PDA

Ver la Versión Completa : q onda ahora todos se creen moderadores



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
09-may.-2007, 19:51
q onda cabro me llego un pv de una mina loco q nunca la he visto ni en los post po weon y me webea con q el tema no esta alugar¡¡¡ q onda q se creen los locos de este foro paren de webiar y pongan temas mejores antes de darsela de bkan me esta aburriendo esta wea si siguen webiando mucho me voy loco de esta wea ¡¡¡¡¡:mad:

Mahdavikia
09-may.-2007, 22:39
¿Es eso una especie de amenaza?

,s

[-D3v!L-]
09-may.-2007, 22:42
ni hablar. !! [me ahorro mi comentario]

pty507
10-may.-2007, 06:25
tu si escribes raro, me cuesta entender lo q escribes:confused:

Methalius
10-may.-2007, 07:08
¿Es eso una especie de amenaza?

,s

No... es una especie de post... creo.

Pero no te exaltes LordCogoyo, que nadie quiere correr a nadie y mal harías en hacerle caso a esas "weas" lo que quiera que eso sea :confused:

Saludos.

TammyBeia
10-may.-2007, 07:51
la verdad es ke no creo ke sea una amenaza pero si los ke cada vez ke uno se ekivoca o hace algo ke les molesta y te estan diciendo ke eso no se hace ke eso ya existe de verdad ke hace ke este foro se vuelva desagradable y no de gusto de participar en el, a mi tambien me esta pasando empece con muchas ganas de postiar y todo eso pero toda la gente ke me decia ke lo ke estaba haciendo estaba mal ya ni pienso en poner un tema para ahorrarme los comentarios ke vengan despues si es ke me llego a ekivocar la verdad es ke aunke no lo crean estan totalmente ekivocados los ke kieran hacer de este foro uno como si tuviera administrador por ke la verdad haciendo eso empeoran por ke hacen ke se formen conflictos entre algunos integrantes de este foro y van a terminar haciendo ke toda la gente se vaya y al final se van a kedar solo ustedes.


............................. :o

WazteR
10-may.-2007, 12:11
Tenes un severo trauma con el tema mod querido cogoyo, baje un par de cambios, explíqueme que es "weas" y me dignare a contestarte como se debe.

DIAVOLO
10-may.-2007, 16:59
NO ESCRIBAS COMO SE ESCRIBE O SE DICES PALABRAS TIPICAS DE TU PAIS RECUERDA QUE AQUI HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN YA QUE NO USAS LAS PALABRAS QUE ESCRIBES.

PRIMERO ESCRIBE CORRECTAMENTE.

ANTES DE TODO POR TU FORMA DE ESCRIBIR YA SE DONDE ERES.

Y NO USAS GROCERIAS.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
10-may.-2007, 17:17
NO ESCRIBAS COMO SE ESCRIBE O SE DICES PALABRAS TIPICAS DE TU PAIS RECUERDA QUE AQUI HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN YA QUE NO USAS LAS PALABRAS QUE ESCRIBES.

PRIMERO ESCRIBE CORRECTAMENTE.

ANTES DE TODO POR TU FORMA DE ESCRIBIR YA SE DONDE ERES.

Y NO USAS GROCERIAS.


jaja el loco me lesea a mi como escribo y bo loco date cuenta pone letra normal se ve muy feo el foro con gente q escriba como tu tan grande si poco mas me tube q sentar 2 metros mas atras del monitor pa leer primero mira tus defectos antes de ver los del resto:confused:

DIAVOLO
10-may.-2007, 17:21
ESCRIBO ASI PARA QUE TE DES CUANTA Y QUE TODO TENGAN CLARO QUE AQUI SI PIDES ALGO LO PIDAS CON RESPETO SIN INSULTAR.
Y DECIR GROCERIAS.

ME CAPTAS O ERES TAN BAJO QUE NO TIENES EDUCACION PARA PEDIR ALGO???

Archi
11-may.-2007, 11:00
Jajaja este thread me hiso reir bastante... :D

Primero uno con eso de "weas" todo el tiempo :confused: el otro con una letra de dos metros de diametro jajaja :rolleyes: es como si yo empezara a hablar como aca los de buenos aires diria "eh loco q te pasa gil recatate naboleta" y entonces nadie me entiende...

Lo de los que se hacen los expertos no me parece tan grave, digo, que opinen no obliga al que se equivoco a cambiar, no van a amonestar a nadie... ;)

TammyBeia
11-may.-2007, 12:36
la verdad es ke a mi si me esta molestando eso por ke ellos no son los dueños del foro ni sikiera el administrador. y aunke kieran poner un poko de orden pienso ke lo desordenan muxo mas ellos por ke si te das cuenta creo ke un 40% de los posteos de ellos son mas retos hacia los ke se ekivocan y al final de todo no sacan nada con decir ke uno se ekivoco o ke esta fuera de lugar por ke en mi caso me voy a seguir ekivocando las veces ke kera!!!!!!!!!!




......................................... :p