PDA

Ver la Versión Completa : [>>>>>Maradona o Pele<<<<<]



[-D3v!L-]
09-may.-2007, 15:32
http://www.icons.com/images/merch/PSP1.jpg

Edson Arantes do Nascimento ,(Minas Gerais, Brasil - 23 de octubre de 1940) es un ex futbolista brasile&#241;o, m&#225;s conocido como Pel&#233;.

Apodado tambi&#233;n &#171;O Rei&#187;(rey), es considerado como uno de los mejores ]jugadores de la historia de este deporte, alcanzando el galard&#243;n al Jugador del Siglo de la FIFA (votado por los miembros de la Comisi&#243;n del f&#250;tbol de la FIFA)


http://www.jersey10.com/wp-content/uploads/2007/01/deigo_maradona.jpg

Diego Armando Maradona (n. Lan&#250;s, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un ex-futbolista argentino apodado "El Diez" y "Pelusa", entre otros. Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6&#37; de los votos en una votaci&#243;n oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicaci&#243;n en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisi&#243;n del F&#250;tbol de esa instituci&#243;n y los suscriptores de la FIFA Magazine.



Hay mucha controversia por quien fue el mejor jugador del siglo pasado o mejor el mejor jugador de futbol de la historia. Hay dos jugadores que sobresalieron mas que lo demas de diferentes epocas pero casi con la misma capacidad para jugar al balon pie. Uno es Pele y otro Maradona. y me pregunta cual creen que fue el mejor entre ellos dos?

WazteR
09-may.-2007, 16:13
Maradonna, La mano de Dios y el gol contra los ingleses marc&#243; un antes y un despu&#233;s en el f&#250;tbol..

Casanova666
09-may.-2007, 16:48
Sin duda alguna el mejor pele:D :D

pty507
10-may.-2007, 06:45
los dos son muy buenos pero mi inclino un poco mas x Edson Arantes do Nascimento (Pele)

Archi
10-may.-2007, 11:22
La verdad es que no soy muy aficionado del futbol, supongo que siempre vivi aca en la argentina donde se la pasan hablando del tema y ya estoy medio harto :mad: pero no podria elegir a ninguno de los dos, en cuanto a lo puramente futbolistico me parece que van bastante parejos, en cuanto a ellos como personas, bueno, uno es un negrin del congo y el otro es un drogado que se cree una divinidad o algo asi... :rolleyes:

JORGE COLOMBIANO
11-may.-2007, 09:44
dale diegoooo, maradona obviamente, es el unico que pude ver... ese mundial del 90 fue apoteosico... lastima q nos hayan sacado (colombia) tan rapido, pero me fascinaba ver jugar a maradona... y de paso quiero expresar mi profunda admiracion por el futbol argentino, e muy bueno... de pele, no tengo nada que decir, no lo vi jamas jugar... pero es bueno tambien.. rey solo uno, DIEGO ARMANDO MARADONA... dale pelusa estamos contigo...

malvado
11-may.-2007, 16:03
pues yo el otro dia vi unos videos de pele en el youtube y me impresiono demasiado, en fin yo voto por pele. :p

<el cangri>
11-may.-2007, 16:49
y todavia tiene la descares de preguntar y votar x esa mierda de jugar el rey es pele mas ninguno al igual q zidane okis solo los verdaderos astros juegan sin drogas okis... y me disculpan los segidores de maradona pro es verdad....

WazteR
11-may.-2007, 17:12
y todavia tiene la descares de preguntar y votar x esa mierda de jugar el rey es pele mas ninguno al igual q zidane okis solo los verdaderos astros juegan sin drogas okis... y me disculpan los segidores de maradona pro es verdad....

JAJAJAJA JUG&#193; VOS CON TODA LA DROGA QUE TEN&#205;A EL FLACO ARRIBA A VER SI TE SALE IGUAL, TODOS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE ESTABA DROGADO, AGUANT&#193; EN TU CUERPO TODA LA SUPUESTA DROGA QUE TEN&#205;A ARRIBA Y ELUD&#205; A LA MITAD DE LOS JUGADORES DE UNA DE LAS MEJORES SELECCI&#211;NES DEL MUNDO.

&#191;PEL&#201; EL REY? PEL&#201; ERA GOLEADOR, MARADONNA TEN&#205;A UN ESTILO &#218;NICO, CUANDO SE HABLA DE EL MEJOR GOL DE MUNDO SE PIENSA AUTOM&#193;TICAMENTE EN MARADONNA, AS&#205; QUE LOGRO LA INMORTALIDAD DE UNA FORMA &#218;NICA. PEL&#201; FUE UNO DE LOS MAYORES GOLEADORES, PERO CASI TODOS LOS GOLES FUERON EN BRASIL, Y ALL&#193; SIEMPRE LOS PARTIDOS TERMINAN 5 A 4, 6 A 3, ETC.. HACEN 5 GOLES POR PARTIDO AS&#205; QUE NI M&#201;RITO LE DEJ&#211;.

Dios m&#237;o.

R@PERIT@_16
11-may.-2007, 18:30
Yo Prefiero A Pele Pork La Drogadiccion Mancho La Imagen De Maradona .aparte Pele Fue El Mejor En Su Epoca ,y Maradona Creo Que Tambien Ya Forma Parte De La Historia Del Futbol.

JORGE COLOMBIANO
11-may.-2007, 18:42
JAJAJAJA JUG&#193; VOS CON TODA LA DROGA QUE TEN&#205;A EL FLACO ARRIBA A VER SI TE SALE IGUAL, TODOS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE ESTABA DROGADO, AGUANT&#193; EN TU CUERPO TODA LA SUPUESTA DROGA QUE TEN&#205;A ARRIBA Y ELUD&#205; A LA MITAD DE LOS JUGADORES DE UNA DE LAS MEJORES SELECCI&#211;NES DEL MUNDO.

&#191;PEL&#201; EL REY? PEL&#201; ERA GOLEADOR, MARADONNA TEN&#205;A UN ESTILO &#218;NICO, CUANDO SE HABLA DE EL MEJOR GOL DE MUNDO SE PIENSA AUTOM&#193;TICAMENTE EN MARADONNA, AS&#205; QUE LOGRO LA INMORTALIDAD DE UNA FORMA &#218;NICA. PEL&#201; FUE UNO DE LOS MAYORES GOLEADORES, PERO CASI TODOS LOS GOLES FUERON EN BRASIL, Y ALL&#193; SIEMPRE LOS PARTIDOS TERMINAN 5 A 4, 6 A 3, ETC.. HACEN 5 GOLES POR PARTIDO AS&#205; QUE NI M&#201;RITO LE DEJ&#211;.

Dios m&#237;o.
compa&#241;ero, pensamos igual... diego con o sin drogas es el reyy dale diegooo diegoo maradona el reyy y messi es un pobre lacayoo nunca superara al rey...

<el cangri>
12-may.-2007, 08:26
q ignorancia las de ustedes cuando se comio a los 5 defensas de inglaterra tenia erina x sus venas o no saben de la historia y cual mejor gol del mundo el de la mano? eso es marcar un gol? jajajajajaja x favor.... cuando aprendas q es un gol me avisas quieres un gol de verdad? zidane vs bayer leverkunse final de la champions en el 2002 solo con eso papa solo con eso... okis asi q ssssshhhhhhh q yo soy jugador de futboll pregunte si quiere quien es mejor maradona o pele en la calle... y despues pregunta quien es mejor zidane o maradona y despues pregunta quien es mejor platini o maradona y despues me traes las respuestas y si hablas de q se comio a 5 diestefano se comio a 6 en la liga española frente al barcelona ok asi q xfavor le habla el veterano ok novato del futbol....

reydm
12-may.-2007, 11:02
A mí de pequeño me gustaba más Pelé, desde que leí un cómic que trataba sobre su biografía, y ví la película de "Evasión o victoria" donde compartía papel con Sylvester Stallone.
Maradona también ha sido un fenómeno, pero entre los dos elijo a Pelé.

A parte de estos dos, uno de los mejores, de los más elegantes, y con más clase, es Zidane.

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/zizu.gif

chica escorpion
12-may.-2007, 11:04
pues maradona porque tiene mando para lo que ace pero pelo lucho por su sue&#241;o

<el cangri>
12-may.-2007, 11:55
jajajajajajajaja ves q todos apoyan a zidane y pele graxias a dios no publicaste quien es mejor "maradona o zidane" xq pasas pena jajajajajajajajaja yo tengo la pelicula de zidane y la de pele y me atrevo a decir q ni ronaldinho le llega a los pies a zidane... asi q coja consejo novato ok de sus mayores jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo deberia de llamar a maradona maladroga... jajajajajajajajajajaja el rey es zidane okis... y nadie mas.... y si quieres un principe del arte del futboll agarra a platini... jajajajajajajajajajajaja :cool:

giovana
12-may.-2007, 12:44
se muchiio de pele solo qe es brasilero y fue novio de xuxa jeje y sin dudas en mi opinion el mejor es maradona, es 1 orgullo nacional el tipo, y fiejnse la historia se repite hoy en dia asi cmo fue maradona' pele hoy se disputan el trono messi- ronaldinho

no se qien sera el mejor lo qe si se es los jugadores de futbol argentinos nos dejan muy bien parados encualqier lugar del mundo:D

bsos!

giovana
12-may.-2007, 12:45
Aclaro Puse '' No Se Muchiio D Pele''

<el cangri>
12-may.-2007, 13:50
mmmmm lo unico q dejo maladroga en europa es q graxias a el existen jugadores q usan drogas para ser astros... cosa q no puede ser... si el quiere ser inmortal en el mundo del futboll q se ponga en una cancha y trate de pasar a un paolo maldini o a un fernando hierro... si el dice q se siente q puede volver a jugar... y q le anote un gol a buffon... jajajajajajajaja solo eso y podre decir q es un astro...

WazteR
12-may.-2007, 18:07
q ignorancia las de ustedes cuando se comio a los 5 defensas de inglaterra tenia erina x sus venas o no saben de la historia y cual mejor gol del mundo el de la mano? eso es marcar un gol? jajajajajaja x favor.... cuando aprendas q es un gol me avisas quieres un gol de verdad? zidane vs bayer leverkunse final de la champions en el 2002 solo con eso papa solo con eso... okis asi q ssssshhhhhhh q yo soy jugador de futboll pregunte si quiere quien es mejor maradona o pele en la calle... y despues pregunta quien es mejor zidane o maradona y despues pregunta quien es mejor platini o maradona y despues me traes las respuestas y si hablas de q se comio a 5 diestefano se comio a 6 en la liga espa&#241;ola frente al barcelona ok asi q xfavor le habla el veterano ok novato del futbol....

Juajuajuajuajuajua flaco la droga no te hace ser DIOS, pas&#243; 5 de los mejores defensas del mundo de la &#233;poca, s&#237; seguro.. cualquiera puede hacerlo, inclusive eludir al golero, jJAJAJAJAJAJJAJ no me hagas re&#237;r &#191;Estaban pintados? Dej&#225;. El mejor gol fue el que eludi&#243; a los 5, y el otro gol tambi&#233;n hizo historia debido al contexto en el que fue echo. Otra cosa, un golazo lo hace cualquiera, MESSI por ejemplo, &#191;pero con qu&#233; relevancia? un campeonato, pero el mundial en el que Maradonna hizo dichos goles realmente fue algo muy importante para todos los Argentinos por el tema de la guerra [Us&#225; google de &#250;ltima flaco]. Mucho zidane y bla bla, pero son de distintas &#233;pocas. Maradonna fue el 1, e hizo cosas que Pel&#233; en su vida logr&#243;. Aflojale al youtube :).
Chau.

[-D3v!L-]
12-may.-2007, 21:49
[COLOR="magenta" fiejnse la historia se repite hoy en dia asi cmo fue maradona' pele hoy se disputan el trono messi- ronaldinho
![/COLOR]



Messi?? vs ronaldinho... hay mejores jugadores que messi. No se puede decir que es todo un crack solo por que metio ese gol. Ronaldinho no tiene igual todabia no ha salido uno mejor que el.

<el cangri>
15-may.-2007, 17:21
Juajuajuajuajuajua flaco la droga no te hace ser DIOS, pasó 5 de los mejores defensas del mundo de la época, sí seguro.. cualquiera puede hacerlo, inclusive eludir al golero, jJAJAJAJAJAJJAJ no me hagas reír ¿Estaban pintados? Dejá. El mejor gol fue el que eludió a los 5, y el otro gol también hizo historia debido al contexto en el que fue echo. Otra cosa, un golazo lo hace cualquiera, MESSI por ejemplo, ¿pero con qué relevancia? un campeonato, pero el mundial en el que Maradonna hizo dichos goles realmente fue algo muy importante para todos los Argentinos por el tema de la guerra [Usá google de última flaco]. Mucho zidane y bla bla, pero son de distintas épocas. Maradonna fue el 1, e hizo cosas que Pelé en su vida logró. Aflojale al youtube .
Chau.









xq no hablas de diestefano q se comio a 5 del barcelona... ah? o de platini? o de zidane en la champions? hey hermano... maradona es un mito... solo un mito... las leyendas son zidane, diestefano, pele, hierro, platini, petti,romario esos son astros... x dios.... maradona no es un rey... ok y si tanto dice q es un rey anda q dile q le marque un gol a buffon y q pase a estos 4 defensas.... roberto carlos, puyol, sergio ramos, y paolo maldini.... asi de simple y q le marque el gol a bufon y asi digo q es un astro... listo... y si messi es un astro q ese gol se lo marque a un mila o un chelse... asi de simple xq ante el liverpol se volvio mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaa gerald les vailo breck ingles jajajajajaja

Cristal del Mar
15-may.-2007, 18:59
No me gusta el fútbol, pero creo que Maradona. Fue algo así como una especie de dios.

WazteR
17-may.-2007, 16:29
xq no hablas de diestefano q se comio a 5 del barcelona... ah? o de platini? o de zidane en la champions? hey hermano... maradona es un mito... solo un mito... las leyendas son zidane, diestefano, pele, hierro, platini, petti,romario esos son astros... x dios.... maradona no es un rey... ok y si tanto dice q es un rey anda q dile q le marque un gol a buffon y q pase a estos 4 defensas.... roberto carlos, puyol, sergio ramos, y paolo maldini.... asi de simple y q le marque el gol a bufon y asi digo q es un astro... listo... y si messi es un astro q ese gol se lo marque a un mila o un chelse... asi de simple xq ante el liverpol se volvio mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaa gerald les vailo breck ingles jajajajajaja

Si gil, pero ahora quer&#233;s que meta un gol, con la edad que tiene, no ves que sos el t&#237;pico ignorante que vivi&#243; toda su vida viendo los partidos por TV. Encima mesclas las eras, sos lamentable como debatiente. Maradona marc&#243; un antes y un despu&#233;s, HIERA TU ORGULLO O NO, es as&#237;.
Me cans&#233;, Disfrut&#225; viviendo en la ignorancia :).

pty507
17-may.-2007, 21:45
sea como sea los dos stan muy parejos en el poll, ambos fueron maestros del football y merecen el respeto d todos, y el orgullo d muchos x q ambos son latinoamericanos;)

forck
17-may.-2007, 23:22
EL MEJOR JUGADOR Y NO SOLO LO DIGO IO ES PELE EL KE GUSTE MANDEME UN MAIL Y LES MANDO UNA PRESENTACION KE TENGO KE ES UNA COMPARATIVA DE AMBOS JUGADORES, AZAÑAS Y DEMAS LOGROS :cool: :)

giovana
25-may.-2007, 05:14
Messi?? vs ronaldinho... hay mejores jugadores que messi. No se puede decir que es todo un crack solo por que metio ese gol. Ronaldinho no tiene igual todabia no ha salido uno mejor que el.

tndriias qe fijarte en la historiia futbolistica d ambos
se asemejan bastantte y no me refiero solamente al ultimo gol qe hizo sino a muchas jugadas qe lo consagraron...

si no fuera tan bueno no estaria en 1 de los clubes mas grandes del mundo no te parece?

[-D3v!L-]
29-may.-2007, 21:57
tndriias qe fijarte en la historiia futbolistica d ambos
se asemejan bastantte y no me refiero solamente al ultimo gol qe hizo sino a muchas jugadas qe lo consagraron...

si no fuera tan bueno no estaria en 1 de los clubes mas grandes del mundo no te parece?
no hay nececidad de fijarse en la historia de ellos para saber que ronaldhno es mucho mejor que el.


Hay muchos otros que estan ese club sin ser super estrellas ;) simplemente no tiene continuidad en el equipo. pero no los apresuremos a comparar con un bueno jugardor con un crack.

Kalebe
06-jun.-2007, 13:48
ElBRASILEÑO PE[COLOR="Yellow"]LE :D :) ;)

El_Tri
07-jun.-2007, 09:10
q ignorancia las de ustedes cuando se comio a los 5 defensas de inglaterra tenia erina x sus venas o no saben de la historia y cual mejor gol del mundo el de la mano? eso es marcar un gol? jajajajajaja x favor.... cuando aprendas q es un gol me avisas quieres un gol de verdad? zidane vs bayer leverkunse final de la champions en el 2002 solo con eso papa solo con eso... okis asi q ssssshhhhhhh q yo soy jugador de futboll pregunte si quiere quien es mejor maradona o pele en la calle... y despues pregunta quien es mejor zidane o maradona y despues pregunta quien es mejor platini o maradona y despues me traes las respuestas y si hablas de q se comio a 5 diestefano se comio a 6 en la liga española frente al barcelona ok asi q xfavor le habla el veterano ok novato del futbol....

Me parece mi hermano que eres mas ignorante tú, tenia erina????
por dios si vas a refutar argumentos aprende bien lo que quieres decir, tal vez a lo que te refieres es ala EFEDRINA, y para tu informacion Diego no salio positivo en ese mundial ni mucho menos en el de el 90, salio positivo en el CALCIO ITALIANO, despues de un partido contra el BARI, pero como dicen por ahi ponte algunas lineas de coca, o dopate con efedrina y vere si haces esas jugadas magistrales, ojo ay que leer mas, no saben de la historia y cual mejor gol del mundo el de la mano? eso es marcar un gol? haber haber, viste el partido completo??? viste la genialidad que le hizo Maradonna a los ingleses??, si Platini era tan valorado por que su club estaba dispuesto a hacer cambio por Maradonna? ofreciendo sumas estratosfericas?? claro me refiero al club de platini. a ahora recuerdo un dato, cuandop Maradonna dio positivo de pseudoefedrina, la muestra habia sido abierta antes, segun parece todo fue una venganza de ITALIA por que Diego dejo fuera a los ITALIANOS en su propia casa, que fue drogadicto nadie lo niega, pero que gracias a eso tenia esa genialidad en los pies jamas, tu que dices que eres futbolista, ponte pseudoefedrina o una linea de coca no creo jamas ni por asomo o equivocacion que iguales al Diego, el es unico, y por que si Pelé era tan grande por que nunca quizo irse a EUROPA??? la respuesta es simple, tenia miedo al calor, sabia que no hiba a rendir igualm pero mas sin embargo ahorita es considerado el mejor brasileño de la historia, pero tu que dices ser tan conocedor, Pelé no hubiese sido nada sin MANE GARRINCHA, MARADONNA VS PELÉ, sin duda el DIEGO.


SALUDOS

PD: Eso de "OKIS" se escucha muy muy afeminado,

Temerario
01-sep.-2008, 22:15
Para mi el Diego.

ANGELCAIDOP4
01-sep.-2008, 22:56
como persona y deportista: PELE, no admiro deportistas drogadictos es una contradiccion

marcus-ag
02-sep.-2008, 11:10
Sin mas que hablar, el diego a pesar de todo lo que digan y a su corta carrera lo que es seguro es que fue un jugador mucho mas completo que pelé.

victor abel
13-sep.-2008, 10:45
para mi el mejor es pele fue elmejor en varios mundiales

garbin
13-sep.-2008, 15:02
la verdad me cae bien el diego pero se pasa de hablador a hora que el kun se familiariso con el diego .el 10 se la pasa criticando al lio messi sera que esta celoso que el lio es mejor jugador que el 10 de la albi y por otro lado el jugador robson dorantes donasimiento pele es otra otra onda y para la humildad vale mas que cualquier otra cosa por eso viva el rey pele

Temerario
14-sep.-2008, 12:02
la verdad me cae bien el diego pero se pasa de hablador a hora que el kun se familiariso con el diego .el 10 se la pasa criticando al lio messi sera que esta celoso que el lio es mejor jugador que el 10 de la albi y por otro lado el jugador robson dorantes donasimiento pele es otra otra onda y para la humildad vale mas que cualquier otra cosa por eso viva el rey pele

Estamos hablando futbolisticamente.

mimi
14-sep.-2008, 19:10
Me voy por Maradona....

Tamagaz.
02-oct.-2008, 08:03
Pelé es el mejor de los dos.

juan90
03-dic.-2008, 18:35
maradona toda la vida :thumbup1:

el jogo bonito no existe :thumbdown:

Sr. Machete
04-dic.-2008, 10:14
Me inclino por Pel&#233;

cruzleone9
04-dic.-2008, 10:23
yo elegiria a pele por que es integro y nunca estuvo envuelto en escandalos, si yo le dijera a mis hijos quien es el numero uno, elegiria a pele por el simple hecho de que es un buen ejemplo para la juventud, que lo sigan y lo idolatran y quieran ser como el no habria problema, no me gustaria que mis hijos vieran a maradona e hicieran las cosas que el hizo, por ese simple hecho creo que pele es el numero 1, el numero uno debe ser tanto dentro como fuera de la cancha

Barrows
04-dic.-2008, 13:39
Por la parte que me toca como atletico me tiro por Maradona del que espero pronto tengamos un nieto atletico

DIAVOLO
04-dic.-2008, 15:07
Pel&#233; para mi es el mejor

david_piura
04-dic.-2008, 16:45
a Pelé no lo vi jugar, a Maradona sí... dicen de Pelé que fue un excelente jugador... y de Maradona tambien dicen lo mismo...
pq decir quien es mejor... fueron grandes futbolistas en epocas diferentes...

Logo
10-dic.-2008, 18:37
La eterrrrrrna pregunta, Maradona o Pele&#191;?&#191;? xD
Para mi, Maradona, mas que un goleador, fue un artista en la cancha, ademas de un gran lider en sus equipos en su etapa madura. Lamentablemente, este gran personaje, cayo en un abismo tremendo, el cual, no se si ya ha salido de &#233;l, pero espero que como t&#233;cnico, haga historia de nuevo.

Danke
10-dic.-2008, 21:47
Pele sin lugar a dudas

clektro
11-dic.-2008, 11:07
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/06_02/peleDM2006_468x808.jpg

Temerario
11-dic.-2008, 18:38
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2005/11/me_beso_maradona_colin.jpg


http://www.lavozdesalamanca.com/local/cache-vignettes/L282xH400/diego_maradona-a8f81.jpg


http://thefeed.blogs.com/photos/uncategorized/2007/03/30/diego.jpg

sta cosa es un idolo del futbol , vaya q tan mal nadan los argentinos .

__________________________________________________ _

http://i208.photobucket.com/albums/bb190/danquixote1/jesus_supper_zombie.jpg

nada tiene que ver la vida personal con el talento en la cancha,boludo...

arielo
12-dic.-2008, 04:27
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2005/11/me_beso_maradona_colin.jpg


http://www.lavozdesalamanca.com/local/cache-vignettes/L282xH400/diego_maradona-a8f81.jpg


http://thefeed.blogs.com/photos/uncategorized/2007/03/30/diego.jpg

sta cosa es un idolo del futbol , vaya q tan mal nadan los argentinos .

__________________________________________________ _

http://i208.photobucket.com/albums/bb190/danquixote1/jesus_supper_zombie.jpg

juzgalo en lo deportivo, te puede gustar o no.pero que te metes en su vida privada?
vos sos trigo limpio?el salio de lo mas bajo de una sociedad y mira donde llego
que el mundo conozca quien es diego armando maradona,a vos quien te conoce?que le dejas al mundo?que le deja el futbol mexicano al mundo?
no hables pibe.

Señor Smith
12-dic.-2008, 07:39
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2005/11/me_beso_maradona_colin.jpg


http://www.lavozdesalamanca.com/local/cache-vignettes/L282xH400/diego_maradona-a8f81.jpg


http://thefeed.blogs.com/photos/uncategorized/2007/03/30/diego.jpg

sta cosa es un idolo del futbol , vaya q tan mal nadan los argentinos .

__________________________________________________ _

http://i208.photobucket.com/albums/bb190/danquixote1/jesus_supper_zombie.jpg


bua mis amigos de arriva hablaron x mi... la verdad q no miraste un partido en tu vida... vos no sabes q es fotbol... talento... ect...

a mi me gusto maradona...

como jugador...

como director tecnico mmmm....

Temerario
12-dic.-2008, 07:43
Diego fu&#233; un genio con la pelota,y en una encuesta del times,es la segunda persona mas famosa del mundo,despu&#233;s del papa.

malvado
12-dic.-2008, 13:47
tema repetido,por cierto...

http://www.elforo.com/showthread.php?t=11175

ya esta, y de paso borro tu comentario clecko, eso de intentar provocar a los argentinos con los vicios de maradonna ya aburre, como dicen ellos los que mas critican son lo que ni saben jugar ni nada.

Danke
12-dic.-2008, 17:21
pues los 2 son wenos es solo gusto personal y k desir Santa Maradonna pero me gusta + el estilo del Pele

fidel1212
13-dic.-2008, 09:44
:sad:que honda lla pon los juegos

fidel1212
13-dic.-2008, 09:45
ya pon losjuegos

miguelmiguel
13-dic.-2008, 22:08
es mucho mejor pele que maradona.:thumbup:

miguelmiguel
13-dic.-2008, 22:09
pele por mucho

OTTO
17-dic.-2008, 11:01
Pele, s&#243;lo Pele y nadam&#225;s que Pele.

foro6
21-dic.-2008, 21:32
Pele!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T@ngo
22-dic.-2008, 17:47
maradoooooooooooo maradooooooooooooooooooo

Ar[k]angel
23-dic.-2008, 17:38
Yo tambien prefiero a MADONNA

v4mpiro
18-abr.-2009, 10:30
Maradona por que jugaba bien pero pele metia unos golazos

arielo
18-abr.-2009, 19:10
ya opine aca.........
vivieron epocas diferentes del futbol
Maradona soporto un futbol de mucha marca
muchos golpes,mucha presion.
Pele,jugo rodeado de grande estrellas
con 10 monstruos del futbol a su lado como Garrincha, Zito, Pepe, Clodoaldo, Jairsinio, Jerson,Zagalo .Maradona jugaba solo y solo saco campeon al Napoli.
Pele nunca jugo en Europa.
Para mi es mas grande ,Maradona,sin lugar a dudas.

zurdo_yo
15-dic.-2009, 16:01
Señores dejen de pelear, los dos fueron buenisimos pero excelentisimos, el problema no es quien fue mejor si pele o maradona, el problema es que haya gente que opine que ronaldinho o messi o zidane o cruyff o platini alguno de ellos fue mejor que pele o maradona, eso si es una aberracion!!! Pele y maradona que se peleen el trono y a mi me gustan los dos por que los he visto jugar en videos y todo, lo que si es muy cierto es que son intocables los dos.... Inalcanzables... Algunos los logran rozar con las uñas... Pero no les llegan.... Como estos dos no hubo ni habra en muchos muchos años..... Metanselo en la cabeza. Viva peledonaaa!!!!!

Ichimaru
15-dic.-2009, 16:16
Maradona tiene actitud.

EsquizOfelia
15-dic.-2009, 18:26
Pelé, porque no tiene la actitud de Maradona.

eenriquee
16-dic.-2009, 03:10
Si lo miramos solo y exclusivamente como jugador de fútbol, me quedo con Maradona, aunque pondría a Pelé muy cerca.

Los dos han sido dos fenómenos, eso está claro.

Mechanic Hamlet
16-dic.-2009, 10:17
Maradona...

eenriquee
16-dic.-2009, 10:40
Maradona...


Mechanic lo que piensas de Maradona yo tambi&#233;n lo pienso, pero creo que la pregunta va exclusivamente sobre el futbolista, si no estoy equivocado.

A mi Maradona como persona me parece un pobre hombre, que piensa que el planeta gira a su alrededor, y lo &#250;nico que hace es el rid&#237;culo un d&#237;a s&#237; y otro tambi&#233;n .

Su pat&#233;tico ego no le deja ver la manera tan lamentable que tiene de comportarse, en eso estamos de acuerdo.

Jupiter Sam
19-dic.-2009, 13:24
numero de mundiales ganados por Pelé------------3
numero de mundiales ganados por Maradonna------1

Con esto concluyo mi caso

arielo
20-dic.-2009, 17:51
numero de mundiales ganados por Pelé------------3
numero de mundiales ganados por Maradonna------1

Con esto concluyo mi caso

que pobre razonamiento.
Con esto concluyo mi caso.

Jupiter Sam
21-dic.-2009, 15:50
que pobre razonamiento.
Con esto concluyo mi caso.

mmm me parece que alguien esta enamorado:001_tt1: de maradona y no es un razonamiento pobre dime cual es el maximo logro para un futbolista, PUES EL MUNDIAL, simple y facil, maradona es un grande, PERO, es el SEGUNDO mas grande, por esa razon es por la cual a maradona solo se le dice maradona y a pelé se le dice EL REY

con esto concluyo mi caso:001_smile:

arielo
21-dic.-2009, 16:40
jupiter,ganar el mundial es lo maximo para un jugador,
tenes razon.

pero compara las epocas que vivieron cada uno,
te parece que en el 58' se jugaba como en el 86'?
era otro futbol,y ademas,todos los mundiales que gano Brasil
con Pel&#233; fueron rodeados de grandes jugadores
ya los nombre en este mismo thread,grandes de verdad.
no solo el.
si me decis que es un gran jugador,por la calidad que tenia con la pelota,
sin lugar a dudas fue un grande,pero no por la cantidad de mundiales.
johan cruyff,fue un grande,Platini fue otro enorme jugador,y nunca ganaron
un mundial y sin embargo son reconocidos a nivel mundial y la lista sigue.
Messi,quien le saca todo lo que esta logrando?
y ni sabemos si alguna vez ganara un mundial,ojala!seria el broche de oro para
su carrera.y si nunca lo gana,igual va a ser uno de esos privilegiados
de este hermoso deporte.

Pd: Maradona no es santo de mi devocion,pero cuando
jugaba,dejaba todo en la cancha.

Jupiter Sam
21-dic.-2009, 17:35
comparar epocas no tiene ningun sentido, la unica diferencia entre el futbol en la epoca de pele y la de maradona, de paso la epoca actual, era el nivel de acondicionamiento fisico, pero eso no tiene que ver con la escencia del futbol.
Es cierto que pele tuvo un gran grupo de jugadores que lo acompañaron en los mundiales pero tambien maradona tuvo a grandes futbolistas de su lado como jorge valdano y daniel passarella, entre otros.
Como mencionaste existe Cruyff, platini y aunque no ganaron mundiales se les reconoce como grandes PERO el mas grande es UNO y SOLO UNO

Pd
Es verdad que maradona dejaba todo en la cancha pero tambien pelé y mas importante aun la carrera de pelé es intachable a diferencia de la de diego, empezando por la "mano de dios" que no es otra cosa que una TRAMPA, simple y llanamente aunque los argentinos lo adoren por eso, no fue picardia, no fue ocurrencia, fue TRAMPA y ni siquiera hablemos de las drogas ¿quien puede asegurar que diego no estaba drogado a la hora de jugar los partidos importantes del 86? no me malentiendas, MARADONA ES GRANDE pero no mas que EL REY PELÉ

arielo
23-dic.-2009, 18:37
Passarella no jugo el mundial del 86'
y Valdano,no entra a la categoria de crack del futbol
en el mundial 86 marco 4 goles y 2 de esos a corea en primera ronda
te hablo del mundial.
nombrame otro grande a nivel mundial del 86'.
yo no digo que la mano de Dios sea algo de admirar
pero para nosotros tiene otro significado,que no viene al caso que lo nombre.
quedate con el otro gol a los ingleses,con esa obra maestra
que hizo,arrancando desde la mitad de la cancha.
para mi comparar epocas tiene que ver,pelé no se cuantos mundiales
hubiera ganado si hubiera jugado en la epoca de maradona
no lo hubieran dejado jugar,vos te acordas como le pegaban a maradona?
vos viste el tobillo en el mundial 90'?
sobre el antidoping,apartir del mundial 1974 se implementaron
asi que en el 86' ya existia eso.
si te gusta Pelé estas en todo tu derecho,pero justificalo desde otro punto
no por mundiales ganados.