PDA

Ver la Versión Completa : Que Opinan De El Movimiento Swinger



sadot
09-may.-2007, 11:06
Que Opinan Del Movimiento Swinger

Archi
13-may.-2007, 11:16
Opino que es una huevada :D deberian buscarse algo mejor para hacer, algo mas productivo... esa es mi humilde opinion ;)

el toro
14-may.-2007, 18:35
Que Opinan Del Movimiento Swinger

EL MOVIMIENTO SWINGER ES LO MEJOR EN HONESTIDAD PARA QUE NO EXISTA LA INFIDELIDAD EL AMOR NO TIENE NADA QUE VER CON EL PLACER DE LA PAREJA Y DE UNO MISMO YO POR LO TANTO PERMITO A MI ESPOSA A CONOCER TIPOS QUE LE AGRADEN Y QUE SI QUIERE EXPERIMENTE ALGO CON ELLOS , NO POR ESO ME VA HA DEJAR VERDAD, Y ES ASI COMO MI MUJER HA SIDO FELIZ MUCHAS VECES CON ALGO AJENO ENTRE SUS PIERNAS Y DESPUES ME CUENTA COMO LE FUE Y SI QUERE REPETIR CON EL MISMO ES FABULOSO ESTO PORQUE NO NADA MAS ES UNA FANTASIA SINO QUE EN UNA REALIDAD TENERLA LLENA DE SEMEN EN SU TRASERO Y QUE ME BESE CON SABOR DE OTRO MIEMBRO EN SUS LABIOS EN EXITANTE PRUEBENLO SE LOS RECOMIENDO

wacarito
20-may.-2007, 20:19
No sé, a mí la verdad no me gusta... Me cargaría estar con alguien que no sea mi pareja, y a la vez no me gustaría que él estuviese con otra...
Hay parejas a las que no les molesta, y creo que esto es una buena salida para evitar infidelidades... En fin, creo que depende de la persona... Lo que es yo, no no no!

Hackindonna
23-may.-2007, 10:29
bueno pues yo creo que la EXPERIMENTACION es algo importante para el ser humano como ser curioso y estoy de acuerdo en cuanto a que implica una forma de EXPERIMENTACION de cosas nuevas......pero en cuanto a hacerlo una FORMA DE VIDA ya de fijo no me parece una buena idea....ya que creo que el ser humano debe de fijarse limites y debe de existir una moral en nuestros actos.....es exactamente eso lo que nos distingue de los animales....la VOLUNTAD y la CAPACIDAD DE DESICION es lo que distingue al ser humano de la conducta animal......debemos de pensar mas alla de nosotros en esos caso y darnos cuenta de que es lo mejor no solo para nosotros sino para nuestros hijos, nuestra familia....debemos dejar el egoismo a un lado y pensar con la cabeza

maria df
01-jun.-2007, 18:28
yo opino que cada pareja es libre de hacer lo que les plazca ,siempre y cuando no afecten a terceros.me imagino que ha de ser una experiencia excitante y si son libre pensadores ambos que bueno

Hiosiquæi
01-jun.-2007, 20:12
.......................

Archi
02-jun.-2007, 15:41
Hackindonna bien dicho, es lo mejor que vi en una seccion decadente como esta...

miranda
08-jun.-2007, 22:36
mmmmmmm pues considero ke es delicado el tema , pero si la pareja esta totalmente de acuerdo pues adelante a disfrutar, pero mmm eso de ke otro difrute lo tuyo a tu mujer o a tu marido ,,, cosa delicada , lo respeto pero no lo comparto ,

miranda
08-jun.-2007, 22:39
toy deacuerdo contigooo, me parece interesante y fantaseosa la idea de verr solo verr a otra pareja haciendolo y ke me vea haciendolo con mi pareja , pero eso de ke te toke otro mann , o ke mi pareja lo haga con otra naaaaaaa ke feoo y sincera no kreo ke dejar ke tu pareja tenga sexo con otra evitaria ke te sea infiel , la fidelidad encierra todo desde la mente , el cuero y los sentimientos
humilde opinion

Nancylicius
11-ago.-2007, 13:37
COLOR="Purple"]Osea, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su pareja pero definitivamente yo no, no soportaría el hecho de que mi amor estuviera gimiendo con otra mujer, no, por que para eso estoy yo, además la infidelidad no se evita con eso, además que celos nooo nooo noo eso esta hecho para gente que esta enferma de ninfomania. que asco:mad:[/COLOR]

la lore
11-ago.-2007, 21:16
creo que cada pareja es libre de hacer lo que mejor les parezca, si su decisiòn es, que de esa manera ambos estàn bien, pues bien por ellos y màs porque lo ven como tal...solo por placer, aunque supongo que aqui son riesgos graves los que corren, por un lado las enfermedades o infecciones, y por otro lado llegar a una verdadera infidelidad, pues igual y pueden involucrarse sentimentalmente con la otra persona y dejar de lado solo el placer sexual...por eso creo que las personas que son swingers, principalmente deben ser muy claros y honestos consigo mismos y con su pareja y no mezclar los sentimientos, pienso que es un juego como una navaja de dos filos...pero quienes si estàn bien consientes de lo que se trata pues que padre no? cuando hay amor verdadero, aunque el mundo no entienda, ellos seràn felices asi, y a fin de cuentas eso es lo màs importante...

Flaco
14-ago.-2007, 19:12
Mientras que él o ella no se sientan ofendidos, que le den vuelo a la hilacha.

Acuérdense que en el momento que uno de los dos no quiera y que se les amenace o force, es violación, al menos eso opino yo. (Y doce mil juristas y leguleyos, seguramente).

Yo como soy solterón no puedo opinar, pero eso de compartir a la pareja como que no va con mi personalidad, a lo mejor a alguno de los machos del foro sí le late chocolate la idea, y es muy su pex.

pili 100
27-jun.-2008, 05:31
son personas adultas con una mente mas liberada que no le hacen daño a nadie. es una opcion mas que la tomas o la dejas .no la comparto pero la respeto.

andressshhh
16-jul.-2008, 14:44
A favor del swinger, no tiene nada qu ver con el amor,creo que el amor es muy puro como para mancharlo con el placer carnal, ademas como seres humanos tenemos necesidades y deceos y el ¨amor¨segun fromm solo es un conjunto de necesidades y deceos satisfechos por el ser amado, asi que si satisface los deceos y/o deceos el swinger se alimentara lo que la gente llama amor.Pero el swinger no es para todos, no todos tienen los mismos deceos o las mismas necesidades, algunos necesitan reprimirse mas que satisfaserce sexualmente.

junkhead
23-jul.-2008, 12:19
Si estas preparado psicologicamente, es de lo mas rico. Personalmente, a mi me atrae mas ver a mi pareja teniendo sexo con otros hombres que ser yo quien esté con otras mujeres. Aunque tambien es rico jejeje

xikabuya
24-sep.-2008, 17:22
mientras haya acuerdo y confianza en la pareja me parece interesante

PME_13ERIZOS_HHM
03-oct.-2008, 08:58
el swinger es un movimiento que lo invento una bola de cornudos que con el swinger trataron de tapar la infidelidades de sus esposas o sus amantes para mi una persona que le da el consentimiento a su pareja es una persona insegura de si mismo que no respeta su vida ni la vida de su pareja en cambio tambien puedo decir que esta movimiento fue algo que se invento para vajar las infidelidades de la pareja y como una forma de vengarse si tu gosas pues yo tambien y tiene que ver mucho el grado de lujuria o lo ,deprabado que puedas llegar a ser como para gosar viendo a tu noviesita SIENDO CLAVADA POR OTRO y que no te den celos eso es tener muchos huevo ¡¡¡:p

PME_13ERIZOS_HHM
03-oct.-2008, 08:59
y cada quien con sus fantasias sexuales

marian_159
03-oct.-2008, 11:17
L averdad q no me va, no me agrada el intercambio, no me gusta compartir en ese sentido...

elcubanito83
03-oct.-2008, 16:02
No estoy de acuerdo con eso.

carlitos2625
04-oct.-2008, 15:35
la neta que paso pero como dicen para gustos.....

Isabel rojas
11-oct.-2008, 23:14
Yohe vivido algunas experiencias con mi pareja y es algo muy exitante y siento que hasta nos ha unido màs. suerte!!!

Adrien
11-oct.-2008, 23:30
solo una forma mas de expresion de nuestros origenes primitivos, donde en las ordas era normal hallarse en medio de la cupula de todos sus integrantes...

adapaasderel
11-abr.-2009, 04:34
PUES MIRA CARNAL, YO NECESITO CONOCER ESTO, SABES HE TENIDO PROBLEMAS CON EL ENAMORAMIENTO, CON LA FIDELIDAD, Y EN TODO EL RESUMEN DE MI VIDA A SALIDO LA RESPUESTA DE SER LIBERAL, Y HE LEIDO SOBRE EL SWINGER Y PARA MI ESA ES LA MERJO ALTERNATIVA PARA NO SUFRIR POR SELOS IDIOTAS, PUES FINALMENTE NO TENEMOS UN DUEÑO O UNA DUEÑA EN MI CASO, PERO ME HACE FALTA EXPERIENCIA EN EL AMBITO, ME REFIERO A QUE MI META ES LLEGAR A COMPRENDER QUE LA MUJER QUE AMO TAMBIEN SE LE PUEDEN ANTOJAR OTROS HOMBRES Y QUE NO POR HACER EL AMOR CON ELLOS YA ESTA MAL, Y YA SE VA A IR CON ELLOS, ESO CREO YOOOOO ES EL MAXIMO PROBLEMA DE DIVORSIO EN LAS PAREJAS, YO NO QUIERO PASAR ESO, NO ME GUSTA SUFRIR, Y QUIERO LLEGAR A CONTROLARLO O COMPRENDERLO A LA PERFECCION.

Haaaaaaaaaaaaaaa, yo estoy a punto de explotar, necesito ser un swinger!!, como ya dije antes, la respuesta a mis experiencias es que uno no tiene por que sufrir, ademas de que ni tu como hombre y ni tu como mujer no tenemor un dueño, podemos y devemos amar, pero siempre comprendiendo que tenemos un lado animal, y que solo existen los que satisfacen sus inquietudes y los que las reprimen, me gustaria aprender a comparti a la mujer que amo, quiero esoooo, y quiero disfritarlo tambien, no por lujuria ese paso ya lo he crusado, la lujuria nace del deceo de hacer cosas qe no has hecho, asi que mas qe lujuria es buscar la felicidad, buscar la vida adecuada de pareja, sin selos, sin el tipico juego de a ver quien hace mas daño, odio eso, para mi las mujeres son lo mas hermoso que existe en este mundo

hermosillo27
15-abr.-2009, 00:26
excelente!! lastima que mi esposa no quiera

Darys
15-abr.-2009, 08:17
joder, ace años un novio me lo propuso y lo mande muy lejos, cada qien su forma de pensar pero ami se me ace la forma mas asqerosa de decir NO TE AMO

loured
23-abr.-2009, 01:19
Yohe vivido algunas experiencias con mi pareja y es algo muy exitante y siento que hasta nos ha unido màs. suerte!!!

ami me gusta pero a mi pareja la hace dudar.que se puede hacer insistir o darse por vencido.

inolvidable
13-may.-2009, 13:31
hola mira cada quien triene sus fantasias y por ejeplo nosotros nos encanta la idea y la adrenalina tan solo de pensar que otra persona va a estar que la personas que amas y para nosotros nos a unido como matrimonioya que porque hacerlo a escondidas si lo podemos hacer juntos y no engañamosa nadie bueno ese es mi punto de vista