PDA

Ver la Versión Completa : Carta..



CREATIVO
03-nov.-2008, 00:02
Querido hijo:

Te escribo estas líneas para que sepas que estoy viva.
Te escribo despacio.. porque sé que nunca aprendiste a leer rápido.
Si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.

Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1km de la casa, así que nos hemos mudado más lejos; No vas a reconocer la casa, el lugar es muy lindo! tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré la cadena.. no he vuelto a ver la ropa desde entonces..

El clima no es tan malo, la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera por 3 días y la segunda por 4 días.. Con respecto a la casa que querías, tu tío dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría mucho y sería muy caro, así que se los sacamos y los pusimos en el bolsillo..

Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadaver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde ese día que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina, tu padre y yo salimos volando hasta la calle, fue tan emocionante!! hace muchos años que no salíamos juntos.

El médico vino y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10min.. no sé porqué tu padre quiso comprarle el tubito. Sobre tu padre, tiene un nuevo trabajo.. tiene cerca de 500 hombres debajo de él, corta el césped en el cementerio de la vuelta. Tu hermana Julia se casó con su marido! ya dio a luz, pero no se sabe qué sexo es, si el bebe es una niña, tu hermana va a llamarla como yo.. que raro que quiera llamar a su hija.. ''mamá''.

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar si estaba embarazada, ella dijo que sí, de 8 meses, luego le preguntó si estaba segura que era de ella.. ella dijo que sí, qué orgullo!! Tu primo también se casó, y le reza todas las noches a su mujer porque le dijo que es virgen... A quien nunca más hemos visto por aquii es al tío Mario, el que murió hace 2 años.. El que nos tiene preocupados es tu perro, Lucky, se empeña en perseguir a los coches que están parados... Muérete! Tu hermano Juan cerró el coche y dejó las llaves dentro, tuvo que ir hasta la casa caminando por el duplicado para poder sacarnos del auto..

Bueno hijo, no te pongo la dirección en la carta porque no la sé, resulta que la última familia se llevó los números para no cambiar de dirección. Si ves a doña Remedios, la que para enferma, le das mis saludos, si no la ves no le digas nada...

Tu madre que te quiere..

Josefa

P.D. Te iba a mandar $200 pero ya cerré el sobre..

1

Temerario
03-nov.-2008, 18:30
jajajajaja,muy bueno!!

Lucian
03-nov.-2008, 19:20
Es genial jajajj!!

Pixeled Soulja'
03-nov.-2008, 19:36
jeje, yo lo leí en algun lado como "una carta de una madre gallega a su hijo"

CREATIVO
03-nov.-2008, 22:50
Bueno yo tenía guardada esa 'carta' en mi billetera desde hace algunos años ya..n no recordaba el título. Pero sí.. es tremenda la cartita.. y la madre, no? Jejeje

1

Chelsea
04-nov.-2008, 08:50
Muérete! Tu hermano Juan cerró el coche y dejó las llaves dentro, tuvo que ir hasta la casa caminando por el duplicado para poder sacarnos del auto..

esa fue la parte que me saco risas :001_tongue:

CREATIVO
06-nov.-2008, 10:58
Jejeje sii.. y pues lástima que tampoco llegó a darle los $200..

Qué madre !

1

Isis Angelick
11-nov.-2008, 18:12
jajajaja que despistada jajaj muyy bueno!!

CREATIVO
16-nov.-2008, 19:10
=)

Gracias.

1