PDA

Ver la Versión Completa : Para ti q z el amor platonico, q sabes sobre el tema y q opinas de esto¿?



karinytha
02-nov.-2008, 18:28
Hola¡! :001_tongue:
bueno este es el primer tema k subo y realmente espero k les guste
y bueno encontre bastante interezante este tema:thumbup1:
considero k se lo nesesario con respecto al tema
pro me encantaria saber k opinan ustedes:biggrin:
o q experiencias tienen con respecto a amores platonicos se refiere
y bueno pz yo pienso k el amor platonico en vdd duele mucho
pro a la vez es lindo por q con forme pasan los años recuerdas
aquel amor platonico de la niñez
o el actual y en vdd trae lindos recuerdos
aunq tmb algunos dolorosos :crying:
aveces no es necesariamente por causa de q fuiste rechazada o rechazado
si no tmb x causa de que no te animas a decir lo que sientes:001_wub:
quiza por miedo de q esa persona no sienta lo mismo por ti
o por q tiene novia (o) entre muchas otras cosas
espero les guste el tema :001_smile:

Natz
03-nov.-2008, 15:38
Para mi un amor platonico es alguien que podria reunir algunas cualidades que me llamen la atencion, pero no necesariamente para andar con él. Tuve un alumno en la universidad que cuando termino su carrera y se fue a ejercer a su estado lo encontre en el messenger y me dijo teacher, ud siempre fue mi inspiracion pero nunca me anime a decirle nada, porque ¿como alguien menor que yo podria darme clases en la universidad?, asi que me di cuenta que para el yo era un ejemplo, pero tambien me di cuenta que a veces las cosas entre profesores y alumnos un roamnce empiezan por algo asi. Personalmente a mi me han gustado chicos por algunas cualidades algun aspecto de su personalidad o el físico, pero no siempre es lo que estoy buscando para mi.

Manjimaru
03-nov.-2008, 18:22
Deje mi opinión sobre ello en un tema que elabore hace ya algo de tiempo en --->>>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=9467

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
04-nov.-2008, 10:43
creo q el amor platonico no existe es solo obsecion por el otro simple mente eso .... aparte q mas fome q estar enamorado de algo intangible

Señor Smith
04-nov.-2008, 11:06
mmm.. puedo opinar q es raro....

pero la verdad... q no opto x esas opciones:S

gomitas28
06-nov.-2008, 07:35
pues para mi el amor platonico es alguien que te llama la atencion pr que tiene alguna

caracteristica muy particular que te atrae pero a veces te da muxa pena decirle lo que sientes

y al menos pasa yo creo mayormente a las mujeres por que es penoso a veces para nosotras

poner las cartas sobre la mesa (como decimos) y decir todo lo que sientes

gretel edith
06-nov.-2008, 09:03
para mi el mor platonico es que aquel chovo o chava que no quieres que sepa lo que sientes o es imposible que hayga algo , o no se entere quien eres por pena o xxxx.
tambien es algo que duele en el corazon , por que es una ilucion ....[/COLOR]

sarabareilles
06-nov.-2008, 11:44
yo creo que el amor platonico es cuando amas a alguien y esa persona no lo sabe, y tampoco has establecido una relacion de amistad ni nada con el... nunca me ha pasado y espero que no porque lo veo muy superficial y estupido... saludos chiqui.

Beatriz Mendez De Dios
06-nov.-2008, 17:01
Para mi un amor platonico es aquella persona que nunca va a estar contigo ya sea por que son de diferente edad o porque nunca se encontraran y cuando se encuentren solo podran llevar una relacion de amistad.
El amor que sientes hacia esa persona es demasiado grande y creo que es demasiado imposible olvidarlo

Yessenia Lopez Perez
06-nov.-2008, 17:06
un sentimiento

vic88
06-nov.-2008, 17:14
creo que estas en lo correcto pero no en todos los casos, yo conosco a personas que no recuerdan a su amor platonoco muy bien y algunos ni siquiera lo tubieron

poeta88
09-nov.-2008, 22:01
para mi el amor platonico, como lo dice su nombre, es un amor que no se materializa en una relacion amorosa por una determinada razon. Yo lo he vivido y actualmente lo vivo aunque en proporcion menor con respecto a 7 años atrás. Resulta que conocí a una muchacha que devino en mi mejor amiga, y no se si por error o por que asi lo quiso el destino me enamoré de ella. Nunca le dije nada al respecto por miedo a dañar una mistad como la que teniamos y la verdad es que si como dicen, a esa edad el amor es algo efímero, entonces lo mio fue mas alla del amor. Actualmante, luego de seguir cada uno con nuestras vidas y mantener una amistad de tanto tiempo, siento que la quiero como el primer dia, y no he podido sacarmela de la cabeza, su recuerdo esta alojado en alguna parte de mi corazon que no ha podido olvidarla. Por eso creo que el amor efimero es algo bonito, porque te lleva a pensar de forma distinta, a hacer cosas que en situaciones normales no hariamos, a poner esfuerzo en mojorar nuetra forma de ser y de parecer; pero puede significar un sufrimiento perenne mientras no decidamos dar el paso adelante y proclamar nuestros sentimientos u olvidarnos del tema.