PDA

Ver la Versión Completa : Super Duda



kismeth
03-nov.-2008, 21:42
HOLA A TODOS, SE QUE PARECERA RARA ESTA PREGUNTA, PERO QUISIERA SABER QUE TANTO SE DEBE PERMITIR A UN HOMBRE QUE TE TOQUE SI ES TU NOVIO. ES DECIR QUE ES UN FAJE? HASTA DONDE LLEGA? AL MARGEN DE SI TE GUSTA O NO. CUANTO ES BUENO? NO ENTIENDO BIEN ESTO, ES MI PRIMER NOVIO, SI ME GUSTA, PERO HASTA DONDE DEBO PERMITIR? AYUDAAAAAAAAAAAA:confused:

Bunlass
04-nov.-2008, 05:20
Considerando que planteas tus dudas, lo que implica que en tu fuero interno el sujeto no ha conquistado tu corazón, sospecho que sólo quiere sacar su premio y nada más, de modo que búscate otro novio que te quiera de veras y manda a éste a freír monos, que debes hacerte respetar y madres solteras hay demasiadas.:closedeyes:

kchak79
04-nov.-2008, 10:11
todo lo que él quiera y vos quieras....
uyyyy la manito por debajo de la bombachita que lindo....:tongue_smilie::thumbup:

Keny
04-nov.-2008, 10:13
Asi mismo como dice Chack, el hombre llega hasta donde la mujer lo permte, asi que correcto que llegue hasta donde tu quieras, de todas maneras no creo que se lo andes contando a medio mundo, asi que es cosa de 2

elunicovirus
04-nov.-2008, 10:17
Asi mismo como dice Chack, el hombre llega hasta donde la mujer lo permte, asi que correcto que llegue hasta donde tu quieras, de todas maneras no creo que se lo andes contando a medio mundo, asi que es cosa de 2

+ 1

Sólo haz lo que tu creas correcto, siempre y cuando te sientas a gusto contigo misma.

GlOrY•BoX
04-nov.-2008, 10:27
Estoy de acuerdo con los demas .....el llegara hasta donde tu lo dejes.....ahora que si quieres algo mas simplificado....aqui va....1 base....besos y abrazos.....2 base......tocar y explorar....3 base....home run!!!!:001_tongue:

Mechanic Hamlet
05-nov.-2008, 01:42
No, no... no caigas en la tentación... mantente pura, casta y sin mancha alguna... No permítas eso, es en serio.

karizz
05-nov.-2008, 07:36
todos podemos hablar y darte consejos pero solo tu vas a decidir que hacer en ese momento solo puedo decirte que primero te asegures de que el realmente te quiere xq seria muy doloroso que tu accedieras a hacer algo mas y que el se vaya despues de eso tomatelo con calma si es tu primera experiencia disfrutalo pero no quieras correr

la lore
05-nov.-2008, 15:46
para ser el primer novio.....lo mejor es no permitir manoseos, es muy distinto las caricias leves, ya sabes, los abrazos, besitos, cosas asi.....pero NUNCA hagas algo porque él te lo pide SI TE SIENTES INCOMODA, que no te arrastre la inseguridad porfavor, nunca hagas cosas de las que después te arrepientas, y claro, si decides pasar a otro nivel porfavor, sean RESPONSABLES, hay que razonar primero.....

FUHRER
05-nov.-2008, 15:50
DÈJALO LLEGAR HASTA DONDE ÈL QUIERA, MIENTRAS MÀS TE CONOZCA, MÀS TE AMARÀ.