PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ImPoRtA??



camipajarita
04-nov.-2008, 12:10
QuE PoSe MaS lEs gUsTa?? CrEeN qUe Es rIcO El sExO sIn Condón??? :thumbup:

kchak79
04-nov.-2008, 12:11
otra futura madre de un hijo inesperado......

camipajarita
04-nov.-2008, 12:19
que trucho... es solo una opinion...!! vive y deja vivir

kchak79
04-nov.-2008, 12:21
what?
lo mio también es solo una opinión....
yo vivo y hace lo que quieras con tu vida....
muack besitos para vos....;)

camipajarita
04-nov.-2008, 12:26
oK...cuidate

DIAVOLO
04-nov.-2008, 13:22
sin condon siempre es mucho mejor, pero no es seguro...

:thumbup1:

pd: este tema en la sección correcta.

elunicovirus
04-nov.-2008, 13:32
de que es rico si, lo es... pero hay que atenerse a las consecuencias...

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
04-nov.-2008, 14:30
buena pregunta por lo personal si es pareja estable obviamente q sin condon si es una aventura con condon.. en gusto da lo mismo la cosa es disfrutar :lol:

camipajarita
04-nov.-2008, 18:22
Y siiii en un descuido.... ella se embaraza?? que harían?? digan!!

erika993
04-nov.-2008, 18:24
me gusta más ir yo arriba. Nunca probé una relación completa sin condón, si le pedi a mi novio que me penetrara un poquito sin para ver lo que se sentía y es genial, pero como hay que cuidarse, ni me cuestiono usarlo.

loc05
05-nov.-2008, 06:02
Aa MI ME FASCINA SIN CONDÓN CLARO COMO LO MENCIONO UN FORERO SI ES UNA AVENTURA HAY QUE CUIDARSE Y PUES DE LAS POCISIONES ME GUSTAN TODAS AUNQUE SIEMPRE ME GUSTA SALIR DE LA MONOTONIA YA SABEN CAMBIAR DE LUGARES ...

marcus-ag
05-nov.-2008, 09:05
yo creo que si, sin duda es mas rico sin condon, pero tambien mas peligroso..

camipajarita
05-nov.-2008, 17:25
jejeje hay muchos metodos anticonceptivos muy buenos???
y sin nesecitar condón!! o no'??

xxadriian_blink182xx
05-nov.-2008, 18:54
si los hay pero para que no se embarazen,para evitar ETS es nesesario el uso del preservativo ya sea masculino o femenino,el sexo es un rato la sifilis,VIH,etc,etc, no lo son.

Erikamore
11-nov.-2008, 14:22
yo creo que es mas rico sin condon pero no se si vale la pena arriesgarse a un embarazo o a algo mas.

DesertStorm
03-dic.-2008, 10:03
Yo antes de lo hacia solo con condón. Cuando ya hice la prueba, lógicamente con alguien de muuuucha confianza, vi que era enorme la diferencia de lo que siente uno. Lo que no sabia, y por mas que le he dado vueltas no entiendo el porque, es que la mujer tambien siente mucho mas cuando se le mete un pene sin condón! Ahi si alguien conoce la razón se la agradecería. Y ya casado, cuando la doña quedó embarazada le pusimos bonito sin nada, pues logicamente tambien confio en ella y no esperaba que tiviera ninguna enfermedad. Luego del embarazo, se inyectaba (y yo iba con ella a la farmacia, por si acaso), asi que seguimos sin nada. En ultimos dias no se ha vuelto a inyectar asi que hemos tenido que volver al condón, y la verdad prefiero a pura piel.
Lógicamente, si es con alguien que estas empezando o acabas de concoer, o si es sexo casual, debes usarlo si no quieres llevarte una mala sorpresa unos meses despues (y no necesariamente una sorpresa con viverón)