PDA

Ver la Versión Completa : kiero ponerle una acc d graf a mi pc pero nu c nada



Mochasmon
02-nov.-2008, 23:47
es k ultimamente eh bajado muchos jugos y puej no jalan y muchas veces es por k la tarjeta (Intel Graphics Media Acc 950) y puej creo k es muy chafa pero eh visto k para ponerle una acc d graf debe awantarla el procesador o algo asi y puej mi procesador es intel Pemtium D925 Doble Nucleo(3.0 GHz) y pues si alguien me dice k puedo comprar k no pase los 100dlr (o mil pesos mexicanos) ps taria weno : D

Manjimaru
03-nov.-2008, 10:05
HHHMM no hay un microprocesador en especifico para que funcione una tarjeta de vídeo pero si se recomienda fuertemente que sea de los nuevos para evitar relanterización en los datos.
Con el micro que decís, podes ponerle una buena VGA pero lo malo que tu presupuesto está demasiado ajustado.
Por $100 dolaretes lo más que podes conseguir, sería una de gama baja como la Geforce 8600. Aunque también hay unas nuevas ATI de gama baja que rinden un poco mejor que las nVidias de esa serie, y te quedaría bien ajustado a la cantidad que queres gastar. Eso si, con precios de EE.UU. en tiendas como amazon.com así que en tu país, dudo que te logres conseguir algo bueno por $100 [a no ser que te lo vendan usado o deplano alguien te lo mande del Norte].

Y otra cosa, me imagino que la placa base de tu PC no debe ser tan anticuada pero por si las moscas, verifica si tiene el puerto PCI-Express.

Mochasmon
03-nov.-2008, 13:49
si si tiene PCI-Express pero, pues dejando aun lado el precio k es algo decente, k le pueda comprar y k jalen ps la mayoria d los juegos O.o???

Manjimaru
03-nov.-2008, 18:00
Al grano pues... si se ve la imagen, con esa vas a lograr correr la mayoría de juegos, pero no en toda su plenitud [máxima resolución, filtros activados, etc]. Andarian por un rango medio pero si no sos exigente, te quedaría bien esa.

http://i38.tinypic.com/xlcdag.jpg

Mochasmon
04-nov.-2008, 23:29
=o Gracias ya la buske aki en pais y no esta muy cara :thumbup: alavado seas xD weno c cierra esto ˆ-ˆ

Manjimaru
05-nov.-2008, 12:36
=o Gracias ya la buske aki en pais y no esta muy cara :thumbup: alavado seas xD weno c cierra esto ˆ-ˆ

Ah bueno si la pudiste conseguir en tu país y a un precio más cómodo, bien por vos. El rendimiento para los juegos va ser a medio vapor así que tampoco hay que ser demasiado exigente [pues para eso, mejor una Geforce 8800GTX].
Ahora pues, nada más disfrutar de lo que se pueda disponer.