confused1:

Que hacer es facil... Los niños que vienen al mundo no tienen porque pagar las estupideces de nosotros los adultos y en el peor de los casos seria darlo en adopcion. ¬¬

kchak79
09-nov.-2008, 13:22
es preferible hacer el aborto que ver como mueren ninhos de hambre por tener padres irresponsables que dejan tirados en la calle... explotando a sus hijos como si fueran maquinas de trabajo ahi ya vemos prostitutas de 15 anhos ya con 2 hijos bahhhhh todo este tema está anhadido en cierta forma también a la ignorancia y a la IRRESPONSABILIDAD de muchos jóvenes que abren por abrir la pierna y el otro pelotudo ni siquiera una bolsita de supermercado fué capaz de ponerse para evitar un embarazo... Qué muchos casos ya lei en relaciones "creo que estoy embarazada" puedo quedar embarazada, etc, etc, etc, no hace falta de mirar ya siquiera en la calle de estos casos basta y sobra de mirar en este foro para poder ver la irresponsibilidad existente de ambos lados.
viva el aborto justificado.
Para que carajo quieren tener un ninho si los padres aun lo son, para que quieren un ninho si ni siquiera dinero tienen para traer a la casa y darle SEGURIDAD a la criatura, para que quieren un hijo si los padres no se pueden ni siquiera cuidar ellos mismos?
Esto y muchas otras preguntas más hay que hacerse para saber si el aborto es justificable o no....
http://news.bbc.co.uk/media/images/38350000/jpg/_38350165_021016hambre300.jpg

http://i30.tinypic.com/2iqlchv.png

http://byfiles.storage.live.com/y1pNUPstqZEcVqWXChRAWir5uWOGTBoRPNkYfGK-nrmc5eCRHjpIXmg0d0Dfvexa4Ez

http://blogs.ya.com/juanlu/files/nino_descodificado.jpg

J3XCo95dBPA

rhr8McaHgG4&feature=related

ahoran diganme se merecen tanto sufrimiento estas criaturas?
Qué culpan tienen de haber nacido?
Y sigo diciendo VIVA EL ABORTO!!!!!!

nereyda
13-nov.-2008, 11:09
pues yo creo que el aborto es algo que al final de todo perjudica a la persona que lo hace tanto como a el produto ya que la primera persona mencionada esta cometirndo un asecinato de un persona inocente y la segunda pues se le esta negando el derercho de vida el cual nos dieron a todos y esto en muchas ocasiones deja daños psicologicos ya que a quien se le va olvidar este hecho y creo que pues para evitar esto existen muchos metodos los cuales pueden evitar el embarazo y lo unico que queda es pensar que es lo que enrealidad queremos ç...

sarabareilles
13-nov.-2008, 11:46
a ver a ver... esas ideas machistas... para empezar si no quieres ser madre no lo eres, y punto. que lo vas a ser y luego te arrepientes... pues te rajas la barriga te sacan el criajo y a tomar por saco... asi es la vida de sencilla. si total no sirve de nada ser madre, nereyda, pa tener un monstruo llorón por ahí y luego que crezca y no te lo agradezca... no es mi caso pero es lo que he visto en otras madres. además, ¿qué te da ser madre? cuestión práctica,¿qué te da? ¿eh? te hace gastar dinero, dormir poco y gastar voz... madre mia si todavia quieren ser madres algunas lo tienen claro... aparte de daños psicologicos nada al contrario te deja un alivio psicologico que no veas, de pensar que te has librado de una bestia inmunda que te va a amargar la existencia con demandas, crecimiento, quebraderos de cabeza, cambiar pañales, darle de comer, castigarle, vigilarle... todo esto te lo ahorras si no eres madre. fin.

la lore
13-nov.-2008, 11:56
dios mioooooooooo!!!!!!!!!!!! me va a dar un miserere!!!!!!!!!!!!! auxiliooooooooooooooo!!!!!!!!

rorschach
13-nov.-2008, 13:34
a ver a ver... esas ideas machistas... para empezar si no quieres ser madre no lo eres, y punto. que lo vas a ser y luego te arrepientes... pues te rajas la barriga te sacan el criajo y a tomar por saco... asi es la vida de sencilla. si total no sirve de nada ser madre, nereyda, pa tener un monstruo llorón por ahí y luego que crezca y no te lo agradezca... no es mi caso pero es lo que he visto en otras madres. además, ¿qué te da ser madre? cuestión práctica,¿qué te da? ¿eh? te hace gastar dinero, dormir poco y gastar voz... madre mia si todavia quieren ser madres algunas lo tienen claro... aparte de daños psicologicos nada al contrario te deja un alivio psicologico que no veas, de pensar que te has librado de una bestia inmunda que te va a amargar la existencia con demandas, crecimiento, quebraderos de cabeza, cambiar pañales, darle de comer, castigarle, vigilarle... todo esto te lo ahorras si no eres madre. fin.

ERES HIJA DE UNA TIA!!! ya que no tienes cara de decir esto... tu Madre hizo lo que tu no quieres hacer..... ho eres huerfana.....
en fin aqui se demuestra lo que tienes de mentalidad...

si no quieres ser madre no habras las piernas..... dios te va a castigar con un condon dañado...

Pixeled Soulja'
13-nov.-2008, 14:43
ahoran diganme se merecen tanto sufrimiento estas criaturas?
Qué culpan tienen de haber nacido?
Y sigo diciendo VIVA EL ABORTO!!!!!!


Entonces matemos a todos los que viven en pobreza extrema y listo...

rorschach
13-nov.-2008, 14:57
si hagamos otro holocausto como los nazis y acabemos con los pobres.... VIVA EL ABORTO......

CLARO QUE NO!!!!!... solo en casos extremos como lo comenta diego.....

laura_g
14-nov.-2008, 08:44
la verdad el tema del aborto es en cierta forma es mala porque le estas quitando la vida a un ser que no puede opinar ni defenderse pero aveses es lo mejor para la madre en caso de que ponga en riesgo su vida

xxadriian_blink182xx
14-nov.-2008, 20:06
a ver a ver... esas ideas machistas... para empezar si no quieres ser madre no lo eres, y punto. que lo vas a ser y luego te arrepientes... pues te rajas la barriga te sacan el criajo y a tomar por saco... asi es la vida de sencilla. si total no sirve de nada ser madre, nereyda, pa tener un monstruo llorón por ahí y luego que crezca y no te lo agradezca... no es mi caso pero es lo que he visto en otras madres. además, ¿qué te da ser madre? cuestión práctica,¿qué te da? ¿eh? te hace gastar dinero, dormir poco y gastar voz... madre mia si todavia quieren ser madres algunas lo tienen claro... aparte de daños psicologicos nada al contrario te deja un alivio psicologico que no veas, de pensar que te has librado de una bestia inmunda que te va a amargar la existencia con demandas, crecimiento, quebraderos de cabeza, cambiar pañales, darle de comer, castigarle, vigilarle... todo esto te lo ahorras si no eres madre. fin.

solo piensa que tu fuiste eso para tu madre

CARSU-K
14-nov.-2008, 20:22
Yo doy un rotundo no al aborto!!!!

Creo que nadie tiene el derecho de quitarle la oportunidad de vivir a alguien. Y claro quien no tenga quiera tener hijos no se arriesguen, pues en realidad ningun metodo es seguro al 100% solo el nopalito.

Entiendo que hay casos extremos como una violación o el saber que tu hijo nacerá con alguna enfermedad, pero aun asi, yo si me aventaría a tenerlo.

la lore
14-nov.-2008, 22:12
Creo que nadie tiene el derecho de quitarle la oportunidad de vivir a alguien. .

posupuesto! y mucho menos quienes quedan embarazadas por irresponsables!!!

kchak79
15-nov.-2008, 07:44
Buena idea Sneaker_Freak.....

total de a o b manera mueren.

**iSa**
15-nov.-2008, 08:20
El aborto es sencillo estas o no estas en contra,
nada de cosas a medias, igual que la pena de muerte,
se trata de decidir si vive o muere una persona,
estoy a favor del aborto, soy mujer y si yo pasara,
por una violacion no lo dudaria ni un pelo,
pero talvez en ese momento igual tomo la pildora,
solo para evitar una invasion tan carnicera en mi cuerpo,
de que falle un condon o la pildora,
para mi no hay excusa ya hay tantas cosas,
para asegurarte de no quedar embarazada,
que seria una idiota si me embarazo!

Diana001
15-nov.-2008, 16:47
Tanto si lo legalizan como si no, en nuestras manos está la opción de decidir. No porque llegue a ser legal la mujer embarazada nada mas porque no quiere tener al bebé va ir de inmediato a abortar. Solo puedo decir que pobre de quien lo haga por que su conciencia lo matará con el tiempo y muy lentamente...

**iSa**
17-nov.-2008, 17:39
Tal vez la conciencia me mate,
al no quererlo como debe,
en ver que es producto de algo en lo que no estuve de acuerdo,
que tal vez hubo golpes, y demas tipo de violencia,
el darlo en adopcion no les parece tan malo como el aborto,
a los que estan en contra,
tal vez le dan el carinho que no le dare,
pero no es una cosa que te sacas si no lo queres,
un hijo es hermoso, claro que quiero tenerlos,
pero no contra mi voluntad,
quiero estar preparada para ellos,
y poder darles todo lo que nesesitan.

m@mushy
17-nov.-2008, 20:53
Es una decision muy personal, cada mujer tiene derecho a decidir lo que es mejor para ella... aunque no deja de sonar fuerte y de ser muy señalada la palabra ABORTO ...
al final solo la mujer decide... y no debemos juzgar por que talves estemos en una situacon asi mas cerca de lo que pensamos... con la hermana, prima, tia.. etc.

inikit
18-nov.-2008, 00:34
Tal vez la conciencia me mate,
al no quererlo como debe,
en ver que es producto de algo en lo que no estuve de acuerdo,
que tal vez hubo golpes, y demas tipo de violencia,
el darlo en adopcion no les parece tan malo como el aborto,
a los que estan en contra,
tal vez le dan el carinho que no le dare,
pero no es una cosa que te sacas si no lo queres,
un hijo es hermoso, claro que quiero tenerlos,
pero no contra mi voluntad,
quiero estar preparada para ellos,
y poder darles todo lo que nesesitan.

isa, al leer tu escrito que he citado me he percatado de que eres una persona que se tiene mucho valor como mujer, y que también tienes una gran voluntad para tomar decisiones inteligentes.

Cuando los fetos cuenten en el censo de población y dejen de ser posibles violadores o asesinos en algún futuro entonces estaré en desacuerdo contigo. Para que esto ocurra no deberán de existir violadores ni asesinos, y el gobierno se tomará la molestia de registrar al feto al censo de población aunque este pueda morir en parto "todos somos candidatos a morir en cualquier momento, no solo el feto".

Hasta luego.

Temerario
18-nov.-2008, 05:54
abortar es matar,aunque se esfuercen en minimizar el hecho.

Mel..!
18-nov.-2008, 08:21
Nunca Abortaria la verdad.. Es matar a un ser que no decide si vivir o no..!!! daaaaaaa nunca matar!!!

Señor Smith
18-nov.-2008, 08:49
EStube viendo comentarios de la gente.... y osea.... Hay ciertas cosas q no coincido.. y otras que si... EL aborto esta mal... matas a alguien... pero En muchos paises olvidados, hay gente q muere x desnutricion, q claro.. la gente tiene hijos y sus hijos estan desnutridos..... La verdad, q si me tocaria vivir esa vida.. me pegaria un tiro.. xq vivir muerto de habre y con problemas, sabe uno cuales... no es vivir... hay ponemos en evidencia.. hasta donde emos llegado nosotros, trabajar y vivir egocentricamente....(esta mal dicho, pero, es asi)... ya vemos como el capitalismo golpea duro y hasta donde llega sus puntos.... abortar o morir en le camino como lo plantea kchak79...
En algun momento, la gente pobre se cansara de todo esto, al = q la gente de clase media y media-alta.. xq vive sus efectos.... algun dia terminara eso...
Y espero q rapido.

inikit
18-nov.-2008, 12:21
EStube viendo comentarios de la gente.... y osea.... Hay ciertas cosas q no coincido.. y otras que si... EL aborto esta mal... matas a alguien...


Matar es matar y siempre ha sido justificable.

*Matar a un reo por pena de muerte
(actualmente es aceptable y socialmente en muchos paises)

*Matar a una persona por no aceptar a dios
(en algunas partes del mundo aún se efectúa)

*matar por un sacrificio humano para un dios
(algunas tribus aún lo hacen)

*matar a un feto por descuido o violación sexual
(alrededor del mundo se practica el aborto, y es de mayor impacto ya que se le quita la vida a un ser bonito y tierno)


Antes de usar la frase "matar es malo", den a entender también que están en contra de todo tipo de asesinatos con o sin justificación.

Tanto del reo, como del sacrificio, como del impío.

Porque si están a favor del asesinato de un asesino y violador por ser justificable entonces la muerte del feto es justificable sin importar que tan impactante sea ya que se trata de justificar la muerte

**iSa**
18-nov.-2008, 20:57
Obrigado inikit!! por tu comentario,

te apoyo completamente,
en el caso de un asesino o un violador,
lo justificamos al decir se lo merece,
en el caso de un feto es diferente,
por que como dices suena mas fuerte.

*Gente piensen en que sentira ese feto al convertirse en un nene,
que no recibe amor, y atencion de su madre,
y peor que se entere de que su padre la violo.

*Tal vez que la madre lo abandone en un basural como han pasado millones de veces,
y que ese niño crezca en las calles,
con frio y pobreza y drogas.

*Que pase toda su infancia en un horfanato,
sin el calor de una familia.

*O que lo adopten y nunca entienda las razones,
por las que fue dado en adopcion,
es mas que se sienta culpable de algo.

No cren que es una vida demasiado cruel para un niño!

No pensemos solamente en nosotros pensemos en que ese niño puede sufrir mucho!!

Como dije en caso de violacion lo apoyo en un 100%
El caso de un momento de Inconciencia y no protegerse es muy diferente!!