PDA

Ver la Versión Completa : sU CaRa O SU cUeRpO...Opiniones AQUI..!!



camipajarita
03-nov.-2008, 19:59
Muchas veces nos preguntamos..... me gusta este chavo(a)....su cara es linda pero,su cuerpo no lo es como tal.....o su cuerpo es riquisimo pero, su cara es fea...!! que piensan de una mina o de un pibe...un chavo o una chava...que les gusta mas?? AmmmM...!!:thumbup1:

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
04-nov.-2008, 10:38
en el poto.....

camipajarita
04-nov.-2008, 10:44
jejeje bueno sip lindap opcion...!!

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
04-nov.-2008, 10:45
:thumbup::thumbup1:

camipajarita
04-nov.-2008, 11:47
jejeje...buenota

BeKi
04-nov.-2008, 11:51
prefiero fijarme en la cara
el cuerpo no es muy importante jeje

kchak79
04-nov.-2008, 11:51
jajajaja de cara un culo y de culo una flor asi no?

DIAVOLO
04-nov.-2008, 13:30
de primeras en las manos de la mujer.

porque en sus manos siempre estan cuidadas, limpias, suebes con sus manos son acarician, nos muestran afectos de amor y cariño. son delicadas pero a la vez son fuertes.

camipajarita
04-nov.-2008, 18:30
WoW... K DuLcE...!! PRO LA PERSONALIDAD HACE A LA PERSONA...!! CARACTER, CARIÑO Y CONFIANZA ES LA BASE...LO DEMAS... SE PULE. Y IAP!! JEJEJE

AleS
04-nov.-2008, 19:05
a veces las mujeres tienen algo especial en su rostro, que me gusta igual. No siempre atrae tanto el cuerpo.
Y Es verdad, las manos de una mujer son lo mas suave que puede haber para un hombre.

Saludos

beelove
04-nov.-2008, 19:34
segun para lo que me guste la mujer, hay unas solo muy guapas y buenonas, que solo son para el tipico acoston, si me gusta o me enamoro pienso que es principalmente por sus ojos, su cara y su voz, que esas voces chillonas yo no las aguanto. :001_unsure:

camipajarita
04-nov.-2008, 19:55
chikos....dulces!! K raro!! en k planeta vivo!! que no hay de esos aqui!! que linda respuesta

karinytha
04-nov.-2008, 19:58
jeje algunos escriben cosas bonitas otros unas muy ofencibas para las mujeres bueno no para todas si no para las q se dan a respetar y asi y bueno a mi en un hombre la vdd es k no se esacatamente pro me encantan esos chikos ke miran asi bn lindo no con mirada asi coqueta no si no asi una mirada linda tierna pero a la vez tambien profunda y claro una sonrisa de 10 y pz una mejillas ni asi tan sueaves por q en un hombre es raro pero asi no rasposas jeje

camipajarita
04-nov.-2008, 20:04
jejeje....pPpSs SIIII....!! Siii LOs hOmBrEs o mUjeReS CaYeRaN DeL CiElo....!! YA No sE UsArIa pArAgUaS....!!

marcus-ag
05-nov.-2008, 09:27
depende de para que l9o quieras, por ejemplo si es para unos dias o un rato nada mas, prefiero el cuerpo, pero si quieres a esa persona pa ra algo mas yo prefiero la cara

camipajarita
05-nov.-2008, 09:40
A...pSs clarx Si ES EL ChIcO o La cHiCa con La QuE CReeS qU Es La IdeAL...pPsS LoS SeNtImIeNtOs..!! y la CaRa CrEoO...pRo hAy gUsToS DiStInToS ASI QUE xD

3dv@rd
05-nov.-2008, 15:03
pues yo digo q de la cara y es porque lo primero q m gusta verle son los ojos.

Lucian
05-nov.-2008, 16:08
sonará raro, pero, en la mirada....

FUHRER
05-nov.-2008, 16:19
NO ME IMPORTA LA BELLEZA DE SU ROSTRO O LA SENSUALIDAD DE UN SINUOSO CUERPO, YO.........PREFIERO EL CANDOR DE SU ALMA.
LA BELLEZA FÌSICA ES LO DE MENOS, SU INTERIOR ME CAUTIVA Y ME ENLOQUECE.

camipajarita
05-nov.-2008, 17:15
Aunque sueno loco... cuando iop miro fijo a un chavo!! me enamoro...x eso prefiero evadir..!! y esconderlo...!! y con una sonrisa se dice todo asi que me gusta las sonrisas de ellos...!! que piensan!! las sonrisas tb o no??

xxadriian_blink182xx
05-nov.-2008, 18:34
yo me fijo en su mirada,su sonrisa su forma de ser,el brillo de su alma,su interior en los pequeños detalles que la hacen unica,que la hacen ella y hací de esta forma su cuerpo su rostro,sus manos,sus ojos,se convierten en algo mas,en la parte fisica que puedes ver y tocar,donde le puedes mostrar tu afecto tu cariño,ella se convierte en el reseptaculo de todo tu amor,cariño,comprencion,tiempo,se convierte en parte de ti,en algo dentro de ti,algo eterno,en tu alma.

camipajarita
05-nov.-2008, 19:10
Mmmm....siiiiiiiiipii!! es linda la forma en que lo decís...!!

sarabareilles
06-nov.-2008, 11:38
ah yo me enamore de un chavo la mar de lindo pues tenia unos ojazos verdes que me volvian loca y tenia una cara en general bonita pero no supe si merecia la pena (lo siento, soy asi) porque estaba muy flaco, y yo los prefiero con algo mas de carne... jejeje. en cuanto a tu pregunta, se que los prefiero por la cara pues me enamoraron mas que nada su cara y su sentido del humor, aunque si me paro a pensar en general me gusta mas una perfeccion en conjunto... en resumen que me fijo en las dos cosas.

adhi
06-nov.-2008, 12:58
no importa como sea.... mmmm pero ami me importaria mas su cara si¿¿¿¿¿

Temerario
06-nov.-2008, 13:03
el culo,sin duda....

youngAmadeus
20-nov.-2008, 01:48
pues debido a que lo que mas me gusta de una mujer son sus ojos diria que la cara jejeje pero les digo de nada sirve una hermosa cara y un escultural cuerpo si a la hora de abrirla boca hacen que el encanto se acabe... la inteligencia de la mujer es muy atractiva, su forma de pensar y todo lo relacionado con usar el cerebro....

en este foro hay muchos ejemplos de mujeres que aunque no conozco fisicamente he leido sus posts y comentarios y casi hacen que me enamore jajajaja no voy a decir nombres porke no kiero que alguien se ofenda o lo tome a mal

descalzo16
20-nov.-2008, 02:13
en las tetas

arielo
20-nov.-2008, 06:02
los ojos............una linda mirada,me puede mas que nada.

Señor Smith
20-nov.-2008, 09:54
Estoy de acuerdo con el señor Fuhrer... el cuepo es un algo mas q acompaña...= yo me fijo en todo(combo completo)...

Lucian
20-nov.-2008, 14:40
jamás me hice problema por eso, no sé por qué...

kaniel
21-nov.-2008, 13:19
MIRA YO PIENSO Q NO ES TANTO LA CARA O EL CUERPO NO TE VOY A DECIR Q YO NO ME FIJO EN ESO PERO CREO Q ES MAS IMPORTANTE LA FORMA DE SER DE LA PERSONA PORQ POR MUY HERMOSA Q SEA PERO SU FORMA NO CREO Q YA HASTA ALLI TE DEJA DE INTERESAR BUENO ES MI FORMA DE PENSAR!!

m@mushy
21-nov.-2008, 14:05
MIRA YO PIENSO Q NO ES TANTO LA CARA O EL CUERPO NO TE VOY A DECIR Q YO NO ME FIJO EN ESO PERO CREO Q ES MAS IMPORTANTE LA FORMA DE SER DE LA PERSONA PORQ POR MUY HERMOSA Q SEA PERO SU FORMA NO CREO Q YA HASTA ALLI TE DEJA DE INTERESAR BUENO ES MI FORMA DE PENSAR!!

Estoy de acuerdo contigo, porque cuando se te pasa el gusto por el fisico.. por la linda cara y el cuerpo bien formado queda la realidad... a veces resultan todo lo contrario a ti en cuanto al caracter... no tiene nada para compartir :( nada en comun, NADA QUE VER.!! al menos que solo lo o la quieras para pasar un buen rato..:001_tt2:

malvado
21-nov.-2008, 14:11
prefiero un rostro dulce, me gustan los ojos risueños con cejas un tanto pobladas, largas y definidas, labios carnosos y esas cosas que hacen que un rostro luzca femenino.

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:001_wub:

FUHRER
21-nov.-2008, 16:52
SIGAMOS CON LOS DICHOS QUE NOS DAN SABIDURÌA.

" CARA QUE ESPANTA.....CULO QUE ENCANTA. "

NO HAY QUE SER TAN EXTREMISTA.
UNA CHICA CON UNA BELLEZA SUTIL Y UN CUERPO DE MEDIANA MORBIDEZ, ES SUFICIENTE PARA ENLOQUECER A CUALQUIER HOMBRE.
Y EN MÈXICO HAY MUCHAS ASÌ.

RiiUcK22
23-nov.-2008, 13:33
Pues Yo Primero Me Fijo En El Cuerpo Y Luego En Ls Cara Pero0 Me Gustan Las 2 Cosas

rjr
23-nov.-2008, 13:44
los hombres a la hora de acostarse con una mujer lo primero que le miran es el cuerpo, pero no tiene que ser la mas hermosa de todas para hacerlo, com que le satisfaga sus mas profundos placeres es mas que suficiente, y hay puede ser la mas fea que creeme se queda con esa

monse-and
23-nov.-2008, 19:30
http://amor
pzz mira la cara es mejor k el cuerpo0
y sobre todo0 los o0j0s xk son los k dicen la
verdad

JulioO101193
24-nov.-2008, 21:00
Ojos y labios :)

Que sea honesta

Y ya

FUHRER
25-nov.-2008, 17:52
BAH, LOS HOMBRES SOMOS INMADUROS EN LOS ACERTIJOS DE LA BELLEZA.
GENERALMENTE SENTIMOS Y NO APRECIAMOS UNA REAL BELLEZA.
MUCHAS VECES ADMIRAMOS UNAS BELLAS PIERNAS, Y A LA HORA DE FORNICAR, LAS HACEMOS A UN LADO.
ADEMÀS LO MÀS EXCITANTE ES POSEEER A LA MUJER, Y LO MISMO SE HACE CON UNA REAL BELLEZA QUE CON UNA CHICA POCO AGRACIADA.
ESTOY SEGURO QUE UNA MENOS BONITA COMPLACE MÀS AL HOMBRE QUE UNA PAGADA POR SI MISMA.

danielsto
25-nov.-2008, 18:33
no me fijo mucho en el fisico, siempre tiene que ver mucho como es la persona si tiene los gustos que ati te gustan etc ;P