PDA

Ver la Versión Completa : Si fuiste victima o testigo de un delito.... ¿lo denunciaste? ¿porque?....



Roadrunner
09-may.-2007, 21:54
....
....
....
....
....

pty507
10-may.-2007, 06:32
nunk me a pasado nada d eso y espero q siga asi

Mahdavikia
10-may.-2007, 14:44
Sí y en varias ocasiones.

La primera fue en un hotel, nos robaron 100 dls.

Después, en otro hotel 25 dls y luego nos corrieron por reclamar... lo cual nos hizo ''huéspedes problemáticos''

Otra vez me robaron el cel, sí lo denuncié pero no hicieron nada.

En otra ocasión, estábamos mi novio y yo dormidos cuando entraron a la casa, a nuestro cuarto y tomaron nuestras cosas... fue increíble ya que nos rodearon, estuvieron en la cabecera de la cama y no los escuchamos.
En fin... les diré lo que nos robaron
3 celulares
Un dominó que me había regalado mi padre
Un ''uno'' de mattel
Un Skip Bo de Mattel
Un rompevientos
Preservativos
Unos calcetines sucios
Lencería, también sucia
Una foto ,s
Y obviamente, dinero

No hicimos nada, ya que en la colonia en la que estábamos la policía era de juguete...



Mah ,/

Cristal del Mar
11-may.-2007, 19:58
Lastimosamente, me tocó presenciar el intento de maltrato físico contra mi vecina y niñera; una mujer encantadora, humilde y ejemplar. El abusivo esposo la tenía por el cuello contra la pared, mientras le gritaba y esgrimía un cuchillo en forma amenazante. No sólo llamé a las autoridades pertinentes, si no que sin pensarlo; entré a su casa y le acomodé a él unas buenas cachetadas. ¡Pa' que respete!
'

reydm
12-may.-2007, 05:44
Nuca he presenciado ni he sido víctima de ningún delito, pero si lo fuera por supuesto que lo denunciaría.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:37
me toco dos veces casos de niñeras de mis hijos q eran abusadas por sus padrastros en una ocacion se lo dije a la tia de la niña y me dijo q la madre sabia q ella denuncio en la policia pero le dijeron q mientras la madre diga q no es asi no se podia hacer nada , hasta donde puede llegar una mujer por un tipo ...