PDA

Ver la Versión Completa : El Foro y yo



pablo ramos
04-nov.-2008, 10:47
Vengo desde hace una semanita más o menos, en una ocupación que me gusta: la de reflexionar. Me gusta hacerla, no tanto a veces ls conclusiones, porque cuando uno se ocupa de si mismo sin perdonarse una, a veces es medio bravo. No obstante, cada tanto lo hago.
En medio de esto, aparecieron dos temitas, uno de Zazil transcribiendo un jugoso pensamiento de Chalin, otro de Giga sobre si vivir a toda máquina o ser cauteloso, previsor, etc.- Y se incorporaron a mi reflexión.
Dentro de mi pensamiento, también El Foro, porque por estos dias andaré por un año ya aquí, que no es demasiado, pero tampoco tan-poco.
Desde ya que otros asuntos me los guardaré, pero quiero trasmitir algo, porque en estas cosas, como en todas, hay que usar balanza, ver que me dio, que dí.
Lo dado: creo que sinceramente es bastnte poco. Participación relativamente alta, pero poca más o menos buena. Soy agradecido de gente como pana, zazil, teme, etc., que algunas flores me han echado, pero, gente, yo soy bastante capaz de engañarme a mi mismo...ma non troppo: sirve de poco. Unas cuantas cosas podría haberlas hecho mejor,podría haber sido mas amplio en otras, más tolerante en otrasmás, y desde luego máss profundo en a mayoría.
Lo recibido: He aprendido cosas -y eso que soy duro de entendederas-, y la experiencia me ha servido para ubicarme bastante en un mundo cyber-joven que no conocía.
He conocido gente que vale la pena, y lamento mucho que mis propias incapacidades me hayan privado de conocer a otros mucho mejor.
He conocido a una pequeña que le dió un poquitin de ternura a mis adultos años, que la extrañaban.
He conocido y aprendí a rspetar a un tipo com Pana que posee una objetividad y a la vez cercanía, que ya me gustarían para mí.
He conocido a dos personas que, de distinto modo, despertaron mi afecto. Una fue esqui, que le puso a este lugar sal y pimienta -y cuando la cosa iba conmigo le agrgaba pepino, porque me cae pesado-, lamenté mucho su ausencia. Otra fue Betybob, y en este caso sí que lamento no haber produndizado esa relación todo lo que me hubiera gustado: es de esas personas que al tercer o cuarto contacto yo ya estaba contándole cosas tontas de hace añares, pero que me importan.
He conocido a personas interesantes, también hubiera querido comunicarme mejor: allí stan elunico, Zazil, Manji, Teme, Malvado, Loc05, no sé, no quería hacer una lista, siempre se me quedará alguno y luego cuando lea me sentiré mal yo. Y cuando digo que no avancé por incapacidades mías, es verdad: hace pocos días una forera por MP luego de dos o tres cositas, al final puso "entonces, amigos?", supe con claridad que el boludo era yo.
Puesto así, a balancear y contrabalancear, me siento gratificado.
Siento también que voy llegando al final de mi etapa de "soledad reflexiva" como decía una amiga hace años, y no sé si seguiré en esto o nó. De verdad no lo sé.
Y de verdad no sé si vale la pena poner esto o nó... pero bueno, en algun lado quería decirlo. Así que, de momento, esto es. Quizá sigo mañana, o pasado, o la semana que viene, o no. No lo sé.
Y chau

elunicovirus
04-nov.-2008, 11:00
Sr. Ramos, esto me sonó mucho a despedida, de ser así sería de lamentar... pero espero estar equivocado, y que si no piensa reflexionar mucho por estos lares, aunque sea se de sus vueltas para pasar un buen rato hablando de cualquier cosa en temas como "di lo que quieras" o "El Bar del Foro" del tan menospreciado y criticado sub-foro de juegos.

Saludos Sr. Ramos, y de nuevo le digo que espero seguir viéndolo por acá!!

Temerario
04-nov.-2008, 11:06
Bueno.No se que motivo te llevará a dejarnos,pero si esto ocurre,yo me perderé de leer a un tipo fantástico.
Espero que sigas aquí por mucho tiempo,o en su defecto habrá que ir a catalunya a tomar unos cubatas.
Un abrazo sr,un gusto haberte conocido.

kchak79
04-nov.-2008, 11:15
esto medio que huele a despedida, será?
Pero bueno que más puedo decir cada quién hace lo que tiene que hacer y sabe el motivo por el cuál lo hace...
No obstante sos una persona interesante (no pienses mal macho) que le pone un son de verdad a los posteos que te hace leer y re-leer y tiene algo de especial que a estoque y espada defiende lo que dice y eso hace de especial tus respuestas y más que seguro a tu persona....
No sé que más puedo decir solo que va a ser una pena que un gran personaje se despida de este foro....

eso es todo y con permiso del creador de esto

y chau;)

...Fenrir...
04-nov.-2008, 11:28
Pablo ramos pues ojala que te sigamos viendo por aqui mañana y pasado mañana, y asi
Si esto no pasa se le hechara mucho de menos con sus comentarios siempre atinados y su personalidad unica dentro del foro, pase lo que pase mis mejores deseos y pues toda la buena vibra para usted, un gustaso haber coincido en espacio y tiempo con usted en este medio...

y que ya se haga moda, y chau

pana
04-nov.-2008, 11:39
Hola Pablo, lo cierto es que nos hace falta un descanso a los dos, estamos pasaditos ya, las canas pesan, mejor dicho, la vida, es la vida la que pesa. Pero bueno, ¡Quien sabe! es posible que aun nos quede un poco de pólvora en la mochila, ¿no crees hermano?

En fin, se agradece el cumplido que me haces, para que veas que aunque solo sea eso, agradecido uno si que es. No tienes permiso para dejar este medio, antes de que eso pase, has de tomar un par de cervezas con este menda. Así que ya sabes, a seguir... no me vengas ahora con chiquilladas de si esto o lo otro, eso no va con nosotros, ese tiempo ya se nos paso.

malvado
04-nov.-2008, 17:25
Y de verdad no sé si vale la pena poner esto o nó... pero bueno, en algun lado quería decirlo.
Y chau

claro que vale la pena decir las cosas y a usted le gusta hacerlo de manera generosa (para eso es este espacio, o mas bien todos),... propongo que divaguemos hasta olvidar si esta era una ida o una despedida :thumbup1:

shamukita
04-nov.-2008, 19:15
hey!! en ningún lado leí que se iba... no se azoten que tdoavía hay pablo ramos para rato

enhorabuena Sr. ramos!! que como ya se ha dado cuenta en este foro se le estima demasiadol

Mechanic Hamlet
05-nov.-2008, 02:40
Sí, sí, yo tampoco leo una despedida... simplemente, una reflexión de mi buen pablo... así se habla, bueno, se escribe, pues...

Habrá 'Y chau' para rato...

Y chau.

FUHRER
05-nov.-2008, 15:59
EL GRAN SEÑOR DEL BUEN ESCRIBIR NO SE ESTÀ DESPIDIENDO, SOLAMENTE ESTÀ REFLEXIONANDO, ESTÀ HACIENDO UN BALANCE DE LO APROVECHADO O DESAPROVECHADO EN ESTE AÑO QUE SE HA DIGNADO COMPARTIR CON NOSOTROS.
EL GRAN CABALLERO DE LA OSTIA ESTARÀ CON NOSOTROS HASTA QUE ÈSTO SE ACABE PORQUE ÈL YA ES PARTE DE ESTE CANAL.
ENHORABUENA MI BUEN PABLO RAMOS.
SALUDOS COMPADRE.

neuss
07-nov.-2008, 02:55
Pablo -como no se llama-. es como el mismo dice, "un personaje de escopeta".
Le gusta: leer -actividad principal-, caminar solo (curiosamente escucha seguido "nunca caminarás solo"), cocinar, mirar fútbol y basket, discutir, tomar vino con amigos, cervezas solo, jack daniels por la nit, tocar la guitarra y cantar, las mujeres, su hijo.
Odia: la deslealtad, la injusticia (aunque no lo sé, supongo que porque lo ha sido él).
Es un tremendo organizador, excepto consigo mismo (tenía hace tiempo un programa de radio los jueves a las 4 de la tarde. A las 3 y media había que llamarlo al móvil para que se pusiera a escribir algo: se había olvidado, seguro).
Pese a su apariencia, es un tímido total. Pudoroso, introvertido, incapaz de generar por si mismo relaciones, muy solitario (afirma sentirse bien así). Tiene siempre el temor a flor de piel de ser rechazado o engañado (no me refiero a mujeres, eso es punto aparte), y como por lo que lo conozco le ha sucedido, peor aún.
Diría que es un lobo estepario -curiosamente se ha puesto de nombre pablo, como el personaje de hesse, aunque no ha encontrado su amaranta-, merodea, entra y sale, se acerca y se aleja, rumia sus cosas.
Es temeroso de encarar cosas: cuando lo hace, lo hace a fondo, lo cual le cuesta muchas latimaduras. No sabe de otra manera.
Y sobre todo, es un cabrón, autoritario, gruñon, rechazante de ayuda alguna, odioso autosuficiente que cuando siente un poquito de calor, huye al frío.
Podría hablar horas de este hombre. Abajo cuento como lo conocí. También lo describe.

neuss
07-nov.-2008, 03:25
Llegué con 5 amigos a Muxia sobre las 4 de la tarde. Era noviembre, se había hundido el Prestige y la costa da morte estaba pintando de negroazulado por el xapapote. Un desastrado tras un escritorio -se llama pau gross, borracho mujeriego y gran amigo ahora-, gritó: tú, catalana, con tus amigos, a fisterra, te buscas un tío que andará allí, se llama Pablo (claro que no se llamaba así), es argentí, usa coleta, barba, es viejo, pelo blanco y un hijo de puta. Díselo y que vas a trabajar allí.
Y allí fuimos, andando, y allí estaba el de la coleta, gritando también, transpirando cerveza, puesto en medio de ese lugar con otros diez, o veinte, o treinta, no sé. Me miró y se rió un poco como diciendo que coño vienen aquí, le dije que nos enviaba pau, y nos mandó a trabajar a unos cien metros. Ni cambiarse de ropa, nada, allá, a arruinarse toda una que ya en ese momento sentía que el corazón le bombeaba a dos mil por hora, y no era por el cansancio.
Esa noche como todas las que siguieror controló la comida, tocó la guitarra, cantó, esperó que llegara pau para sentarse a conversar con él al parecer planificando cuando en realidad era para tomar vino entre los dos a solas. Me enteré que vivía en el siguiente pueblo del mío -con los años vino a vivir aquí-, y que ya estaba desde hacía días juntando mierda, pajaros empetrolados y puteando a dios y todos los santos, pasando por aznar y fraga y llegando a pau que cada dos dias lo dejaba sin vino en la despensa. Intenté hablar con él con el pretexto de que estabamos a kilómetros y kilómetros de casa,y que casualidad, y todo eso, lo pequeñito del mundo: se quedó dormido.
Estuve allí 15 días. Tres años después lo encontré en un bar cerca de casa, ya en catalunya, el número de móvil que me había dejando estaba equivocado, y el mío que le dejé, no lo usó. Bueno, que nos fuimos haciendo amigos, o mas o menos.
Le comenté que con amigos iríamos a galicia a ver como estaba aquello, incluso pau iría con nosotros. Ni hablar, que nó. Le dije que allí había mucha gente que lo apreciaba y recordaba, que había hecho un gran trabajo. Insistí tanto que se paró al lado de la mesa del bar, y me dijo que no volvería por allí. No tenía ninguna necesidad de reconocimiento alguno, que le dejaba eso para los pequeñoburgueses que fueron para tranquilizar su conciencia. Que él fue porque era lo que había que hacer,y cuando terminó, terminó.
Juro que lo odié como por quince minutos desde que se fue, y luego como un año más hasta que lo volví a encontrar. Y sigue siendo el mismo cabrón, autoritario, odioso autosuficiente, rechazante de ayuda, gruñon que huye.

Keny
07-nov.-2008, 09:00
Pablo -como no se llama-. es como el mismo dice, "un personaje de escopeta".
Le gusta: leer -actividad principal-, caminar solo (curiosamente escucha seguido "nunca caminarás solo"), cocinar, mirar fútbol y basket, discutir, tomar vino con amigos, cervezas solo, jack daniels por la nit, tocar la guitarra y cantar, las mujeres, su hijo.
Odia: la deslealtad, la injusticia (aunque no lo sé, supongo que porque lo ha sido él).
Es un tremendo organizador, excepto consigo mismo (tenía hace tiempo un programa de radio los jueves a las 4 de la tarde. A las 3 y media había que llamarlo al móvil para que se pusiera a escribir algo: se había olvidado, seguro).
Pese a su apariencia, es un tímido total. Pudoroso, introvertido, incapaz de generar por si mismo relaciones, muy solitario (afirma sentirse bien así). Tiene siempre el temor a flor de piel de ser rechazado o engañado (no me refiero a mujeres, eso es punto aparte), y como por lo que lo conozco le ha sucedido, peor aún.
Diría que es un lobo estepario -curiosamente se ha puesto de nombre pablo, como el personaje de hesse, aunque no ha encontrado su amaranta-, merodea, entra y sale, se acerca y se aleja, rumia sus cosas.
Es temeroso de encarar cosas: cuando lo hace, lo hace a fondo, lo cual le cuesta muchas latimaduras. No sabe de otra manera.
Y sobre todo, es un cabrón, autoritario, gruñon, rechazante de ayuda alguna, odioso autosuficiente que cuando siente un poquito de calor, huye al frío.
Podría hablar horas de este hombre. Abajo cuento como lo conocí. También lo describe.


Llegué con 5 amigos a Muxia sobre las 4 de la tarde. Era noviembre, se había hundido el Prestige y la costa da morte estaba pintando de negroazulado por el xapapote. Un desastrado tras un escritorio -se llama pau gross, borracho mujeriego y gran amigo ahora-, gritó: tú, catalana, con tus amigos, a fisterra, te buscas un tío que andará allí, se llama Pablo (claro que no se llamaba así), es argentí, usa coleta, barba, es viejo, pelo blanco y un hijo de puta. Díselo y que vas a trabajar allí.
Y allí fuimos, andando, y allí estaba el de la coleta, gritando también, transpirando cerveza, puesto en medio de ese lugar con otros diez, o veinte, o treinta, no sé. Me miró y se rió un poco como diciendo que coño vienen aquí, le dije que nos enviaba pau, y nos mandó a trabajar a unos cien metros. Ni cambiarse de ropa, nada, allá, a arruinarse toda una que ya en ese momento sentía que el corazón le bombeaba a dos mil por hora, y no era por el cansancio.
Esa noche como todas las que siguieror controló la comida, tocó la guitarra, cantó, esperó que llegara pau para sentarse a conversar con él al parecer planificando cuando en realidad era para tomar vino entre los dos a solas. Me enteré que vivía en el siguiente pueblo del mío -con los años vino a vivir aquí-, y que ya estaba desde hacía días juntando mierda, pajaros empetrolados y puteando a dios y todos los santos, pasando por aznar y fraga y llegando a pau que cada dos dias lo dejaba sin vino en la despensa. Intenté hablar con él con el pretexto de que estabamos a kilómetros y kilómetros de casa,y que casualidad, y todo eso, lo pequeñito del mundo: se quedó dormido.
Estuve allí 15 días. Tres años después lo encontré en un bar cerca de casa, ya en catalunya, el número de móvil que me había dejando estaba equivocado, y el mío que le dejé, no lo usó. Bueno, que nos fuimos haciendo amigos, o mas o menos.
Le comenté que con amigos iríamos a galicia a ver como estaba aquello, incluso pau iría con nosotros. Ni hablar, que nó. Le dije que allí había mucha gente que lo apreciaba y recordaba, que había hecho un gran trabajo. Insistí tanto que se paró al lado de la mesa del bar, y me dijo que no volvería por allí. No tenía ninguna necesidad de reconocimiento alguno, que le dejaba eso para los pequeñoburgueses que fueron para tranquilizar su conciencia. Que él fue porque era lo que había que hacer,y cuando terminó, terminó.
Juro que lo odié como por quince minutos desde que se fue, y luego como un año más hasta que lo volví a encontrar. Y sigue siendo el mismo cabrón, autoritario, odioso autosuficiente, rechazante de ayuda, gruñon que huye.

vaya con esta historia, muy interesante...

Pero como que no me la creo mucho...

susu84
07-nov.-2008, 09:40
Sr. Ramous!

Yo no nueva por aquí... tengo apenas una semanita por estos rumbos...
y espero seguir viendo sus comentarios.... un saludote mexicano!!

Manjimaru
07-nov.-2008, 13:45
Unas vacaciones en la montaña de la meditación no caen mal de vez en cuando.
Así que Pablo Ramos, cuando menos sienta, ya se va estar echando otro año más en el foro [sea un hecho consciente o inconsciente pero sucederá jejeje].

Porcia
08-nov.-2008, 03:26
Pablito me agradó tu reflexión. Que bueno que hayas compartidos con nosotros las sensaciones, los sentimientos que experimentas al participar en el foro.
Lo que has descripto le da un toque de "humanidad" a esta interacción virtual :thumbup:

Un gran abrazo

p/d: si es cierto que hacés radio.... me encantaría escucharte ya que tengo el hábito de radioyente - sobre todo a partir de medianoche

pablo ramos
09-nov.-2008, 00:44
bueno...bueno...hummm... tengo que pensar un rato... en keny...

pablo ramos
09-nov.-2008, 03:14
Bueno, ya he ido a misa, estoy en paz conmigo mismo.
Y voy primero a agradecer, no de a uno que iría más largo que lo debido. Pero lo dicho, comenzaré con keny. Cuando ueron las elecciones, dije que en todo caso inclinaría mi voto por malvado, ya que con keny pensaba tenía más afinidad. Sucesivos hechos me lo han probado. Y lo de ahora. Muestra que, como yo, de lo que se habla en mi inicio no entiende ni jota, o no dice nada. Igual que yo. Y luego, frente a la intervención de una amiga de esas que no se empardan, hace lo que yo: no cree mucho. Y hace bien, porque Montse lo único que dice de cierto, es que soy pudoroso. Lo cual muestra la excelente percepción de keny, y me lleva a pensar que seguramente tabién coincidirá conmigo, haciendo ya una generalización, en que la mujer no solo está ya en un nivel de igualdad con el hombre, sino que hay aspectos en los que nos supera con creces. Es bastante más hija de puta que nosotros.
Final: de cualquier modo, keny, advierto cierta mala farinha en tu comentario, y va la segunda en los útlimos, digamos 15 o 20 días. ¿alguna herida sangrando?. No se prive, muchacho, no se prive.

pablo ramos
09-nov.-2008, 03:17
Sobre Montse: hemos tenido una breve conversación, habrá durado un par de horas. Como soy un buen tipo, entiendo a las malas personas, no las justifico, pero las entiendo.
Ahora, señora de la fácil làgrima: no puedo perdonarte el nombre que has usado. Eso, no.

pablo ramos
09-nov.-2008, 03:26
Final de mediodía y con el alma en paz flotando entre los dedos: 1) no me fuí, solo me fui a a pensar un rato, incluído ésto. Si se entendió eso, es que me he expresado mal, nada casual que por ejemplo Tahana nome entienda muchas veces. Lo cual no quiere decir que no tenga algunas cosas más claras que antes, y en ellas actuaciones distintas. 2) una persona me mandó un mp preguntando si era cierto que yo me había ido "por una mujer". Bueh... No, no. Dado que como canta un amigo "en el amor he perdido tantas veces que han borrado unas pocas que he ganado", al final uno termina aprendiendo a manejar más o menos estas cosas. Así que nó. Me hubiera halagado si hubiera peguntado "con una mujer". De todas maneras,.. no encuentro donde se dijo eso... ¿hay chismografía también por vías alternativas?...joder...

Keny
10-nov.-2008, 09:09
Bueno, ya he ido a misa, estoy en paz conmigo mismo.
Y voy primero a agradecer, no de a uno que iría más largo que lo debido. Pero lo dicho, comenzaré con keny. Cuando ueron las elecciones, dije que en todo caso inclinaría mi voto por malvado, ya que con keny pensaba tenía más afinidad. Sucesivos hechos me lo han probado. Y lo de ahora. Muestra que, como yo, de lo que se habla en mi inicio no entiende ni jota, o no dice nada. Igual que yo. Y luego, frente a la intervención de una amiga de esas que no se empardan, hace lo que yo: no cree mucho. Y hace bien, porque Montse lo único que dice de cierto, es que soy pudoroso. Lo cual muestra la excelente percepción de keny, y me lleva a pensar que seguramente tabién coincidirá conmigo, haciendo ya una generalización, en que la mujer no solo está ya en un nivel de igualdad con el hombre, sino que hay aspectos en los que nos supera con creces. Es bastante más hija de puta que nosotros.
Final: de cualquier modo, keny, advierto cierta mala farinha en tu comentario, y va la segunda en los útlimos, digamos 15 o 20 días. ¿alguna herida sangrando?. No se prive, muchacho, no se prive.

Demonios Sr Ramos, que no le e entendido ni J.... pero creo que no le parecio algo que dije..

malvado
10-nov.-2008, 11:43
Pabloramos

Cuando fueron las elecciones, dije que en todo caso inclinaría mi voto por malvado, ya que con keny pensaba tenía más afinidad.



aaah... nunca entendi eso, ¿porque voto por mi si se identifica más con keny? :confused:



Diría que es un lobo estepario -curiosamente se ha puesto de nombre pablo, como el personaje de hesse, aunque no ha encontrado su amaranta-, merodea, entra y sale, se acerca y se aleja, rumia sus cosas.

y aun asi no me imagino a keny leyendo dos hojas del Der Steppenwolf :tongue_smilie::blink:

Keny
10-nov.-2008, 11:46
aaah... nunca entendi eso, ¿porque voto por mi si se identifica más con keny? :confused:
:tongue_smilie::blink:

eso es obvio... si se identifica conmigo es obvio que el no votaria por si mismo porque se conose....

creoo..o eso quiero entender..

malvado
10-nov.-2008, 11:57
ah puede ser...

en todo caso me recuerda a este verso


"te vas, pensando en volver.
Eres como una mujer
perfumadita de brea

que se añora y que se quiere
que se conoce y se teme.

Ay..."

.. ah y por cierto, buen relato de neuss

pablo ramos
11-nov.-2008, 03:25
Bueno, ya tenemos dos juntos. Dios los cía, y el viento los amontona.
Ando medio ensueñado, he tenido que ir a Barna muy temsprano, rcién llego, como alguito y me voy a dormir un par de horas, pero dejo alguna imprsión.
a) Desde el final, Malvado: yo no me quiero tanto, pero sí un poco. Me temo más que me quiero, para decir la verdad. Y sobre el principio del versito que canta Juan de Dios, no, no, no soy así. Más bien, por el contrario, cuando me decido a hacer alguna cosa -como por ejemplo irme unos días a utilizar la croqueta que para algo está-, no ando haciendo cálculos. Hago porque creo que está bien hacerlo, porque lo necesito hacer, y si sale bien bien, y si nó, a mamarla. Los calculadores están trepidantemente en mis antípodas. Aunque debo reconoer, ue les va mejor que a mí.
b) Cierto, Keny, yo no me votaría a mi mismo nunca, ni para esto, ni para otra cosa. Hablando en serio, yo no voté en las elecciones, porque como habrá quedado claro entonces, me parecían una charada (revisar alguna discusión con Esqui). Y, Malvado, mirá, coincido, tampoco me imagino a Keny leyendo a don Hermann.
c) Keny, cuando ponés que no entendés ni J, pueden ser dos cosas: o que todavía no has llegado hasta la J, lo que no creo. O como aquel "portenio" al que detienen arrastrando su bolsa con dos ametralladoras y una bomba...
- Sshhhoooo?.... Pero shi sholo iba pashando por frente al banco camino de la plashaaa...

Y aclaro que no tengo inconvenientes en discutir de mí, pero reconozco que por allí este tema no tendría que haberlo puesto. Ni soy entretenido ni entretenedor, así que si cualquiera de nuestros benditos neo-mods -componedores del lugar según Esqui-, quiere cerrarlo, ya puede hacerlo.
Y chau

pana
11-nov.-2008, 06:24
Ah!!! coño, pues antes de que lo cierren dejame que diga. ¡hostia, no se me ocurre nada! será que la crisis esta de los... me esta afectando mas de la cuenta, o será que al final me esta pasando lo mismo que a Keny, que dice no enterarse, en fin pablo. ¡Coño! no seas así juer, que te van a tomar la palabra y van a cerrar el tema.

Ademas, hay que reconocer que la tal Neuss ha introducido algo de pimienta en la receta y, eso siempre es positivo. Porque al margen del resentimiento mostrado en sus escritos, nos ha contado cosas muy interesantes acerca de tu persona, y eso, al menos yo se lo agradezco.

Keny
11-nov.-2008, 08:35
Bueno, ya tenemos dos juntos. Dios los cía, y el viento los amontona.
Ando medio ensueñado, he tenido que ir a Barna muy temsprano, rcién llego, como alguito y me voy a dormir un par de horas, pero dejo alguna imprsión.
a) Desde el final, Malvado: yo no me quiero tanto, pero sí un poco. Me temo más que me quiero, para decir la verdad. Y sobre el principio del versito que canta Juan de Dios, no, no, no soy así. Más bien, por el contrario, cuando me decido a hacer alguna cosa -como por ejemplo irme unos días a utilizar la croqueta que para algo está-, no ando haciendo cálculos. Hago porque creo que está bien hacerlo, porque lo necesito hacer, y si sale bien bien, y si nó, a mamarla. Los calculadores están trepidantemente en mis antípodas. Aunque debo reconoer, ue les va mejor que a mí.
b) Cierto, Keny, yo no me votaría a mi mismo nunca, ni para esto, ni para otra cosa. Hablando en serio, yo no voté en las elecciones, porque como habrá quedado claro entonces, me parecían una charada (revisar alguna discusión con Esqui). Y, Malvado, mirá, coincido, tampoco me imagino a Keny leyendo a don Hermann.
c) Keny, cuando ponés que no entendés ni J, pueden ser dos cosas: o que todavía no has llegado hasta la J, lo que no creo. O como aquel "portenio" al que detienen arrastrando su bolsa con dos ametralladoras y una bomba...
- Sshhhoooo?.... Pero shi sholo iba pashando por frente al banco camino de la plashaaa...

Y aclaro que no tengo inconvenientes en discutir de mí, pero reconozco que por allí este tema no tendría que haberlo puesto. Ni soy entretenido ni entretenedor, así que si cualquiera de nuestros benditos neo-mods -componedores del lugar según Esqui-, quiere cerrarlo, ya puede hacerlo.
Y chau

vaya, yo sio sin entender, que hice o que dije, es mas no se ni que hago en esta coversacion... Y no, ni siquiera intenten imaginarme leiendo eso.. l mio es otra cosa, disculpen miignorancia pero la tecnologia es lo mio..

y Sr Ramos, cuando digo que no le e entendido ni J, me refiero a que no e entendido lo que a escrito, en verdad...

y mi opinion no cambia, es muy buena historia la de su amiga pero como que no me la creo...

le mando un saludo

pablo ramos
12-nov.-2008, 03:13
Bueno, Keny, respeto tu ignorancia, porque como dicen los abogados, "a confesión de parte, relevo de prueba". Solo que me vas a permitir dudar de tus no entendimientos. Porque si vos tenés esos derechos, porque no yo?
Pana: lo dicho, soy muy aburrido, tengo una vida aburrida, poco hay de que hablar.
Mirá, lo que voy a hacer es hablar de lo que pienso, sea ello lo que sea. No sé, una especie de hilo de "reflexiones", que tampoco serán interesantes, pero que hacer.
Y lo voy a empezar esta tarde, mañana, o cuando pueda, hablando de lo que no me gusta.
Alguna vez, discutiendo amigablemente -como siempre- con la excma. lcda. de notable ausencia, me conminó a que dijera "que quería yo", porque ya tenía claro "lo que no quería". Al márgen de la impaciencia de la muchacha, me hizo pensar que hay dos modos de intentar saber lo que uno en realidad quiere. La primera, afirmar "quiero esto" y todo lo demás me importa un corno. Lo querido, se transforma en verdad total, y en muchos casos, como en el de Esqui, hay gente que produndiza en su convicción para sostenerla con firmeza.
La segunda manera, determinar con claridad lo que no se quiere y porque, y estar abierto a otras alternativas. Esto es, saber con fundamento porque tal o cual cosa no es lo que se desea, dudar y curiosear sobre lo nuevos, rechazar racionalmente, aceptar racionalmente.
Yo he optado hace mucho rato por el segundo camino: tengo bastante claro, lo que no quiero. Así que seguramente empezaré por eso, lo haré. Estos días me trajeron mucho de atrás para entender ahora y otear sin demasiada expectativa pero con tranquilidad de espíritu lo que viene o puede venir.
Y no todo es rechazo, desde luego, porque aunque por allí cagarse de frio tiene sus bemoles, también bajo el frio cielo de la montaña te caen como piedras sobre la croqueta algun recuerdo que te alienta la mañana. Por ejemplo, y termino, me acordé de este trocito de un poemita de Nazim, viejo cuis...
Acostado de espaldas veo el cielo
veo los árboles, las ramas.
veo volar a las cigueñas...
Y como te pareces al cielo en primavera
te veo en todo lo que veo...

Y chau

malvado
12-nov.-2008, 09:36
al parecer estos temas resultaron ser una buena e inesperada introducción al rincón de pabloramos :D

lo bueno de todo es que aquí se quedo

pablo ramos
13-nov.-2008, 02:36
Este Malvado, hace honor a su nombre. Me hace acordar a una maestra de cuando yo iba al colegio primario, bien quilombero era ya de chiquitito, y la señorita Ana (catalana ella, vueltas que da la vida) me mandaba al rincón. Y yo le hacía caso, claro, porque estaba notablemente enamorado de la señorita Ana, situación que afortunadamente no se me dá con malvado, por lo que no le haré caso. Casi todos -excepto las angels- los que han hecho su rincon, terminaron ausentes por voluntad propia o ajena, de modo que, de momento, no. Todo llega. Sí, en cambio, como he dicho más arriba, iré reflexionando. Y allí me voy, antes de irme...
Chau

Keny
13-nov.-2008, 08:46
bueno como el rincon.. digo las reflexiones de Pablo Ramos ya esta abiertas, paso a cerrar este hilo..