PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde quicieras morir?



Señor Smith
02-nov.-2008, 08:57
El ultimo dia, sabes q t mueres... pero quires morir xq t sentis identificado, algun lazo.. o simplemente.. xq t gusta..

yo, en el misiones.. o... en la playa(desertica)

Lucian
02-nov.-2008, 19:15
La verdad, deberíamos morir como planeamos ya antes...

AleS
02-nov.-2008, 20:28
Me gustaria morir en mi casa..y despues de decirle Te Quiero a todos mis seres queridos..

Saludos

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
03-nov.-2008, 08:16
me gustaria morir en jamaica al lado de unas matas de thc .. weno seria y si no en holanda ....

pablo ramos
03-nov.-2008, 09:10
cuando me muera ni quier
ni coronas ni laureles
ni tierra con lirios viejos
que me congelen los huesos

quiero que la mar me estreche
hasta que tropiece el eco
quiero morirme cantando
quiero morir navegando...


(uno que me gusta y me gustaría)

Isis Angelick
03-nov.-2008, 09:23
Me gustaria morirme en mi casa, pero cuando ya tuviera como 70 años pero que no estuviera enferma solo que me muriera de viejita asi sin sentir dolor que me durmiera y ya no despertara.

DIAVOLO
03-nov.-2008, 09:56
en un lugar? no lo se que sea un lugar tranquilo... solo eso. tal vez en la casa o en otro lugar pero que sea rapido. para no hacerles problemas a mis familiares

Keny
03-nov.-2008, 10:20
Me gustaria morir, sentado en un sillon reclinable, tomandome una copa de whisky y escuchando alguna cancion que me recuerde a un ser amado, y me quedaria dormido, y veria a esa persona como viene a saludarme y a invitarme a irme con el..

Giga
03-nov.-2008, 10:27
Faltó junto con el whisky un buen puro cubano...

barra_12
21-nov.-2008, 16:25
en mi caso me gustaria morir no por k tengamos k morir algun dia, si no por que kiero k todo el mundo sepa k me voy al otro mundo por tratar de salvar otra vida ya sea como sea dando mi vida o por tratar de salvar otra k en verdad la kiera ya sea un bebe o un anciano tratando de donar un organo u otro motivo pero lo k si se es k kiero morir por una buena causa

malvado
21-nov.-2008, 16:27
de querer pues no quiero... lo pensare en unos 35 años :D

FUHRER
21-nov.-2008, 17:29
DE UN PARO, ENTRE LAS PIERNAS DE UNA ADOLESCENTE, CUANDO YO TENGA 55 AÑOS DE EDAD.

**iSa**
21-nov.-2008, 18:51
En Brasil y tal vez suene raro,
pero no he pensado morir de anciana,
no se siempre he pensado que tal vez muero joven,
pero quizas sea por mi miedo a envejecer!

AleS
21-nov.-2008, 19:47
a mi me gustaria morirme en el gimnasioo:001_smile:

jaja

Saludos

Señor Smith
21-nov.-2008, 20:00
a mi me gustaria morirme en el gimnasioo:001_smile:

jaja

Saludos

no es una mala idea.. sabes q no taria mal... es mi segunda casa el gym:001_rolleyes:

Lucian
22-nov.-2008, 12:25
moriría en sus brazos, y estando EN SIBERIA....
















te extraño

GALLO DE ORO
23-nov.-2008, 06:26
Diganme que estoy loco, pero mmm a mi la verdad no me gustaria morir en mi cama, durmiendo, creo que seria un trauma peor para mi familia y a mi no me gustaria, a mi lo que me gustaria seria,, mmm no se morir en un fuego cruzado, me llama la atencion eso, me gustaria morir si es que es de escoger, dentro de mi suburban o camioneta mamalona que ojala y tenga y que sea en una emboscada.

YA se que es una locura, pero creo no sufriria tanto solo sentiria los impacts de bala y ya, no sentir nada despues.


Pura mafia, puro sabor y pura tecate

RiiUcK22
23-nov.-2008, 13:25
Kisiera Morir En Donde Sea Pero0 K No Este Enfermo Osea K Fuera De Repente