PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Los politicos apestan !



Manjimaru
09-may.-2007, 11:45
De veras que las ansias de poder y la ambición de estos individuos que ejercen un cargo publico, los hace unas verdaderas ratas (por lo menos aquí en mi país). Un político honesto no existe y ni creo que existirá. Ningún político vela por los intereses colectivos del pueblo. Se preocupa por los intereses de los ricos que los manejan como títeres. El político goza llenarse los bolsillos de dinero por sus movidas sucias de corrupción.
La política al fin y al cabo no es mala y es necesaria pero son los políticos la que la arruinan.
No se qué impresiones tendrán ustedes amigos foristas sobre los políticos, pero seria bueno saber un poco de como es que manejan las riendas de sus paises. Después de todo, no creo que se escapen del factor común denominador llamado CORRUPCIÓN.

R@PERIT@_16
09-may.-2007, 11:55
Manjimaru Todo Lo K Dices Es Verdad Los Politicos Apestan Son Una Verguenza Nacional . No Creo K Aiga Politico Honesto.

pty507
09-may.-2007, 15:17
todos los poluticos son un asco lo unico q le importa es llenarse los bolsillos con mucha plata son unos ladrones, mentirosos e hipocritas

Archi
09-may.-2007, 16:20
Si, si, los politicos apestan... pero, yo me pregunto, para que los votan ? :(

Cristal del Mar
09-may.-2007, 17:34
¡Que boten la llave!

DIAVOLO
10-may.-2007, 20:55
En todos los paises hay problemas con los politicos corruptos y en mi pais no eso no queda atras.

Temerario
20-may.-2009, 12:47
De veras que las ansias de poder y la ambición de estos individuos que ejercen un cargo publico, los hace unas verdaderas ratas (por lo menos aquí en mi país). Un político honesto no existe y ni creo que existirá. Ningún político vela por los intereses colectivos del pueblo. Se preocupa por los intereses de los ricos que los manejan como títeres. El político goza llenarse los bolsillos de dinero por sus movidas sucias de corrupción.
La política al fin y al cabo no es mala y es necesaria pero son los políticos la que la arruinan.
No se qué impresiones tendrán ustedes amigos foristas sobre los políticos, pero seria bueno saber un poco de como es que manejan las riendas de sus paises. Después de todo, no creo que se escapen del factor común denominador llamado CORRUPCIÓN.

Si vos tuvieses la oportunidad de llegar al poder,y tuvieses a tu disposición un dinero muy importante,que harías?

Kousin
20-may.-2009, 12:53
En este thread: Quejas aventadas al aire por jipis de izquierda.

cesarentrerios
20-may.-2009, 14:31
En mi pais, existe toda la corrupcion que se puedan imaginar. Es lamentable. - Pero es asi la realidad de la vida y de mi pais. Los que fueron los verdaderos presidentes honestos ya estan muertos y hoy actualmente los que estan hay que matarlos

Kousin
21-may.-2009, 15:15
Lo bueno es ke para criticar sabes escribir Hippies

http://www.poormojo.org/pmjadaily/archives/Blank-Facepalm.gif

luis hernandez gomez
21-may.-2009, 16:04
La clase Politica es una Epidemia y una profesion, aca en Chile los Jovenes no querian inscribirse voluntariamente, en los Registros Electorales.

Estos Politicos de todas las tendencias sacaron una Ley de Registro Automatico, pero de Voto Voluntario..........¿?

Habra una vacuna contra ellos, de donde aprendieron tantos cosas, si al parecer ocurre en todos los Paises.

Habia un compromiso de los Politicos con la clase trabajadora, cuando se inicio la Democracia, nunca se cumplio y nos dejaron solos con nuestros problemas Sindicales.
Mientras nosotros nos quedamos en el Pais responzabilizandolos por tener ideales Politicos, · " ellos" se fueron a estudiar al extranjero" y volvieron como heroes cuando volvio la Democracia.
Otros fueron distintos , se asilaron, en las embajadas para que no fallecieran de un ataque al corazon.
Hubieron excepciones muy respetuosas y que han sido ejemplo para las generaciones futuras .

Edgar del Angel
21-may.-2009, 16:09
Mejor me callo todo lo que opino de los políticos pero si concuerdo en que son la peor de las mierdas.

Temerario
21-may.-2009, 16:15
La clase Politica es una Epidemia y una profesion, aca en Chile los Jovenes no querian inscribirse voluntariamente, en los Registros Electorales.

Estos Politicos de todas las tendencias sacaron una Ley de Registro Automatico, pero de Voto Voluntario..........¿?

Habra una vacuna contra ellos, de donde aprendieron tantos cosas, si al parecer ocurre en todos los Paises.

Habia un compromiso de los Politicos con la clase trabajadora, cuando se inicio la Democracia, nunca se cumplio y nos dejaron solos con nuestros problemas Sindicales.
Mientras nosotros nos quedamos en el Pais responzabilizandolos por tener ideales Politicos, · " ellos" se fueron a estudiar al extranjero" y volvieron como heroes cuando volvio la Democracia.
Otros fueron distintos , se asilaron, en las embajadas para que no fallecieran de un ataque al corazon.
Hubieron excepciones muy respetuosas y que han sido ejemplo para las generaciones futuras .


Recuerdo cuando Pinochet le dió a Inglaterra la ubicación de nuestras bases en la guerra de malvinas...me quedó un sabor agrio hacia el pueblo chileno

luis hernandez gomez
21-may.-2009, 19:10
Temerario :

Es un Tema muy delicado, porque era otra epoca y otros las Autoridades.Ademas actualmente hay tantos amigos de otros Paises trabajando, por aca la realidad es otra ahora.Y todos tenemos los mismo problemas, tratando de solucionarlos