PDA

Ver la Versión Completa : Solaris y Windows



Arkana
01-nov.-2008, 14:50
Bueno, pues yo necesito instalar Solaris n mi PC, el problema es que no se que es lo que sucederia si lo instalo, ya que tengo el winVista, y no puedo quitarlo porqe tambien lo necesito:crying:.

La verdad es que es la primera ves que tengo contacto alguno con el solaris, y no c si se al instalarlo se eliminaria la particion de winVista... lo que pido es que me digan que es lo que pasaria :confused1:, si necesitan alguna info de mi PC solo pidanla.

old_Snake
04-nov.-2008, 11:07
Bueno, pues yo necesito instalar Solaris n mi PC, el problema es que no se que es lo que sucederia si lo instalo, ya que tengo el winVista, y no puedo quitarlo porqe tambien lo necesito:crying:.

La verdad es que es la primera ves que tengo contacto alguno con el solaris, y no c si se al instalarlo se eliminaría la partición de winVista... lo que pido es que me digan que es lo que pasaría :confused1:, si necesitan alguna info de mi PC solo pidanla.

S: No pasa nada. Primero, desfragmenta tu disco duro y después particionalo con cualquier herramienta que tengas a la mano. partition Magic, gParted o linea de comandos, etc.

Reinicia tu pc, instala en la partición solaris, formatea, monta el sistema de archivos y sigue las instrucciones que te de.

No tienes por que matar a Windows.

También tienes de otra. Virtualiza solaris en tu Windows con alguna maquina virtual.

KraSh LC3
21-nov.-2008, 15:29
No le hagas caso a old snake...

Si quieres probar solaris puedes probar "Milax", es un distribucion basada en solaris que puedes bajar y quemar en un cd, cuando reinicies no tocara tu sistema operativo, permitiendote probar el sistema y posteriormente si te gusta lo instalas.

http://www.milax.org/