PDA

Ver la Versión Completa : La primera vez



DIAVOLO
29-oct.-2008, 11:45
Cuando se habla de la primera vez, se relaciona con el sexo.
pero mi pregunta va en otros temas.
que cosa de la primera vez es la que mas recuerdas?

tu primera bicicleta, el primer auto, el primer beso, el primer pc, primer juego de videos?

Yo lo que mas recuerdo fue la primera vez que me subi a un tren, ahi tenia como unos 6 años. viajando con mis padres, recuerdo que me regañaron por que queria sacar la cabeza por la ventana. y mis padres me decian que no. pero recuerdo todos los detalles desde que me subi hasta que me baje del tren, siempre lo tengo en mi memoria.

Yehe212
29-oct.-2008, 11:53
recuerdo mi primera amiga... tengo muchas pero recuerdo la primera y la que mas me ha durado. nos conocemos desde los 3 añajos y tenemos mucho en comun, es mi mejor amiga y nunca me ha traicionado...

Johnny_5k
29-oct.-2008, 12:29
recuerdo mi primer consola de video juegos que en aquel tiempo fu el NINTENDO jajajajaja, me lo regalaron en navidad y estava ke no me la creia jajajaja, ke por cierto hasta la fecha creo ke por hai a de andar un poco incompletoo jejejejeje

malvado
29-oct.-2008, 12:30
recuerdo la primera vez que meti un gol en la liga oficial de los galeana, la primera vez que saque diez perfecto en mi boleta de primer año, y el primer cero que saque en matematicas en segundo de primaria :( (injusto porque me lo pusieron unas niñas de cuarto que nos fueron a cuidar... aun no nos habian enseñado las sumas de dos dígitos :mad:)

Keny
29-oct.-2008, 12:31
Yo recuerdo la primera ves que Viaje con mis papas y estuve en un Hotel, a que chido me la pase, recuerdo que llegamos una noche y queriamos meternos a la alberca y no nos dejaban que disu eporque la ibana cerrar y que mi papa se agarra con el empleado y luego viene el gerente y que salen otros huespede y tambien querian estar en la alberca, y la dejaron abierta como 2 horas mas...

a que chido..

Isis Angelick
29-oct.-2008, 12:48
Recuerdo la primera vez que fui a San antonio Texas uuu que emocion todo para mi era nuevo, el estar en otro pais, escuchar otro idioma si que me emocione, recuerdo que conoci muchos lugares muy bonitos compramos muchas cosas, recorrimos casi todo el estado de texas fueron unos dias inolvidables.

Enrique Ortiz d Landazuri
29-oct.-2008, 13:07
Recuerdo muy bien y nunca se me va a olvidar fue la primera vez que me dijeron que iba a ser padre, las piernas me temblaban y no sabia que decir, estaba feliz y no lo podia creer, fue un momento muy especial para mi, ya con el segundo lo tome mas con calma... pero siempre fue hermoso...

annagabby
29-oct.-2008, 13:13
Recuerdo con mucha emoción la primera vez que fui de misión en el colegio "sola" sin mis padres o hno. Me Senti GRANDE!!!!

nen@
29-oct.-2008, 15:37
RECUERDO LO Q ANTES ERA MI PASION EL PATINAJE :D
LA PRIMERA VEZ Q ME PUSE UNOS PATINES Y TREMENDO GOLPE Q ME DI ...

Keny
29-oct.-2008, 16:14
Recuerdo la Primera vez que me cai de una Rampa Doble, en mi bici, estaba tan nervioso que cuando iba en el aire me sudaron las manos y se me soltaron los manubriosy zaz que aviento la bici, yo cai en el otro lado de la rampa y la bici en el medio...jejejeje

nunca me volvio a pasar pero me quedo de buena experiencia..

FUHRER
29-oct.-2008, 16:36
RECUERDO EL PRIMER BESO DE MI MADRE, YO TENÌA ALREDEDOR DE 4 AÑOS Y MI MADRE ME DESPERTÒ EL DÌA DE MI CUMPLEAÑÑOS CON UN BESO MUY TRONADO QUE ME DEJÒ EL BILÈ EN LA MEJILLA, ME TOMÒ EN SUS BRAZOS Y ME LLEVÒ AL CORREDOR DE LA HACIENDA DONDE ESTABAN MUCHOS FAMILIARES.
ME IMAGINO QUE HUBIERON MILES DE BESOS ANTES QUE ESE, PERO ERA YO MUY PEQUEÑO PARA RECORDARLOS, SIN EMBARGO ESE ME QUEDÒ EN LA MEMORIA POR QUE LO FIJÈ CON LA TENUE FRAGANCIA DE LA COLONIA DE AZAHARES QUE MI MAMÀ TENÌA EN SU PIEL.

la lore
29-oct.-2008, 17:00
uff! la primera vez que asistí a un concierto de rock!!!! yeahhh!!!!! se presentaba BonJovi aqui en mi ciudad, yo tenia dias de haber cumplido mis 15 años, era mi grupo favorito, y mi hermana y su novio me llevaron como regalo de cumple, es inolvidable!!!! pues estaban en la cumbre de su carrera, además el ambiente era muy distinto a los conciertos de hoy, recuerdo muy bien, que fué un 10 de febrero de 1990, sábado, hacia algo de frio, y hasta recuerdo la ropa que traía...pantalón negro, una sudadera roja y unas botas rockeras......ahhhhhh ya me puse nostálgica! :(

Chrizthian Espinoza
30-oct.-2008, 09:16
aummmm!

recuerdo mi primera vez en el colegio y cuando conoci
a mi primer y mejor amigo de toda la vida!
con el he pasado los momentos mas bellos de mi vida!

beso!

Señor Smith
30-oct.-2008, 16:03
uhh... me aucerdo de mi prime ves q fui en bici... con rueditas en la parte de atras.. un amigo me la presto... y no me carguen... pero me cai.. me hice bolsa la rodilla.. y desde ese dia no queria andar en bici.... eso cuando tenia 6 años!

ahora tengo 20 años.. y la estoy empezando a agarrar(6 meses).. no me cuesta nada:)

...Fenrir...
30-oct.-2008, 17:12
La primera vez que gane un Torneo Nacional de Tae Kwon Do, tenia como 9 años y el torneo fue en Aguascalientes, que sensacion mas reconfortante justo despuer de acabar el combate que te levanten la mano anunciandote vencedor, uno de mis primeras veces mas memorable.

Ya despues gane como 2 mas y hartos estatales =D

elunicovirus
01-nov.-2008, 11:56
Recuerdo la primera vez que una dama me dedicó una canción..

_kiCbMeEmBU&feature=related

no era precisamente esta versión pero la original tardaba mucho en cargarse en el you tube...