PDA

Ver la Versión Completa : Fin De Un Imperio.



FUHRER
05-nov.-2008, 17:33
LOS ESTADOS UNIDOS SE HAN CATALOGADO SIEMPRE EN SER UNA NACIÒN SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS.
LA RAZA BLANCA ES MAYORITARIA POR ENCIMA DE LAS MINORÌAS, PERO POR SEPARADAS.
LOS BLANCOS SON MÀS QUE LOS NEGROS, LOS BLANCOS SON MÀS QUE LOS INDÌGENAS, MÀS QUE LOS LATINOS, ETC.
PERO SI TODAS LAS MINORÌAS SE JUNTAN, HACEN UN PORCENTAJE MUCHO MAYOR QUE TODOS LOS INDIVIDUOS DE RAZA BLANCA EN EL PAÌS ANGLOSAJÒN.
ÈSTO FUE LO QUE SUCEDIÒ EN ESTAS PASADAS ELECCIONES.
SE JUNTARON LOS... NEGROS, LOS INDIGENAS, LOS LATINOS, LOS APÀTRIDAS, Y TODOS LOS ADVENEDIZOS DE AQUEL PAÌS, Y LOGRARON EL TRIUNFO DE ESE TIPO DE COLOR..
ES DE TODOS SABIDO QUE CUANDO UN NEGRO LLEGASE A SER EL PRESIDENTE DE AQUEL PAÌS, MARCARIA EL DERRUMBE DEL IMPERIO GRINGO.
LA MONEDA ESTÀ EN EL AIRE.
HAY QUE RECONOCER QUE EL PODER ECÒNOMICO ESTÀ EN PODER DE LOS BLANCOS.
Y LOS BLANCOS MUEREN CON MIRA EN LA CASTA.
Y LOS OTROS TAL VEZ MUERAN POR UNOS IDEALES.
EL FIN DEL IMPERIO ESTÀ CADA VEZ MÀS CERCA.

Bunlass
05-nov.-2008, 19:17
Interesante y atrevida hipótesis

xxadriian_blink182xx
05-nov.-2008, 19:27
muy interesante prediccion y con todo respeto seria una gran pelicula

...Fenrir...
05-nov.-2008, 19:59
Estos ultimos dias e leido opiniones diferentes de lo que sera el futuro de USA con su nuevo lider, siendo esta una de las mas aventuradas,

Ya lo menciono Manjimaru en otro tema, dejemos que el tipo muestre sus acciones, si, en verdad es un suceso historico y demasiado relevante que un hombre de Raza negra haya llegado a la presidencia, pero hablar de divisiones y del fin de USA como potencia, neee muchos hombres de Poder y de raza blanca apoyan a este hombre, por suerte la gente encargada del futuro de la sociedad es gente preparada, madura y no se deja llevar por prejuicios raciales...

Bunlass
05-nov.-2008, 20:30
...pero hablar de divisiones y del fin de USA como potencia, neee muchos hombres de Poder y de raza blanca apoyan a este hombre, por suerte la gente encargada del futuro de la sociedad es gente preparada, madura y no se deja llevar por prejuicios raciales...

Apreciando un cuadro se forma uno mejor opinión desde cierta distancia que encima de él. La moralidad moderna nos enseña tolerancia, a compadecernos, que somos todos iguales y la cacha de la espada, pero no deja de ser cierto que cuando Roma entró en su etapa descendente, coincidieron los tiempos con la incorporación política de los pueblos dominados, los bárbaros germanos asumieron cargos importantes y el resto es historia bien sabida.

Los juicios morales no son para los analistas ni los políticos, son para el pueblo.

...Fenrir...
06-nov.-2008, 00:14
Tambien es el pueblo el que esta encargado del futuro de la sociedad...

Sigo pensando que es muy pronto para aventurarnos a opinar sobre lo que pasara,

CREATIVO
06-nov.-2008, 10:46
No se está aventurando a opinar.. ni tampoco depende de cómo va a ir desarrollando su gobierno este señor.. Lo que es muy cierto es que no va a terminar su gobierno.. y si no es por cuestiones de raza como lo dijo mi estimado Fuhrer.. será por las secta religiosa a la que pertenecieron los últimos 40 años de gobierno Norteamericano. Conócese como la Masonería.. y a la cual pertenecen conocidos personajes.. tanto sea en la política como en el mundo artístico.

Todo se centra en el poder. Si no es uno de ellos que está en el poder.. es símbolo de debilidad o.. que están por debajo de alguien.. y eso ya es un a ofensa para sus creencias. Ese señor no va a terminar su gobierno.. poco falta para que se repita la historia.

El único presidente estadounidense que no perteneció a esa secta fue un tal.. JOHN F. KENNEDY y ya todos conocemos esa historia.

No tardará mucho tiempo en que en esta secta, vean afectados sus intereses políticos y económicos.. y todo dará un giro... y no inesperado.

1

malvado
06-nov.-2008, 10:52
Fuhrer

ES INCONCEBIBLE, ES INSULTANTE, ES IGNÒMITO QUE UN FULANO DE ESA RAZA SEA EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, NO CABE LA RAZÒN.
ES COMO SI EN ALEMANIA TUVIESEN A UN PRESIDENTE NEGRO, NO ES ACEPTABLE.

EL 7 ES LA PERFECCIÒN DE LA RAZA BLANCA, QUE SIGNIFICA LO PURO EN TODO LOS ASPECTOS.

EL 7 ES LA PERFECCIÒN DE LA RAZA BLANCA, QUE SIGNIFICA LO PURO EN TODO LOS ASPECTOS.
ESTA NUMEROLOGÌA LA PONEN EN PRÀCTICA EN TODOS LOS EVENTOS DE SU VIDA.
LO MISMO PARA AYUDARSE ENTRE SI, COMO PARA VICTIMAR A LOS IMPUROS.


no mezcles pureza con politica, es como mezclar agua con aceite de autos y el resultado es un menjurje que yo no me voy a tragar, ... ya acabo el halloween ¿para que el disfraz de profeta?... tu racismo es tolerable, PERO NO LO SANTIFIQUES

es como si los ángeles en su pureza fueran racistas, NO ES ACEPTABLE.

hablar de pureza en ese contexto es una blasfemia,
nadie esta libre de pecado pero si a esas vamos los mas impuros son los que tienen el SER corrompido por prejuicios ¿o acaso la pureza da cabida a los resentimientos?.

y el pronostico claro que es valido, los KKK son gente enferma y vil, en todos lados y en todas las razas hay de ese tipo de ammmm... "personas".

sobre el gobierno de obama pues, claro que va a ser dificil, tendra que lidiar con asuntos politicos y patrañas ideológicas, es el precio de ser piloto

Keny
06-nov.-2008, 11:33
Demasiado racismo en tus palabras Fhurer...

Temerario
06-nov.-2008, 12:01
Yo voy atratar de no ser ofensivo,pero no tolero el racismo en ninguna de sus formas.Cual es el problema de que un hombre de color sea presidente de USA?
Acaso tienen menos cerebro?
Cuando mencionan a Dios en estos asuntos,El que pensará de vuestras declaraciones?
O es que Dios nos hizo a todos blancos y los negros se degeneraron por el camino?
Insultante las declaraciones de fuhrer,o neonazi.
Te pido te retractes de tus desafortunados comentarios.
Y deja ya al kkk,me gustaría ver que piensas si tuvieses un hijo de color.

pana
06-nov.-2008, 13:30
Bueno, tampoco es para tanto... N estoy de acuerdo con lo que dice el buen Fuhrer, peo tampoco es para crucificarlo, a fin de cuentas, la situación es nueva y aunque ya es hora de dejar a un lado cuestiones de tipo racial sexual o religiosa, los tiempos no cambian con tanta facilidad, si bien es verdad que la velocidad precisamente, ha sido descubierta en el pasado siglo XX.

En fin, Yo creo que Obama ha sido elegido presidente de los EEUU, y va a gobernar ese país, de hecho, creo que lo hará bien. Otra cosa es como pueda repercutir en el resto del mundo e incluso en ámbitos extremistas como los mencionados por Fuhrer. Habrá que tener paciencia y esperar. En cuanto a la posibilidad de que se lo carguen, dudo que lo hagan.

DIAVOLO
06-nov.-2008, 15:32
Cuando niño siempre escuche hablar del papa negro, lo que vivido el mundo que llegaria un papa diferente a los demas y que esa persona provocaria un gran cambio y en el mundo.
y lo que se decia se esta cumpliendo, lo de papa se dio para dar un referencia (ya que como los presindentes o gobernantes del mundo) ellos tienen poder... y ahi esta obama el hombre distinto a los demas en la historia.
lo que mas se dice que el mundo va tener grandes cambios por "Obama"

FUHRER
06-nov.-2008, 17:08
NO ME RETRACTO DE LO QUE ESCRIBÌ, PORQUE ASÌ SERÀ.
EL ESCRITO ES UN SUPLEMENTO DE LAS DOCTRINAS DE LOS ILUMINATIS Y ESTÀ EN EL LEGADO DECOROSO DE LA FRANCMASONERÌA.
Y EL KKK ES EL BRAZO ARMADO DE LAS LOGIAS, POR LO TANTO SON LOS EJECUTORES DE LA DOCTRINA, ASÌ HA SIDO Y ASÌ SERÀ.
YO NO TENGO UN RACISMO PURO, MI ABERRACIÒN ES POR CAUSAS DISTINTAS AL COLOR DE LA PIEL.
YO AYUDO Y SIENTO ESTIMA POR LA GENTE DE COLOR DESPROTEGIDA EN DONDE YO PUEDA BRINDARLES ASISTENCIA, SIN IMPORTAR SI SON NIÑOS, MUJERES U HOMBRES CON ALGUNA NECESIDAD.
MI RECHAZO ES PARA LOS MALDITOS DROGADICTOS O DELINCUENTES O GENTE IRRACIONAL QUE UTILIZA A OTROS SERES INDEFENSOS PARA MEZQUINOS FINES, ASÌ SEAN NEGROS, BLANCOS O DE CUALQUIER RAZA.
AYER DESPUÈS QUE ESCRIBÌ EL TEMA, ME AVOQUÈ A RECABAR LOS DISCURSOS DE OBAMA.
EN ELLOS DESCUBRO SENCILLEZ, HONESTIDAD, ESPERANZA Y MUCHA CONFIANZA EN EL FUTURO.
ESTOY SEGURO QUE TIENE UNA CAUSA JUSTA.
ACERCARME A SUS IDEALES ME HIZO CONCEBIR UNA REACCIÒN EMOCIONAL MUY DISTINTA A LO QUE SENTÌA POR ÈL.
POR ESE MOTIVO ME ACONGOJARÌA QUE LAS PREDICCIONES SE CUMPLIERAN.

NEONAZI
07-nov.-2008, 09:06
no mezcles pureza con politica, es como mezclar agua con aceite de autos y el resultado es un menjurje que yo no me voy a tragar, ... ya acabo el halloween ¿para que el disfraz de profeta?... tu racismo es tolerable, PERO NO LO SANTIFIQUES
y el pronostico claro que es valido, los KKK son gente enferma y vil, en todos lados y en todas las razas hay de ese tipo de ammmm... "personas".


EL FÜHRER NO ESTÁ PROFETIZANDO NADA, SE BASA EN INFORMACIÓN QUE MUY POCOS TIENEN Y DEMASIADOS NI SIQUIERA SABEN QUE EXISTE.

Y PARA TEMERARIO QUE ME CONFUNDE CON EL FÜHRER, PARA MI ES UN HALAGO, YA DESEARÍA YO TENER EL CONOCIMIENTO Y LOS CONTACTOS QUE ÉL TIENE.
SIN EMBARGO CREO QUE YO SERÉ MEJOR CUANDO ESTÉ EN SU POSICIÓN PUESTO QUE YO ME MANTENDRÉ FIEL A MIS CONVICCIONES Y EN CAMBIO ÉL YA SE ESTÁ SENSIBILIZANDO ANTE ALGUNAS SITUACIONES.

malvado
07-nov.-2008, 09:44
YO NO TENGO UN RACISMO PURO, MI ABERRACIÒN ES POR CAUSAS DISTINTAS AL COLOR DE LA PIEL.

MI RECHAZO ES PARA LOS MALDITOS DROGADICTOS O DELINCUENTES O GENTE IRRACIONAL QUE UTILIZA A OTROS SERES INDEFENSOS PARA MEZQUINOS FINES, ASÌ SEAN NEGROS, BLANCOS O DE CUALQUIER RAZA.
AYER DESPUÈS QUE ESCRIBÌ EL TEMA, ME AVOQUÈ A RECABAR LOS DISCURSOS DE OBAMA.
EN ELLOS DESCUBRO SENCILLEZ, HONESTIDAD, ESPERANZA Y MUCHA CONFIANZA EN EL FUTURO.

ESTOY SEGURO QUE TIENE UNA CAUSA JUSTA.

POR ESE MOTIVO ME ACONGOJARÌA QUE LAS PREDICCIONES SE CUMPLIERAN.


... asi como te expreso que no me parece correcto lo que al inicio expusiste (de hecho lo expuesto si, el modo es lo que no) tambien te digo que esa faceta ecuánime es mas provechosa para ti, y esto no quiere decir que te doblegues antes las circunstancias si no que enalteces tus ideales.

yo tampoco doy dos pesos por esos malandros que mencionas, y de hecho obama quiza politica y socialmente sea peor que bush pero lo juzgare por sus acciones y no por su color, ya el tiempo lo dira.

y lo del kkk pues quien sabe, tampoco dudo que lo tengan en mente, pero de igual manera es probable que se les adelanten los terroristas del medio oriente

saludos fuhrer.

Diablo Guardián
07-nov.-2008, 12:09
es como si los ángeles en su pureza fueran racistas, NO ES ACEPTABLE.

¿Entonces porqué no pintan agelitos negros?. :confused1:

En cuanto al tema de Fhurer, la verdad es que empezó muy bien, pero cuando comenzó a hablar de numerología y profecías, la verdad perdió la escencia su escrito.
Su discurso aunque quiera aparentar una preocupación por el futuro de Obama, nos es más que una vez mas su racismo perfumado de palabras y deseos de buena fe, lo que oculta su indignación y amargura por que una persona negra tomará posesión como el próximo presidente de Estados Unidos.
En buen plan, no se necesita pertenecer al KKK, o ser un experto en conspiraciones para saber que el triunfo de Obama representa una seria amenaza para determinados grupos de poder dentro y fuera de su país, lo que le acarreará una serie de complicaciones durante su mandato, las cuales incluyen la exposición de su integridad física y las consecuencias que esto conllevaría.
La caída del imperio no comenzará con el ascenso de Obama al poder, comenzó con la reelección de Bush (Oh gran presidente blanco) la prueba está en la crisis financiera en que dejó a su país y en la participación de la delegación estadounidense en los pasados juegos olímpicos.
Escrito está.....
Saludos

pana
07-nov.-2008, 12:41
Bueno, puestos a divagar y a hacer conjeturas futuristas de tipo apocalíptico, bien podría ser verdad que el imperio (como así lo habéis llamado) se hunda. En este sentido cabria esperar que la vieja Europa recuperara su fortaleza económica y pasara a ser nuevamente la potencia que fue en el pasado. Ahora bien, desde mi punto de vista si EEUU cae, caerá toda la estructura económica mundial, ya que con la globalización los intereses del capital se han trasladado a un plano mucho mas global, hasta el punto que el dinero del propietario de un fondo bancario del mas remoto pueblo de la mancha, por decir algo, puede haber sido utilizado por un banco Americano para conceder una hipoteca de las llamadas supprime.

Claro que llevandolo al extremo, podríamos decir que: ya que la economía mundial esta verdaderamente amenazada, ya que el mundo se dirige hacia un sistema de gobierno mundial, ya que los intereses personales priman por encima del beneficio común, ya que estas y un sinfín de cosas mas están como están. Bien podría pasar lo peor. Si esto es así, si lo que podemos esperar es lo peor, cada cual debiera mirar que es eso peor que nos espera.

En fin, espero que la cosa no vaya a peor, y si lo peor viene, lo único que deseo es que cuando pase, yo ya no este aquí.

Que Dios nos ayude.

malvado
07-nov.-2008, 13:59
La caída del imperio no comenzará con el ascenso de Obama al poder, comenzó con la reelección de Bush (Oh gran presidente blanco) la prueba está en la crisis financiera en que dejó a su país y en la participación de la delegación estadounidense en los pasados juegos olímpicos.
Escrito está.....
Saludos

jeje mas bien la caida del imperio comenzo desde que Monica Lewinsky le hizo ojitos a Bill Clinton :laugh: ... (aunque ahora que lo pienso seguro fue al revés :lol:)

Porcia
08-nov.-2008, 03:23
En cuanto al tema de Fhurer, la verdad es que empezó muy bien, pero cuando comenzó a hablar de numerología y profecías, la verdad perdió la escencia su escrito.

En buen plan, no se necesita pertenecer al KKK, o ser un experto en conspiraciones para saber que el triunfo de Obama representa una seria amenaza para determinados grupos de poder dentro y fuera de su país

La caída del imperio no comenzará con el ascenso de Obama al poder, comenzó con la reelección de Bush (Oh gran presidente blanco) la prueba está en la crisis financiera en que dejó a su país

Coincido con lo planteado por Diablo.

Si bien es cierto que Obama ganó no sacó un porcentaje altísimo en las elecciones, lo que es consecuencia del racismo existente. La elección de Obama no me parece el triunfo sobre el racismo imperante sino mas bien el comienzo de la revindicación de la raza negra, el comienzo oficial de la lucha contra el racismo.

pablo ramos
10-nov.-2008, 03:53
off topic: hay una canción muy bonita, creo que la cantaban los olimareños, y no se si no se llama "angelitos negros" o "pintame angelitos negros", o algo así. Es de años atrás, ya me la buscaré por algún lado.
Segundo: ¿como que no hay? Bueno, Obama no es "negro", según enseñó en su momento el profeta del disparate: es oscuro, mulato, no? Y en este foro, hay un grupo de angeles oscuros, que seguramente lo serán por ciertas tenebrosidades, pero bueno, ahí estan...

malvado
12-nov.-2008, 11:23
off topic: hay una canción muy bonita, creo que la cantaban los olimareños, y no se si no se llama "angelitos negros" o "pintame angelitos negros", o algo así. Es de años atrás, ya me la buscaré por algún lado.


ah si "angelitos negros", aqui en Mexico esa canción es famosa por la película del mismo nombre que protagonizo Pedro Infante

CZiE-gEnUQM

checate esa version, despues la canto aun mejor Javier Solis... pero ni viene al caso jaja

Diablo Guardián
12-nov.-2008, 14:54
OT 2 y final.....tiene razón malvado. Aunque la mejor versión de "Angelitos Negros" es la de Los Pastele Verdes :D:lol:
No olvides también malvado, que el genial Ziggy Fratta (aka) Romántico Desliz, también tiene una canción llamada "Angelitos Negros" y aparece en su primer disco.
Perdón por el OT, si los mods consideran necesario, pueden borrar este comentario....pero quería que conocieran a este gran canta-autor Mexico-Guatemalteco.....Saludos :thumbup1:
5UKns2d0Un0

la lore
12-nov.-2008, 15:00
o.t. uuuuuy! angelitos negros de fratta! ay compadre, ya me puse más nostálgica.

malvado
12-nov.-2008, 15:55
Perdón por el OT, si los mods consideran necesario, pueden borrar este comentario....pero quería que conocieran a este gran canta-autor Mexico-Guatemalteco.....Saludos :thumbup1:


lo pasare por esta vez pero que no se repita :tongue_smilie:

mmm... de hecho es muy buen momento para recordar a Fratta, y mas porque justo hoy me lo devolvieron junto con mis 21 DVD'S :D:D..., si me gusta y como estoy de buenas voy a escuchar esa cancion tan choteada que dice:

"como si fueras testigo
de los delirios del miedo
del miedo
que da la noche
y la noche es nuestro lugar! :thumbup1:

y pues ni hablar, lamento el offtopic. :lol:

NEONAZI
13-nov.-2008, 08:47
SI, MUCHO O.T DE LOS ANGELITOS NEGROS, CREO QUE DEBEN DE PONER UN SUBFORO DEDICADO A LOS .......NEGROS ANGELITOS.

foro6
20-dic.-2008, 22:07
pues el tiempo sera el que diga si tuviste razon en tus predicciones y numerologias, aunque en lo personal espero que no sea asi.