PDA

Ver la Versión Completa : nahuales y brujas?



Adrien
01-nov.-2008, 16:27
que hay de esos cuentos (ahora semiurbanos) donde se nos relata haber visto brujas en forma de bolas de fuego? o de las personas que dicen ver hombres normales, pero al momento de ver bn de cerca son enormes perros de pelaje negro y lengua ensangrentada???? que opinais al respecto?

primeroyultimo
01-nov.-2008, 22:54
Los brujos no son seres que hacen magia y pócimas, siempre están interceptando fuentes de Poder, a través de ensueños, mediante el magnífico arte de VER. Las personas están acostumbradas a mirar con los ojos y manifestar su percepción de acuerdo a lo que miraron, pero no VEN. Un buen ejercicio para ello puede ser mirarse al espejo, pero no como siempre, es decir, con un ojo miran los dos, o con los dos miran sólo uno. Hay que mirar los dos como uno, fijando la vista al centro del eje de ambos, en dicho momento sólo podrán percibir un ojo, es el que VE, que no está en los orificios oculares, sino en un lugar encajado en el ser, que puede Ver éstos y otros fenómenos que generalmente no se perciben con la mirada. Uno puede decir que son fantasías, cuentos de hadas, supercherías... pero a la verdad hay mucho misterio en lo que nos rodea y rodeamos, no para comprenderlo o explicarlo, sino para VERLO.

Conocemos en la actualidad dichas cosas por lo que hemos conocido sobre las historias de Don Juan, pero estas son cosas de toda la vida, que sólo los seres de poder pueden ver, todos podemos ser seres de poder, pero no vemos y, para poder, hay que VER, para VER hay que poder. No es intrincado, sólo hay que borrar todo lo que pensamos saber o lo que creemos haber aprendido, nada de eso sirve. Quien tenga 35 años y esté siempre en cero kilómetros a pesar de haber andado miles y miles de andanzas, estará siempre impecable y ligero, la ligereza es necesaria, la sabiduría y conocimiento no significa acumular postulados ni teorías, como tampoco experiencias y datos, consiste más bien en estar siempre vaciándose, actualizando las fuentes de poder y sus formas de alcanzarlo, que es escurridizo y hay que ser ligeros para ir en pos de éste. No son cuentos, quizás se mitifican de voz en voz, se cambian versiones... pero en lo personal he VISTO cosas que no pueden explicarse ni requieren de lógica o raciocinio propios del humano blanco, siempre dudoso de todo. Gracias.

primeroyultimo
01-nov.-2008, 22:58
Aclaro: mirar un ojo con los dos, o mirar dos con uno, no es lo mismo que mirar la unidad del VER, el sólo ojo que no es ocular sino algo extraño que no sé explicar y no es necesario hacerlo, deberíais hacerlo para sentirlo, es bello aunque a veces aterrador si no estáis preparado con la suficiente ligereza e impecable integridad. De lo contrario puede hasta fragmentar vuestros seres y pulverizarlos.

kari03
27-may.-2010, 08:40
Hola que tal!!
me interesa mucho este tema ya que en los ultimos dias me has sucedido cosas muy extra;as, muchas personas me comentan que se debe a algun nahual o brujo que me quiere hacer da;o.
sinceramente no conozco mucho del tema...y quisiera saber si alguien tendria alguna otra explicacion a lo que sucede.
lo que me ha pasado es que casi siempre como a las 2:00a.m o 3:00am empiezo a sentir como algo se me acerca, se siente una cierta pesades que no puedo moverme aunque si tratar de abrir los ojos, en una ocasión vi la forma de un animal acercandose a mi. pero senti la misma pesades y no pude moverme, gritar o tratar de ver bien.
esto solo me pasa cuando estoy sola, en una ocasion una de mis amigas durmio conmigo y me comento que sentia una presencia de algo que nos observaba pero solo eso.